Jump to content

Jake Nolan: El extraño de Oxford


panda_666

Posts Recomendados

TIEMPO DE LA VERDAD

jxDv9Tl.jpg

 

Turku Green reposaba en la cama del Barnet General Hospital por tercera vez en un mes. Tenía un equipo médico privado a cargo de Chase Nolan que monitoreaba cada milésima de segundo sus signos vitales, cumplían con todos sus pedidos y le hacían sentir como un rey, más allá de que él mismo se considerase un ratón de laboratorio.

 

Llegaba la hora del cambio de guardia. Karl, un médico veterano y bonachón, retiro su abrigo del respaldo de la silla, le saludó desplegando su mano en el umbral de la puerta y se fue, no sin antes mirar con incredulidad al recambio que ingresaba a la sala. Bella, esbelta, una morocha delicada y que vestía un tanto atrevida, con el ombligo al aire a través de su bata entreabierta. Quién pudiese ser celular para estar en el bolsillo trasero de su pantalón blanco ajustado, pensó y siguió de largo tras unos segundos embobado ante tamaña escultura viviente.

 

Ya dentro de la sala, la doctora se sentó junto a Turku y le preguntó cómo estaba. El joven futbolista, tan sorprendido como el médico, balbuceó antes de contestar.

 

T: Bien... ¿Tú... tu eres... nueva? ¿Cómo... cómo se llama doctora?

 

D: Mi nombre es lo que menos importa muchacho - dijo y empezó a desenchufarle las vías mientras hacía el gesto de silencio y Turku miraba con los ojos como platos, aterrado y pidiendo explicaciones. El movimiento de ella fue claro, cállate o eres hombre muerto.

 

Se acercaban a la puerta de la sala cuando ella levantó su mano en señal de espera. Tenía una agilidad increíble y un silencio brutal que combinaba con un paso sensual, con gracia y decisión. Segundos después, ingresó al cuarto con un guardia nockeado, lo apoyó contra la pared interna y se llevó a Turku hacia el pasillo. El joven había escuchado que por la noche reducían las guardias porque todo estaba más tranquilo y los salarios se hacían más costosos. Si estuviesen viendo eso ahora...

 

Ingresaron a la habitación contigua. Vacía. La ventana estaba abierta y tenía instalada por fuera una escalera bastante extraña. Una vez debajo y en el callejón lateral, la doctora recogió la escalera que, con un simple botón, se convirtió en una gruesa varilla portable, con agarre de viaje. La tecnología de estos tiempos. Se subieron a un coche oscuro y marcharon durante tres horas. Turku estaba maravillado con los nuevos paisajes, algunos tenebrosos, hasta que se detuvieron en una pequeña casa, un poco destrozada. La doctora le habló por primera y única vez.

 

D: Lamento ser yo la que tenga que darte está noticia, pero mejor que lo sepas ahora. Eres un experimento Turku. Uno muy bueno, por cierto, pero estás fallando. En esa casa encontrarás toda la información que necesitas sobre lo que te hicieron, quién te lo hizo y por qué. Eres libre ahora y hasta que el guardia despierte o alguien entre a tu sala, dudo que comiencen a buscarte. Para cuando lo hagan, estarás lejos. Adulteré las cámaras de seguridad. En la mesa de la cocina hay un celular programado para que no se pueda rastrear y mi número de teléfono, sólo para urgencias. Jake Nolan, recuerda ese nombre. Tienes dinero para sobrevivir por unos meses. Entiende la verdad y cuando estés listo, podrás enfrentar la realidad.

 

LOS CIMIENTOS SE DESMORONAN

T5A2C6P.jpg

 

La sala de reuniones estaba abarrotada de personas que iban y venían portando vasos con café, fumando y conversando con gran dinamismo. Tensión, eso se respiraba en el ambiente. Sabían que no era una reunión cualquiera y eso no hacía más que empeorar las cosas. En cualquier momento se daría un anuncio importante pues, de no ser así, no estarían convocados los líderes de cada continente, el propio Chase Nolan con su cuerpo médico, Edgar Davids ni toda la directiva del Barnet.

 

Chase Nolan: Público presente, doy inicio a la sesión extraordinaria convocada para hoy por el presidente de The Factory, el proyecto más ambicioso del mundo: ¡¡¡Kieron Philipp!!!

