nicolas73 Posted July 27, 2017 Share Posted July 27, 2017 Buenas gente andaria necesitando ayuda para q me aconsejen por MPD delantero interior zurdo para la proxima temporada no creo q cuente con mas de 30M para traspasos y necesitaria 2 anduve ojeando un par pero me gustaria tener mas nombres para una mejor eleccion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipetillo81 Posted July 27, 2017 Share Posted July 27, 2017 Chacho en q equipo Estás Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolas73 Posted July 27, 2017 Author Share Posted July 27, 2017 El hace 1 hora, Pipetillo81 dijo: Chacho en q equipo Estás Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk si me falto mas informacion es que ya me iva al trabajo estoy en el borussia mönchengladbach Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipetillo81 Posted July 29, 2017 Share Posted July 29, 2017 En el braga hay un jugador que te puede salir por un millón y que me ha rendido muchisimo con el herta de berlin. Formalmente no es inscrito por este equipo .. Fabio Martins Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.