Jump to content

Ayuda


Posts Recomendados

Buenas hoy abro este tema para aver si hay gente que quizas con mas tiempo en esto me pueda recomendar una pagina guia o consejos de como encarar este fm 17

la verdad que en mi partida empeze con el borussia monchegladbach y despues de una temporada a la cual no jugamos para nada bien logramos clasificar a copas europeas pero en la siguiente fuimos un total desastre y nos despidieron. y la verdad que todavia no le e captado la "onda" a este fm en la unica partida que tuve exito fue en una que inicie con el inter que logre ganar una seria 1 y 2 copa italiana y llegar a semifinales y a 2 finales en la champions sin averla ganado pero fue mi mejor partida en resultados despues a sido todo un desastre no logro que el equipo juege como quiero ni adaptarme a las plantillas para lograr resultados y ya me toy cansando el no encontrarle la mano a ningun equipo tampoco quiero iniciar una partida con el real madrid xq por calidad individual ganas casi todo , ahora e empezado una partida con el villareal pero lo que quisiera es si alguien conoce alguna guia o tips , consejos o experiencias para poder encarar devuelta este fm , que me ayude a entender mejor y como hacer para que mi equipo juege como quiere basta decir q me vi los videos de jdl manager en youtu... 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No es necesario que busques guias ni videos ni cosas raras, cada partida por suerte es unica y depende de muchos mas factores. Por eso este juego esta tan bueno, nadie tiene la ultima palabra y cosas que me funcionan a mi puede ser que no a vos, viceversa.

Estaria bueno que puedas subir screens de tu tactica, roles e instrucciones.

Yo no tengo problema en darte una mano, cuando gustes y charlamos, entiendo que es frustrante cuando no das con la tecla, saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Just now, pepecastor69 dijo:

No es necesario que busques guias ni videos ni cosas raras, cada partida por suerte es unica y depende de muchos mas factores. Por eso este juego esta tan bueno, nadie tiene la ultima palabra y cosas que me funcionan a mi puede ser que no a vos, viceversa.

Estaria bueno que puedas subir screens de tu tactica, roles e instrucciones.

Yo no tengo problema en darte una mano, cuando gustes y charlamos, entiendo que es frustrante cuando no das con la tecla, saludos

hola gracias por responder si eso si lo que pasa que es re frustante , con la partida del borussia ise borron y cuenta nueva empeze una nueva etapa en el villareal y todavia toy afinando la tactica pero te la muestro para aver que te parece 

 

20170730142207_1_zpshhs8yikm.jpg

 

http://i1148.photobucket.com/albums/o572/Nicolas_Durruty/20170730142200_1_zpsjzh1wvtn.jpg

 

 

la tactica todavia le falta asimilar la idea mia es atacar con mucha gente hasta ahora lo de atacar con muncha gente me funciona lo que no puedo convertir no disparo mucho a puerta defensivamente hasta ahora no e tenido problema aunque no estaria mal mejorar si notas algun defecto decimelo aver si lo analizo, todavia la tactica no esta 100% asimilada lo podras ver 

nose por q no muestra la disposicion tactica pero es asi

juego con un 4 3 3

Portero cierre apoyo asenjo

Lateral derecho - lateral en apoyo mario

Lateral izquierdo- carrilero ataque tierney 

Defensor central izquierdo- central de toque ruiz

defensor central derecho - normal defensa semedo

Centrocampista defensivo bruno

centrocampista recuperador apoyo n´diaye

pivote organizador apoyo trigueros

media punta izquierdo delantero interior apoyo sansone

media punta derecho buscador de espacios castillejos ( por ahora estoy probando )

Delantero completo ataque bakambu

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas más tarde...

hola, mira te voy a contar lo q hago yo a ver si te sirve, a mi me da bueno resultados en general, imaginate q en mi ultima partida ascendí con Instituto y en el primer torneo en la A salí segundo así q estoy contento jaja

por lo q he podido observar en este FM se penaliza mucho el q quieras jugar de una forma y tus jugadores no sirvan para eso, por ej, si queres jugar a posesión pero de los 11 titulare solo tenes 4 (por ej) con buena toma de decisiones, control, técnica, pase y visión tu equipo no va a lograr hacer ese juego nunca... yo lo q hago ni bien llego a un club es desprenderme de todos los jugadores q no se adapten a mi pensamiento, aun a costa de dejar ir un crack, pero como a mi me gusta el juego de equipo, con tenencia de pelota, si es individualista, preferible hacerlo plata y traer uno q se adapte a lo q busco, esto, igualmente, no quiere decir q tenes q vender a todos, también poder prestar lo q supones q pueden mejorar las características q buscar a corto plazo

una vez q cuento con el plantel para la temporada (incluyendo refuerzos) plasmo el dibujo táctico y le doy los ajustes q considero inamovibles para mi idea de juego, esto es, por ej, yo juego a posesion como dije mas arriba, entonces considero inamovible las opciones "regatear menos", "pases cortos", "tempo lento", "salir jugando desde atrás" y "varias posiciones", a partir de ahí hay q armar el resto de las instrucciones y ahí es donde se me hace mas difícil en general pq hay q analizar tu equipo jugador por jugador y relacionarlos con las comparaciones con los otros equipos de tu liga, por ej, si tenemos un equipo fuerte en resistencia, recuperación física, colocación y concentración, es una buena opción hacerlo jugar a "presionar mucho mas", si tenemos mayoría de jugadores creativos seria una buena opción "ser mas creativos", pero puede q tengas dos centrales rápidos y dos lentos, entonces habríamos de crear una variación de nuestra táctica, una con defensa bien adelantada y la otra con defensa atrasada y la comparación surge pq ademas de ver lo q tenes, tenes q ver lo q tienen los demas, por ej, puede q tengas dos centrales con 9 de velocidad y aceleración y otros dos con 11 de cada atributo, pero la media de tu liga es de 13, entonces seguís siendo lento defensivamente para jugar contra los rivales q te van a tocar, entonces no seria conveniente jugar con defensa adelantada nunca

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...