 

Kieron: No es momento Chase de grandes presentaciones - dijo con tono cortante el calvo personaje que apareció en la pantalla gigante - y creo que debo ser concreto con el motivo de esta reunión. No financiaré más el proyecto The Factory, se acabó el dinero para una labor de investigación que tuvo nefastos resultados.

 

Ch: ¡No, no puede!

 

K: ¡Sí que puedo! El joven Green desapareció hace casi un mes y era el último sujeto experimental con vida... ¡Sus medicos no han hecho más que dejar morir decenas de jóvenes sin ningún tipo de éxito! Le ordeno señor Nolan que destruya usted toda la evidencia existente en Oxford de nuestro trabajo. Yo mismo en persona me encargaré de la isla. Convertiré Tristán de Acuña en un centro de alto rendimiento para el All Saint's United.

 

Ch: ¡¡Se equivoca señor Philipp!! ¡¡Jake Nolan está con vida y es la muestra clara de que todo nuestro trabajo tiene sentido!!

 

K: ¡Estás ciego Nolan! ¡El éxito de tu hijo y la admiración que sientes por él han nublado tu cordura! Jake nunca pasó por un período control pre-chip. Es cierto que ya no lo tiene, pero nunca sabremos si lo que ha logrado fue a base de tu trabajo o culpa de su propio talento. No tienes nada, y debes asegurarte de que no quede nada. Muy pronto, hasta el más mínimo resto de lo que fue The Factory será destruido. Tú, Chase Nolan, tienes diez días para deshacerte de tu hijo y de "La Celda". Piensa bien qué es lo que más valoras. Es tu vida la que está en juego...

 

 

DÍA DE LA VERDAD

pGaEqiX.jpg

 

Wayne Rooney es un jodido crack de la música. No puedo evitar escucharle a todo volumen camino al entrenamiento. Su nuevo hit ha liderado todos los ranking musicales del momento y es que siempre da en la tecla con sus profundas letras. "Black & Small" habla de toda la población afrodescendiente que se siente discriminada por el dicho popular de que todos sus penes son enormes. Relata que muchos de ellos conocen chicas y a la hora de intimar éstas se sienten decepcionadas porque esperaban un tubo de acero de 30 cm de diámetro por 30 de largo. En el vídeo aparecen varios morenos de pequeño amigo sacudiéndolo al rimo de la música: "Black and small, black and small, is not to big but have much love".

 

Cuando llegué al campo de entrenamiento me llevé una gran sorpresa. No suelo conectar el teléfono al auto mientras conduzco así que nunca me enteré del llamado del presidente, ni de su posterior mensaje, notificando que la jornada matutina se suspendió a causa de una amenaza anónima de bomba. Qué extraño... Encendí de nuevo el coche y cuando me dispuse a salir, un joven apoyó sus manos sobre el capó contándome el paso.

 

T: ¡Jake Nolan!, ¡eres tú! ¡Apaga el auto! ¡Tenemos que hablar!

 

Turku Green. Ese era su nombre, y tenía una historia muy rara sobre su propia persona y mi pasado. Me pidió que le acompañara a su casa, me dijo que me mostraría todos los papeles que tiene a disposición y que le dio una extraña doctora. Estaba apurado y dijo que no nos podían ver juntos, ni vincular, que él estaba prófugo de un grupo perverso y que mi vida corría peligro. No sé si fue su rostro, sus facciones y lo real de su expresión o qué demonios, pero le hice caso. Hay fragmentos de mi memoria que no he recuperado y aquí podría encontrar algunas pistas.

 

El mini lo dejamos en el campus. En esta ciudad todos saben que es mi auto, no hay otro como ese, así que sería llamar mucho la atención. El frío ayudaba y nuestros abrigos, gorros y bufandas nos dotaban del anonimato necesario para salir a la intemperie y caminar. Teníamos que evitar el transporte público pues nuestras tarjetas de acceso delatarían nuestro trayecto y futura ubicación. Turku no usaba la suya desde el primer encuentro con aquella mujer.

 

El joven Green pensó que no volvería a verle, pero un descubrimiento de último momento precipitó una segunda vez cara a cara. La doctora encontró la técnica para quitarle un chip, que al llegar a su casa fue lo primero que me mostró. Eso terminó de iluminarme. Mis dolores en el cuello… en Antigua y Barbuda ni bien llegué, en Inglaterra tras perder el conocimiento en el vuelo de regreso... ¿Qué mierda soy? ¿Un puto experimento? ¡¡Esa carpeta!! ¡”The Factory”! La reconocería como si hubiese sido ayer. Estábamos con Sandy cuando papá llegó con ella y pude leer el rótulo.

