Jump to content

Jugadores Man City


Posts Recomendados

Buenas, voy a empezar mi primera partida con el Fm17 (ya iba siendo hora) y he decidido jugar con un equipo que tenga el dinero por castigo y me he cogido el city porque me gusta jugar en la premier.

A la hora de ver la plantilla observo que no llego a tener los 8 entrenados en el país y que tengo 2 entrenados en el club, como quiero hacerme una partida a base de equipo con jugadores entrenados en Inglaterra y de canteranos acompañados con fichajes de renombre, me gustaría que me aconsejaran jugadores entrenados en Inglaterra que rindan bien y no sea un pastizal, pues ahora al ser el comienzo dispongo "solo" de 50 kilos.

Tengo pensamiento de vender a zabaleta, a kolarov y a navas y me gustaría poder traer pues un LD, un LI, un jugador con recorrido en toda la banda derecha y un DFC. Esas son mis prioridades aunque traer a un DC tampoco estaría de mas. Como requisito quiero que por lo menos estén entrenados en Inglaterra y si ya puedo repescar a algún canterano del club pues mejor que mejor.

El único jugador que he mirado ha sido para el LD, un tal Adam Smith de unos 22 o 23 años, pero no se que tal ira ni recuerdo el equipo.

En fin, que espero que me podáis ayudar pues ando un poco liado, no jugaba desde la versión 2014 y me veo un poco perdió.

Un saludo y gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Canterano del City en esas posiciones el que se me viene a la mente es Guidetti delantero en el Celta por 10 M o poco más lo fichas.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ojo con el Brexit luego ;)

Si tenes presupuesto y vas a hacer una partida a larga data, tiraria por lo ingles siempre.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ostras no recordaba que este juego simulaba el Brexit, pues entonces con mas razón para buscarme jugadores entrenados en Inglaterra, bueno con el Brexit todos lo que no sean ingleses se convierten en extracomunitarios o que es lo que pasa?

De momento he visto que tengo un Li canterano en el segudno equipo que puede ser digno para jugar con el primer equipo si le voy dando minutos poco a poco y también veo que ibrhaim diaz o algo asi también tiene futuro si le voy dando minutos poco a poco, pueden ser canteranos que lleguen al primer equipo, aparte de 2 centrales que tengo cedidos.

Alguna recomendación de fichaje que me podáis hacer??

Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...