Jump to content

¿que traerá el Football Manager 2018?

ninyure

Recommended Posts

Posted

Ya se sabe que SI no suelta prenda sobre la nueva versión del juego hasta el anuncio oficial,

No obstante algo sí nos han mostrado en la cuenta de Instagram, concretamente esto:

Están capturando movimientos de jugadores para que este año parezcan más naturales.

Y cuando ganemos un torneo los jugadores levantarán trofeos (esperemos que no con forma de percha) henchidos de felicidad.

• Replies 141
  • Created
  • Last Reply
Posted

Mal empezamos. Porque digo esto?. Por que como el mayor esfuerzo que hagan sea para con el motor gráfico, este año nos espera una vez más sequía en cuanto a novedades sustanciales de jugabilidad y que vienen siendo necesarias para mejor la trayectoria de estancamiento que sufre el producto (para los que demandamos características más puristas). Si seguimos así, alguno acabarán jugando al FIFA, porque yo no.

Posted
El hace 2 horas, hwarang dijo:

Mal empezamos. Porque digo esto?. Por que como el mayor esfuerzo que hagan sea para con el motor gráfico, este año nos espera una vez más sequía en cuanto a novedades sustanciales de jugabilidad y que vienen siendo necesarias para mejor la trayectoria de estancamiento que sufre el producto (para los que demandamos características más puristas). Si seguimos así, alguno acabarán jugando al FIFA, porque yo no.

Cierto. No entiendo como año tras año se empeñan en mejorar cosas totalmente intrascendentes en lugar de tratar que el juego gane en realismo en el desarrollo del partido. 

Posted

Pues por lógica comercial: llegan a mayor público con una jugabilidad más simplista que con un sistema más complejo. Se puede hacer pero valga de ejemplo algunos de los juegos de Paradox, de estrategia inmersiva y compleja.
Lo que sucede es que poco a poco se cargan el juego, dejándolo solo para aquel que se quiere centrar en ver los partidos (dentro de poco jugarlos y si no al tiempo), y realizar búsquedas de jugadores y fichajes eternos y a veces en absurdas negociaciones.

• 2 weeks later...
Posted

Segun Miles en su cuenta de Twitter a ultima hora de hoy habra novedadades de FM2018 :

A ver que nos anuncia

Saludos

Posted

Que hora es las 3PM en España??

Edit: Sí, parece que la hora mágica serán las 15:00 en UK, las 16:00 en España. Porras, quedan 10 minutos para las 15:00, la hora de espera va a ser eterna. 

No sé a qué hora será por las Americas, pero bueno, de manera universal podemos decir que es más o menos dentro de una hora en todas partes

Posted

10 de Noviembre salen, versiones de ordenador, Touch y Mobile

Edit: El "gran anuncio" antológico y blablabla parece ser sólo la fecha. Joer...

edit 2:

Por cierto, el FM17 está al 80% de descuento en Steam las próximas 48h si no lei mal

Posted
El hace 7 horas, zoompy dijo:

10 de Noviembre salen, versiones de ordenador, Touch y Mobile

Edit: El "gran anuncio" antológico y blablabla parece ser sólo la fecha. Joer...

edit 2:

Por cierto, el FM17 está al 80% de descuento en Steam las próximas 48h si no lei mal

Correcto, lo que no sé si son por 48 horas.

Posted

A ver, yo extrañé siempre algún festejo, que después de una temporada peleándola con un equipo pedorro salir campeón es para festejar.

Eso sí, me importa un peterrete que los festejos sean realistas (para eso, prefiero que los arqueros no se tiren antes de que patees, o que los jugadores no se vayan caminando como Quasimodo, por ejemplo)

Ya no pido más mejorar los entrenamientos, ni que la pelota parada sea algo mínimamente serio. Con que permitan que uno, dentro de las características del entrenador pueda poner que es una vieja (o no tanto) gloria del club y que eso haga que los jugadores te reseten más, me conformo.

Posted

La verdad es que el tema de los festejos para que sea decente, tiene que llevar aparejado para mi gusto el desarrollo de algunas características como un sistema de noticias televisivas, no solo prensa, donde se pueda visualizar y dar eco a los logros. Esta muy bien que al finalizar se vea a fulanito levantar el trofeo pero si no pasa de ahí, dónde queda el ego del futbolista, eh??. Tendrá que verse en TV para ver si tiene bien peinado el flequillo o la cresta en su sitio...

En serio, si mejoran ese apartado estaría genial que ampliasen con características de tipo "mass mierda" de cobertura global.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...