Fotos mías, análisis estadísticos, fotos de otros sujetos entre las que estaba Turku Green y un montón de chicos más. Cálculos matemáticos, muchos. En ese momento, se abrió la puerta y apareció ella. Hermosa. Tenía que ser la doctora que aquel chico me había descrito a lujo de detalles y que en mi mente no logré imaginarla como quien era: Allison Goode, la médica forense que trabajó junto a Robert en el caso de la misteriosa rubia de la torre. Llegaba con prisa, y también con una dirección a la que debíamos asistir con urgencia.

 

“LA CELDA”

unBXryn.jpg

 

Ivor se había prometido que ésta vez no se le escaparía. Sandy actuaba muy raro y lo confirmó aquel día del asesinato del joven que viajaba en bicicleta a su lado. Alguien le había matado para impedir que le siguiese el rastro, y si bien se había asegurado de tomar todas las precauciones posibles, no podía evitar la presencia de ese otro que le convertía en un cazador que está siendo cazado, hecho que se hacía más evidente porque aquel auto gris no dejaba de seguirle mientras trataba de que Sandy no sintiera la presencia de su Audi negro.

Llegaron a un complejo de fábricas abandonado en las afueras de la ciudad. La esbelta dama estacionó su vehículo a la entrada de un galpón con techo de chapa que estaba muy venido a menos, pero él decidió seguir y dejar el coche a cubierto detrás de una enorme construcción de ladrillos de dos pisos, dotada de una extensa chimenea que hace tiempo no emitía ni el más mínimo vapor. El auto gris siguió de largo. Usaría la misma táctica, se dijo.

Arma en mano, se aseguró de tenerla lista para disparar y rodeó unas pequeñas viviendas precarias que distaban de aquel galpón. Chequeó el perímetro en busca de su perseguidor, pero era hábil escondiéndose. Aquel rubio que mató a Josh Benjamin sería su captor, intuía, lo que dotaba a este encuentro de una sola salida: uno de los dos tenía que morir.

Ivor encontró una entrada lateral bloqueada con una cadena y un candado. Fiel a su estilo, se deshizo de la cerradura con el máximo sigilo e ingresó en aquel sitio, que le dejó maravillado… Claro, aquello no era majestuoso por lo bello sino más bien por lo tenebroso. Inmóvil, sin dar crédito a lo que veían sus ojos, se preguntaba quién pudo ser tan diabólico para encerrar cientos de personas en pequeñas jaulas dentro de aquel sitio. Era una especie de cárcel privada pero de la tortura, el hacinamiento y las peores condiciones en las que un ser humano pueda transitar. El olor extraño que sentía en el exterior se intensificó a la enésima potencia y no era más que heces mezcladas con orín. Una prisión, pero repugnante. Se había bloqueado tanto frente al sadismo que no se percató del frío metal que se apoyaba en su nuca. El sonido de una bala perforó el ambiente.

 

UN PUNTO Y SEGUIDO

4p3GGK4.jpg

 

¿Estaba vivo? Sí, estaba vivo. Ivor había escuchado el disparo, pero no fue obra y gracia de aquel misterioso hombre rubio. Una hermosa doctora forense en compañía de Jake Nolan y un joven desconocido había llegado justo a tiempo para salvarle el pellejo. La chica, una excelente tiradora, sin dudas.

Aquel disparo retumbó en cada rincón de aquel sitio y muchos de los enjaulados, con sus últimas fuerzas, comenzaron a gritar. Ivor sabía que ese ruido alertaría a Sandy, así que debía actuar con celeridad. Los cuatro ingresaron al galpón, aunque Turku casi vomita del asco. Hombres y mujeres de todas las edades les miraban aterrados. Algunos suplicaban su libertad, otros no tenían la voluntad suficiente para emitir sonido. Fue entonces que Jake los vio y su mundo se vino abajo: Mike y Rose, hijo y esposa, ambos entre barrotes de acero.

Chase Nolan: Lo siento hijo. Se supone que nunca verías esto.

Todos se sobresaltaron, salvo por Ivor y Allison, que habían oído sus pasos y le apuntaban con sus respectivas armas esperando el momento justo para efectuar el disparo. Chase Nolan, con las manos en la espalda y una pasividad absoluta, siguió hablando ante el llanto de su hijo Jake.

