Jump to content

Fichajes para Barça

Recommended Posts

Hola quiero empezar una partida con el Barça y estoy sondeando posibles fichajes que sean buenos pero asequibles con su dinero, quiero vender a Ter Stegen, Andre Gomes, Arda Turam, Dennis i Alcacer.

Pero a Ter Stegen no le vendas. Es un gran portero que para el estilo del Barcelona es perfecto y encima es joven y por cierto yo por ejemplo a Alcacer o Denis les daria una oportunidad. De fichajes yo me lanzaria a por Bellerin y algun centrocampista muy bueno como Thiago.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Hola, si lo se jaja pero Ter Stegen es un motivo personal jaja no puedo con el, a mi me gustan curtua del chelsea o rulli de la real sociedad, pero en el juego no se como andan.

Si alcacer i dennis no me desagradan pero lo habia pensado en plan para hacer caja y poder comprar algun crack

mira yo he fichado a dembele, laporte, marquinhos, dele ally, semedo y sidibe el primer año y vendi a mascherano, vermaelen y mathieu. 

El segundo año viendo que dele ally se salio siendo superjoven, vendi a iniesta por un paston, a pique, y fiche a zouma, koke, dybala y weigl, intente vender a busquets para jugar con samper de suplente y weigl de titular pero nadie me quiso fichar a busi.

El tercer año deje que se le terminara el contrato a suarez que cobraba mucho y traje a rashford que cobraba la mitad joven  y rinde bien. Ahora estoy pendiente de la jubilacion de messi en un año o dos, pero dembele ya pide paso, dybala mas de lo mismo, tengo equipo de sobra para rotar, tambien he fichado en el centro a renato sanchez, super joven y con una proyeccion bestial. Delantero tambien he fichado a gianluigi ferrari que pinta muy bien tambien.

Ya voy pensando en el retiro de messi en el equipo porque los de atras ya lo mejoran muchas veces, el barcelona lleva buen equipo pero necesita renovar.... no me acuerdo que año fue cuando me quite tambien a rakitic y turan.

Roberto juega bastante tambien en el centro del campo, ahora he subido a aleña y samper y tambien van jugando de vez en cuando.

Llevo para hacer dos equipos completos y me sobra gente, y las fichas como son jovenes ninguno de los nuevos pasa de 7 millones mientras que iniesta, busquets rakitic, neymar etc, todos eran superando los 10 millones de sueldo por bastante,

La segunda la gane solo empatando un solo partido porque poniendo el equipo a o el b arrasaba con todos hasta en champions, me lleve el triplete sin repetir ni un partido y solo empate un partido de liga contra un equipo mediocre tipo granada. Dybala neymar y messi como maximos goleadores de la liga.

El Barcelona en la 1º temporada lo unico que necesita es un lateral derecho. Yo fiche a Rafinha, el lateral brasilero y por 13M me rindio bastante. Otra accion inteligente fue entrenar a Digne en rol de lateral derecho. 2 temporadas luego le di lugar a Sergi Palencia por Rafinhga

Despues fiche a 2 nombres: Sule, que lo encontre "de oferta" y lo fiche por 19M y Mbappe, que fue oferta y oferta, llevar al jugador a enojarse con Monaco, usar los medios y lo fiche por la suma de 37 millones. Si, si, pague apenas 37 millones por quizas el mejor prospecto del juego y el reempalzo mas natural de Messi.

El resto soy bastante mas racional. Vendi a Andre Gomes por 40M, Arda Turan, Mascherano y Vermaelen, le di lugar a Samper, transforme a Denis Suarez en mi MPC titular (lo acabo de vender por 68M), Vendi a Alcacer por 24M y lo reemplace con James Wilson del Manchester que pague 3M, aunque luego lo cedi y meti a un canterano. Fiche a Tielemans por unos 20, me traje a Witsel libre (despues lo vendi y meti a Aleña), me traje a Joel Robles libre y vendi a Cilissen, Largue a Mathieu y me traje a Gabriel Paulista Libre (y acorde su venta por 16M). Tambien vendi para hacer caja a Sergi Roberto.

Los ultimos fichajes relevantes para el 1º equipo fueron Rulli, porque me lo encontre transferible por 9M y especulo con que el PSG me pague los 80M de Clausula de Ter Stegen xD, Januzaj, que estaba transferible y me fiche a Josip Brekalo por 15M. En un momento vendi a Rafinha por unos 30 y cubri el puesto con un juvenil.

Gasto dinero en juveniles con potencial, con tipos de 16-18 años que luego sumo al 1º equipo, no le hago asco a pagar 5-7M por un juvenil con cierto potencial. Tengo a un Portero cedido que puede ir de 2º portero, tengo a 2 centrales de 18 y 19 años que facilmente pueden reempalzar a Paulista e inclusive a Umtitti, tengo un MPC de enorme potencial, tengo 3 delanteros jovenes de otro potencial bestial (el DD me ficho a Facundo Colidio, el tema es que el 40% de la venta que haga ira a Boca ¬¬).

Personalmente no pagaria 50M por ningun jugador porque el flujo economico que tiene el Barcelona, no se lo permite. Aunque mucho cambia al retirarse Messi y Suarez (en el proceso se van Pique e Iniesta claro)

Gracias por responder!

Al final me me vendi a Vermalen, Douglas i Aleix Vidal, pero no se que hago mal porque por ter stegen pido 60M i no me oferta nadie, Andre Gomes i Alcacer pido 30 i tampoco me oferta nadie..

Cedi a Munir i Samper

Fiche a Courtois por 66+5 en variables, necesito vender a Ter Stegen pero no puedo venderlo barato, ya que quiero un DC tipo Morata, es decir un DC alto, Morata dudo que quiera venir..

