Jump to content

medio campo

Recommended Posts

Buenas gente me gustaria que me den una ayuda estoy dirigiendo el borussia mönchengladbach y la verdad que tengo un medio muy tosco , ahora no me acuerdo los nombres por que no estoy en mi casa pero son todos o mediocentros defensivos o recuperadores, no tengo ningun pivote o org adelantado natural . me gusta mas el juego directo que el de pase pero con el medio campo que tengo nose como variarlo para que logre funcionar ya que sacando a christoph kramer el resto con la pelotita son impresentables y es muy dificil hacer transaciones llegan hasta el area y se nublan no logran romper...suelo jugar con 1 delantero interior, un buscador de espacios a veces otras veces extremo y un ariete o delantero completo o 2do delantero dependiendo .me gustaria saber que puedo hacer para sacarle todo el jugo a mi medio campo hasta que pueda fichar a jugadores adecuados a mi tactica vale aclarar que estoy recien en mi primera temporada ya voy un poquito mas de mitad de temporada.. aun asi jugando a la nada misma voy 2do jajaja 

Yo sinceramente jugaria 4-2-3-1 con Pivote y Recuperador y despues mediapunta quizas Hazard para crear en la zona ofensiva ya.

Y la verdad que sin un jugador alto que baje balones y defensa y mediocampo con cierta calidad es dificil sacar el balon , pero no se , quizas hacerlo sacar a traves de los laterales , que podran conectar mas faciles con los extremos.

Aunque bueno si juegas 4-2-3-1 con dos roles defensivos y mediapunta , imagino que te combiene un ritmo bastante alto y sino recuerdo mal , son rapidos , quizas puedas arriesgar y poner Pases al Hueco. (Ponle pases menos arriesgados a los cojos).

El hace 15 minutos, Se7enTop dijo:

Yo sinceramente jugaria 4-2-3-1 con Pivote y Recuperador y despues mediapunta quizas Hazard para crear en la zona ofensiva ya.

Y la verdad que sin un jugador alto que baje balones y defensa y mediocampo con cierta calidad es dificil sacar el balon , pero no se , quizas hacerlo sacar a traves de los laterales , que podran conectar mas faciles con los extremos.

Aunque bueno si juegas 4-2-3-1 con dos roles defensivos y mediapunta , imagino que te combiene un ritmo bastante alto y sino recuerdo mal , son rapidos , quizas puedas arriesgar y poner Pases al Hueco. (Ponle pases menos arriesgados a los cojos).

gracias por tu respuesta cuando salga del laburo pruebo tus consejos la verdad que si el equipo es una lastima atras deja muchisimos q desear y adelante la verdad no tiene muchas ideas me salva un giussepe rossi q estaba libre y que la esta rompiendo 13 goles y 7 asistencia 

Buenas retomo para comentar lo mas adelantado la verdad q el 4 2 3 1 no me funciono mis mediocampista no logran unirse con los de arriba y si los adelanto o cambio de roles dejan huecos a la espaldas a todo esto la directiva que me " recuerda " que su filosofia es un juego de posecion lo q falta para completarla a todo esto recurri a un 4 3 3 con un medio Pivote defensivo y 2 centrocampista automaticos y 2 delanteros interior adelante y un delantero completo vale y la defensa como siempre 1 de toque 1 normal y 2 carrileros q pasan de ataque apoyo dependiendo la situacion el equipo no es el peor , por algo seguimos segundo pero tampoco es el mejor creo que no va a quedar otra que remar lo q falta hasta que podamos traer jugadores mas acordes cuando llegue a casa mostrare fotos de las tacticas para que las vean mejor

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...