CN: Entiendo lo difícil que es para ti saber que has vivido una mentira, pero no tuvimos opción. Intentamos convencer a Rose de lo bueno que sería esto para ti, y necesitábamos su ayuda. Ella, por supuesto, se negó. Creo que es tiempo de que sepas la verdad. El avión que se destruyó en el Caribe hace muchos años no era en el que viajaban ustedes tres. Aquel día los sedamos en la cena a bordo y en complicidad con la aerolínea que les transportaba (complicidad costosa, por cierto), logramos bajarles del avión. A ti te llevamos a la isla de Antigua y Barbuda, mientras que a ellos dos les trajimos aquí. Lo de tu pierna, bueno, es difícil de explicar pero estábamos simulando un accidente aéreo. Tuve que tomar cartas en el asunto y evité que algún matón de Kieron Phillip te pusiera las manos encima. Yo mismo te partí la pierna y te causé aquellas lesiones mientras aún dormías bajó el efecto de aquella droga. Un efecto de anestesia en pequeñas cápsulas.

Si bien los agentes no quitaban la vista ni sus armas del cuerpo de Chase Nolan, el centro de atención ahora era Jake. Estaba quebrado, absolutamente ido. Las lágrimas rodaban por sus mejillas pero su vista estaba perdida entre Mike y Rose, tanto que no era capaz de asimilar lo que su propio padre le estaba contando. Un segundo, una milésima, una nueva distracción y todo aquello que parecía bajo control se había ido al diablo.

CN: Adiós hijo…

Dicho eso, una cerilla encendido salió de sus manos – era lo que escondía a sus espaldas – y entre tanta materia fecal no habían percibido el olor de la nafta. El lugar comenzó a cobrar fuego y al tiempo que Chase Nolan intentaba sacar su arma un veloz Ivor se anticipaba al dedo de Allison, jalando el gatillo y acertando su disparo en la cabeza del padre de Jake, pero no fue la única bala que dio en el blanco entre las horripilantes jaulas y el crepitar del fuego.

Turku: ¡Jake! ¡No!

Allison giró a tiempo para derribar de un disparo en el corazón a la bella Sandy, quien cayó desplomada junto a su pistola. Lamentablemente, ya era tarde… Jake Nolan yacía junto a la jaula de su esposa y de su hijo con un agujero de bala que entró como el dicho popular: “entre ceja y ceja”. El humo y el fuego copaban aquel sitio lleno de dolor y muerte. Ivor, Allison y Turku lograron salir a tiempo para ver como ardía toda prueba de aquel cruel experimento.

 

LA PELOTA FINAL

Za7JtYj.jpg

Como el 1999, un penal separaba al Oxford del Burnley...

 

Michael Keane estaba cara a cara con Dénes Dibusz. El capitán del Burnley tenía en sus pies el sueño de su equipo. La tanda estaba 4-2 a favor del Oxford y sabía que no había mañana. Sus compañeros habían luchado durísimo para obrar el milagro después de un alargue de infarto y aún no caían en lo que había sucedido.

Con 1-1 en los 90’ se desató una lluvia de goles en el tiempo suplementario. Ryan Ledson había puesto el 2-1 para Oxford a los 115’ y nadie era capaz de imaginarse un desenlace tan dramático. Zablotskyi a los 118’ y Sandro a los 120’ imponían el ascenso del Burnley con una remontada dramática. Las gradas de Wembley coreaban el nombre de sus ídolos y la final del playoff tenía dueño, hasta que un hombre, fiel a sus convicciones, lo cambió todo.

Joe Rothwell. Alma y vida del equipo, jugador que vio sus mejores momentos a la luz del difunto Jake Nolan, encaró en velocidad hacia el área, recibió el pase profundo de Villarreal y no lo dudó. Cruzado, abajo, potente y desgarrador bajo el llanto de la lluvia, minuto 121 cargado de gloria y un grito que atravesó todas las gargantas de los fanáticos amarillos. Era obra del destino, era magia en estado puro, era fútbol propiamente dicho y era el recuerdo de aquel entrenador que convenció a todos de hacer posible lo imposible. ¡¡GOOOOL DEL OXFOOORD!! El árbitro marcaba el círculo central, no había tiempo para más. Desde los once pasos se decidiría el cupo a la Premier League.

