Cokada20 Posted August 1, 2017 Share Posted August 1, 2017 Quisiera saber si se puede eliminar, desisntalar o bloquear el editor interno. Se que a traves de del interfaz se puede quitar de la barra de menu para que no aparezca. Pero yo querría elminarlo por completo. Alguien puede ayudarme? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cokada20 Posted August 2, 2017 Author Share Posted August 2, 2017 Nadie sabe nada¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted August 2, 2017 Share Posted August 2, 2017 Por favor, se paciente, ésto no es un chat. De todos modos no sé a qué te refieres con eliminar el editor y para qué quieres hacer eso. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaspasho Posted August 10, 2017 Share Posted August 10, 2017 Devolverte el dinero no te lo van a devolver del editor interno en tiempo real, con no utilizarlo pues tienes bastante así de fácil Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted August 10, 2017 Share Posted August 10, 2017 El En 8/2/2017 at 12:22, mrgneco dijo: De todos modos no sé a qué te refieres con eliminar el editor y para qué quieres hacer eso. Me too Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted August 10, 2017 Share Posted August 10, 2017 Será para evitar la tentación. Que es muy mala . Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted August 10, 2017 Share Posted August 10, 2017 El hace 43 minutos, mabormu dijo: Será para evitar la tentación. Que es muy mala . La tentación es lo mejor que hay después del sexo No después después sino después en segundo lugar.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaspasho Posted August 11, 2017 Share Posted August 11, 2017 ¿Pero no hay algo más empalmante que una buena partida de fm? pregunto Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted August 11, 2017 Share Posted August 11, 2017 El hace 14 horas, gaspasho dijo: ¿Pero no hay algo más empalmante que una buena partida de fm? pregunto Sí Link to comment Share on other sites More sharing options...
luanpefe Posted September 10, 2017 Share Posted September 10, 2017 Al empezar una partida nueva tienes una opcion que es evitar la utilizacion del editor interno, si la activas en esa partida ya no lo vas a poder utilizar Link to comment Share on other sites More sharing options...
andres5130 Posted September 10, 2017 Share Posted September 10, 2017 El hace 7 horas, luanpefe dijo: Al empezar una partida nueva tienes una opcion que es evitar la utilizacion del editor interno, si la activas en esa partida ya no lo vas a poder utilizar toda la razon.. solo activa la opcion de no permitir uso de editor y listo, q aparece en el comienzo cuando configuras tu partida... saludos.!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.