Jump to content

Cambio de rol

Recommended Posts

A ver, estoy usando un táctica con el Malaga que me está funcionado muy bien (4º en liga, campeon de Copa y de Europa League). El caso es me gustaría probar esa táctica en divisiones inferiores con equipos más modestos (2ºB o 3ª). Me encuetro que juego con un delantero que tiene el rol de Delantero completo, pero en esas divisiones apenas hay jugadores con ese rol. Mi cuestión es, qué otro rol puedo usar que sea parecido al de delantero completo , o por lo menos que no desentone mucho. Yo había pensado en Delantero objetivo, pero no sé qué pensáis. La Táctica es un 5-4-1 con carrileros.

Un saludo.

mas alla de los rolles ningun delantero tuyo tiene atributos buenos?? osea que sea compatible con un delantero completo?? para poder entrenar la pocision y listo.

falso nueve o trequartista podria ser en todo caso de no tener o no poder entrenarle a ninguno 

Si te refieres a la 5-4-1, con carrileros, dos MEC, MPI y MPD (Delantero Interior), a mi me ha funcionado de maravilla con Hombre Objetivo y Delantero Avanzado. (Equipos de Segunda B)

El hace 23 horas, nicolas73 dijo:

mas alla de los rolles ningun delantero tuyo tiene atributos buenos?? osea que sea compatible con un delantero completo?? para poder entrenar la pocision y listo.

falso nueve o trequartista podria ser en todo caso de no tener o no poder entrenarle a ninguno 

Sí. Tengo un delantero que es muy bueno, pero su rol preferido es delantero defensivo, y así me ha rendido muy bien. El caso es que tiene ya 30 años y no creo que pueda entrenarse en ese rol. No me fío de poner un jugador fuera de su posición idónea por si no va a rendir adecuadamente.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...