 

34b2afcf4566977205a85f1fe2b94961.gif

 

Y ahí estaba Michael Kane, con la cinta de capitán en el brazo, pronto para realizar la ejecución. Las gotas de lluvia resbalaban en su rostro y en el de las 87.994 almas que habían copado Wembley. Frente por frente estaba super Dibusz, quien le había tapado el penal a Sandro en el primer remate de la tanda. 33 años y la experiencia de un hombre clave para el Oxford en las últimas dos temporadas.

Corta carrera. Vista fija en la pelota. Un paso, dos, tres, cuatro, ¡y tiró! El balón viajó como paloma blanca hacia la izquierda del portero. Dibusz, tenaz, se agrandó en su máxima dimensión y elevando sus dos brazos al aire atrapó el esférico, lo guardo, lo escondió y se quedó con el sueño del Burnley en sus manos. ¡OXFORD ERA DE PREMIER LEAGUE! Los jugadores corrieron hacia el héroe de Hungría y se fundieron en un gran abrazo, entre lágrimas. Sabían que este no era un ascenso más para el club; sabían que aquí estaba la gloria y sabían todos, porque su entrenador Chayenne Dunkley se había encargado de remarcarlo en cada charla de este encuentro, que la victoria y el éxito tenían un único nombre y apellido: Jake Nolan.

 

3856fca38c7d3c1c3d685bc2e8614e07.gif

Vista general del partido

 

 

NOTA FINAL DEL AUTOR

 

Tengo que marcar punto final, lamentablemente es así. Hay cierto desgaste, por supuesto, porque aunque no lo parezca esta partida comenzó en la temporada 2016/2017 y llegamos hasta 2023/2024 con seis equipos diferentes y una selección pese a que aquí sólo hablamos de Oxford. Como no quería dejarles este último año en la nada, pueden ver la tabla de posiciones y los resultados del playoff que nos llevaron a la Premier League marcando el objetivo cumplido con un final de puto infarto.

Hay algo que influyó mucho en esta decisión y es que cambié mucho mi forma de entender el juego en estos últimos dos meses. Cambié tácticamente y cambié la forma en la que entreno, en la que manejo los planteles, etc. No veía con buenos ojos aplicar todos estos cambios a entrenadores que ya tienen un estilo propio como el caso de Nolan. No pienso estar tanto tiempo ausente, y aún no decidí qué hacer con Voorhoof, pero tengo un proyecto en el que estoy aplicando estas técnicas de juego y que pronto verá la luz por aquí, en esta zona.

¡Muchísimas gracias a todos! ¡Gracias a @karma23, @jdbecerra (perdón por no responderles, pero creo que entenderán que hay más respuestas en esta página que en cualquier otra cosa que pueda escribirles), @mrgneco@KokoKevin (un capítulo ideal para ti que no te gusta lo que se habla de fútbol jaja), @Aranwion@Bromm^, @ruben88fisio, @Tudelano por sus comentarios! - espero no olvidar a nadie - ¡Gracias a todos los que han pasado y han leído aunque sea desde las sombras esta historia! ¡Nos volveremos a leer pronto!

 

 

 

PALMARÉS:

 

 

qqLcz7a.png Antigua y Barbuda:

bQHWN3r.png 2016/2017 - All Saint's United 

 - Primera División de Antigua y Barbuda - 1º Puesto - ¡CAMPEÓN! C8s5sDB.png

- Ascenso a la División de Honor de Antigua y Barbuda

- Logro: Campeón invicto - 22 partidos sin perder

 

dd4d6rF.png Dominica:

XegGJPV.png 2017/2018 - Harlem United

- División de Honor de Dominica - 1º Puesto - ¡CAMPEÓN! C8s5sDB.png

- Clasificación al Campeonato de Fútbol Caribeño

- Logro: Récord de victorias consecutivas (récord de liga y personal) - 8 triunfos al hilo

 

9TAdy.png Nicaragua:

9TQFO.png 2018/2019 - Walter Ferretti

- Torneo Apertura - Primera División de Nicaragua - 1º Puesto - ¡CAMPEÓN! C8s5sDB.png

- Torneo Clausura - Primera División de Nicaragua - 1º Puesto - ¡CAMPEÓN! C8s5sDB.png

- Clasificación a la Liga de Campeones de la CONCACAF

- Logro: Más partidos sin perder (récord de liga y personal) - 32 partidos consecutivos 

 

N3Ni4.png Inglaterra:

N39vt.png 2019/2020 - AFC Wimbledon

- Sky Bet League 2 - 7º Puesto - Clasificado al Playoff por el Ascenso

- Playoff por el ascenso de la Sky Bet League 2 - ¡CAMPEÓN! C8s5sDB.png

Ascendido a la Sky Bet League 1

- Logro: Pasar al equipo del puesto 22º al 7º y conseguir el ascenso. 

