Jump to content

Problema rendimiento

Recommended Posts

Pocas pistas das, el rendimiento del juego es directamente proporcional al tipo de procesador y tarjeta gráfica de tu PC pero sin esos datos no podremos ayudarte, no somos adivinos...

El hace 9 horas, juanpiari dijo:

Pocas pistas das, el rendimiento del juego es directamente proporcional al tipo de procesador y tarjeta gráfica de tu PC pero sin esos datos no podremos ayudarte, no somos adivinos...

Pero es que no entiendo, en la misma PC antes tenia 4 estrellas y ahora 2. Ahora mismo no tengo acceso al PC asi que luego lo pondre.

El hace 18 horas, juanpiari dijo:

Intel core i7-6500 2.50Ghz

8GB RAM

Tarjeta gráfica: Intel HD Graphics 520 4GB

Con esta misma PC antes tenía 4 estrellas y ahora 2.

Vamos a ver, a mi me ocurrió lo mismo y el problema estaba en la gráfica. Yo tengo una Nvidia  y esta lleva un panel de control por el cual puedes administrar los recursos que la grafica da a cada programa. Me imagino que tu tarjeta Intel HD tendrá algo parecido. En mi caso yo tengo 3 opciones y yo le apliqué que le diera al juego el máximo rendimiento y me volvieron a aparecer las 5 estrellas. A decir verdad, después de hacer esto no he notado mucha diferencia en los partidos en 3D con las 5 estrellas y las 2 que tenia antes de reconfigurar la tarjeta grafica.

Espero haberte ayudado.

El hace 9 horas, juanpiari dijo:

Vamos a ver, a mi me ocurrió lo mismo y el problema estaba en la gráfica. Yo tengo una Nvidia  y esta lleva un panel de control por el cual puedes administrar los recursos que la grafica da a cada programa. Me imagino que tu tarjeta Intel HD tendrá algo parecido. En mi caso yo tengo 3 opciones y yo le apliqué que le diera al juego el máximo rendimiento y me volvieron a aparecer las 5 estrellas. A decir verdad, después de hacer esto no he notado mucha diferencia en los partidos en 3D con las 5 estrellas y las 2 que tenia antes de reconfigurar la tarjeta grafica.

Espero haberte ayudado.

Suena logico, lo voy a intentar y te dire. Gracias.

• 2 weeks later...

¿Has instalado kits de logos, faces, skins, aumentado el número de ligas jugables, etc? eso hace ralentizar el juego. Pero lo de las estrellas ya pasaba en otros fm´s anteriores eran muy relativas y no las haga mucho caso, salvo que en el tema gráfico que suelen acertar.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...