Intente fichar a Bellerin( que por cierto el juego dice que no vale la pena ficharlo) y no quiso venir ..

Me gustaria fichar un DC, un Lateral derecho un central i un lateral izquierdo, un MedioCentro i un Extremo

Alguna recomendacion?

si tenes plata de sobra nose en que año estas pero maximiliano romero la rompe y si estas medio recien empezado dybala o lacazzete lateral derecho el del shaktar donets no me acuerdo el nombre lat izquierdo el del benfica grismaldo mediocentro keita del leizpig es una masa y extremo por derecha herrman juega muuuy bien  

El hace 9 horas, puye dijo:

Gracias por responder!

Al final me me vendi a Vermalen, Douglas i Aleix Vidal, pero no se que hago mal porque por ter stegen pido 60M i no me oferta nadie, Andre Gomes i Alcacer pido 30 i tampoco me oferta nadie..

Cedi a Munir i Samper

Fiche a Courtois por 66+5 en variables, necesito vender a Ter Stegen pero no puedo venderlo barato, ya que quiero un DC tipo Morata, es decir un DC alto, Morata dudo que quiera venir..

Intente fichar a Bellerin( que por cierto el juego dice que no vale la pena ficharlo) y no quiso venir ..

Me gustaria fichar un DC, un Lateral derecho un central i un lateral izquierdo, un MedioCentro i un Extremo

Alguna recomendacion?

dybala lo tengo yo de dc y es un puto crack,si llevas ya unos 3 años busca a gianluigi ferrari, dembele de extremo se convierte en el nuevo messi, renato sanches como mediocentro lo tiene todo, defensa ataque, velocidad. Dele alli es un jugon que se convierte en top mundial. Saul del atletico no lo he llegado a fichar pero tambien seria un buen fichaje. Gabriel jesus el del city aunque este tampoco lo he fichado porque tengo una plantilla mas que suficiente.

De central tienes a laporte, marquinhos, zouma, todos ellos cracks y jovenes.

Dybala gana el balon de oro a poca bola que le des. Es superfacil jugar con el barcelona, solo tienes que fichar a los mejores cracks jovenes, e ir dandole paso mientras vas jubilando a suarez, iniesta, messi, rakitic, pique y busquets, no fiches a nadie mayor de 22 años, porque estos chavales van a cobrar la mitad y van a rendir muchisimo.

Lo malo de la plantilla del barcelona es que no te fichan a casi nadie de los pesos pesados por sus altas fichas.

No se como hacéis algunos pero yo creo que fichar a Dybala en la primera temporada es totalmente imposible, sale a unos 100 millones. Con el Barça para conseguir un triplete la primera temporada lo puedes hacer muy fácil, yo a falta de 8 jornadas final de copa, champions cuento con llegar a la final y la liga esta ganada. 0 Derrotas, 2 Empates (en liga, Celta y Las Palmas).

Contra el Madrid (El mayor rival en España que tiene el Barça) el peor resultado 2-2 en el bernabeu en semis de copa.

1 Derrota en Champions en fase de grupos contra el totteham (al principio de año cuando aún tienen que aprender la tactica y "conocerse" los chavales)

Derrota en la Ida de la supercopa (acabé remontando en la vuelta), empate contra el Celta B en pretemporada y el resto del calendario todo victorias.

El equipo lo empeoré, me explico, vendí jugadores por jovenes promesas que ahora mismo son peores pero acabaran siendo cracks (o eso espero). Pierdo en banquillo, gano en futuro y ahora comento los fichajes (los más relevantes del 1 equipo algunos chavales que cedí o que fiché y están en el B, ya que juveniles fiché como 10 de los que destacaban en la liga juvenil)

Salidas: Mathieu (2M), Mascherano (10'75M), Arda Turan (25M), Lucas Digne (34M, en Enero, quería más minutos y con Theo fichado para final de año me era imposible hacerle un hueco). Todos los fichajes dinero inmediato nada de pagos mensuales.

Entradas: Tielemans (20M), Hidde ter avest (10M), Gaspar Campos Ansó (1M y se fue al Juvenil (o al B no recuerdo)), Vaclav Cerny (5M, cedido a RB Salzburgo), Vitinho (4'8M con variables  incluidas, llegó en Enero), Marlon(6M, jugó en el primer equipo hasta enero cuando hice efectiva la opcion de compra y lo cedí al Leverkusen), José Holebas( Fichado en Enero por 1'5M  de 32 años y haciendole contrato solo hasta fin de temporada, viene para "sustituir a Digne hasta que llegue Theo).

Fichajes a la espera de llegada: Theo(24M), Ajer (2M), Danilo Soares(Gratis, sinceramente no creo ni que debute, no lo vi malo se irá al B o para revender si le saco 1 Millon pues mira algo es algo), Muniain(Lo mismo, viene gratis y no creo ni que debute ya que tengo gente de sobra para sustituir a neymar. Le buscaré salida o para el B que aguante en 2ª), Maximilian Philipp (Gratis, buen falso nueve para el B), Alexander Isak (30M, 35M cuando juegue 50 partidos y marque 50 goles, me lo acabo de fichar con los 30 millones para fichajes que me dan para el año siguiente).

Para el año Aleix Vidal se va porque me pide unos minutos que no va a tener, le sustituirá Hidde y ficho un central o ficho un Lateral directamente. 

Haciendo cuentas podría tener a Dybala en Enero por ese precio (pagando en mensualidades bastante), pero no se vender lo que vendí no fichar ningun sustituto y gastar 100 y pico millones en un Delantero que iba a ser suplente de Suarez... no lo veo.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...