 

 

6FVIFxV.png Trinidad & Tobago:

3fOMvh5.png 2020/2021 - Central Football Club

- Trofeo Charity Shield - ¡CAMPEÓN! C8s5sDB.png

- FA Trophy - ¡CAMPEÓN! C8s5sDB.png

- Copa de la Liga - ¡CAMPEÓN! C8s5sDB.png

- Campeonato de Clubes Campeones del Caribe - ¡CAMPEÓN! C8s5sDB.png

- Liga TT Pro - 1ª División - ¡CAMPEÓN! C8s5sDB.png

 

 

qVmBByu.png Honduras:

cJHNWtL.png 2021 - Selección hondureña de fútbol

Copa de Oro 2021 ¡CAMPEÓN! C8s5sDB.png

 

N3Ni4.png Inglaterra:

2021/2024 - Oxford United

- Sky Bet League 1 - 2° puesto

Ascenso al Sky Bet Championship

 

- Sky Bet Championship - 6° puesto

- Eliminado en playoff de ascenso

 

- Sky Bet Championship - 6° puesto

- Playoff de ascenso - ¡CAMPEÓN! C8s5sDB.png

Ascenso a Premier League

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 113
  • Creación
  • Última respuesta

Aunque estoy un poco triste por el final de la historia de Jake, es una tristeza buena, es la misma que te queda después de leer un buen libro o ver una buena película, te quedas triste por que la disfrutaste y ahora se ha acabado, pero al mismo tiempo feliz de haberla leído y disfrutado con todos los giros argumentales, las intrigas y aunque nunca hubiera imagina la muerte de Nolan, creo que es el final ideal, al menos Ivor sigue vivo, increíble y milagrosamente sigue vivo. Por suerte aún tenemos a Voorhoof para matar el gusanillo.

Espero que pronto regreses con una nueva aventura y te felicito por una gran historia a todos los niveles. Saludos y hasta pronto.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No sé si darte la enhorabuena por la historia o no, dado el final tan sangriento; ¡¡mira que matar a Sandy!! cualquier cosa con tal de que no cayera en las manos de Blanco...

Ya en serio, una pena que termine pero es sabido que (casi) todo tiene un fin, no esperaba tal desenlace, eso sí. ¿Que Ivor acabe vivo significa algo? ¿verá la luz una aventura donde aparezca? un personaje mítico como él merece un reconocimiento, a ver si la bella Allison le consuela un poco...

La obra póstuma de Jake queda en forma de ascenso a la Premier; algo es algo xD

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@jdbecerra, ¡Muchísimas gracias por tus palabras! :D Disfruté mucho escribiéndola y creo que la trama nunca terminó de aburrirme, aunque visto también la altura de la historia y el tiempo que llevaba creo que merecía un final y salvo por el relato de muchos meses en el FM, ya nos estábamos decantando hacia eso...

¡Saludos, y de seguro me van a leer antes de lo que creen! :silb:

 

@mrgneco, ¡muchas gracias por tus palabras y por pasarte!, aunque no sepas si darme la enhorabuena :-D 

Igual a mí Blanco me cae bien jaja le podría haber dejado viva a Sandy, pero tenía que incluirla como cómplice de todo este enredo y ya de paso, cerrar un círculo. Prefiero alejar a Blanco de la mafia antiguaybarbudezca :wacko2:

Pues sí, Ivor no podía morir porque como dije, nos volveremos a leer pronto y cuando digo pronto, es pronto jaja estoy ultimando detalles. La aparición de Ivor o no en la siguiente historia me la reservo :ph34r: y como es un maestro del disfraz, cuando se desayunen de su presencia será tarde :silb:

El ascenso a la Premier me parecía un bonito cierre, sobre todo de la forma en que se dio. Gol en el 121' después de una remontada en los tres minutos anteriores y esa tanda de penales ganada por un portero que le ha dado todo al equipo, mucho más que Eastwood :medescojono:

¡Saludos!

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...