Jump to content
📢 Súmate a nuestro canal de difusión en Telegram ¡Haz clic aquí! ×

¿que traerá el Football Manager 2018?

ninyure

Recommended Posts

• Replies 141
  • Created
  • Last Reply

Por supuesto que lo voy a comprar y jugar.

Pero como creador de contenido, y más en el foro, nos ayudaría a darle bombo e ir creando el hype con X cosas, enfocar el juego hacia esas novedades, y dar ese ambiente que me encanta de teorizar...

nose a lo mejor soy un flipao, pero esas cosas me encantan.

El hace 1 hora, Andy10 dijo:

Ese es el tema. Vamos a terminar siempre jugando a lo mismo, aunque sea un partido al mes (o menos xD) cuando no tengamos tiempo  jeje.

Que suerte, al menos tenes una partida para jugar jajaja. Yo hace meses que no me engancho con ningun equipo xD 

El hace 4 horas, Lunita dijo:

y ves normal el temita de que no sepamos novedades??

Pues yo sobre esto , tengo que decir , que Si , pero a Medias.

Es decir  , lo que hacen ahora es unir a la comunidad , poner a la comunidad a hablar sobre FM , porque SU comunidad estará hablando , uys , hay letras en negrita , que será , debe ser un Anagrama.

Eso es publicidad quieras o no , yo eso , lo veo bien , te estaran diciendo todas las mejoras , pero ganandose su minuto de fama.

Hacerlo muy pronto causa olvido y hacerlo muy tarde , quizas haya gente que se hubiese cansado de esperar.

Sinceramente , habria visto mal que hiciesen como todos los años , que apenas decian nada hassta la ultima semana.

Y quizas es ser demasiado positivo , pero... Quizas si preparan todo esto , es porque viene una buena actualizacion , o al menos algo que a ellos les gusta bastante.

El hace 1 hora, Markitos dijo:

Que suerte, al menos tenes una partida para jugar jajaja. Yo hace meses que no me engancho con ningun equipo xD 

Jaja, el viejo y querido SDM xD

Yo hace meses que no juego, pero me enganché en una partida con BVB (muy buena) y una con la Juve. O sea, lo de siempre jeje. Prometo volver a los reds en FM18, cada vez que lo hago vendo todo y después me aburro, me cuesta la premier.

El hace 16 horas, Markitos dijo:

El hace 14 horas, Andy10 dijo:

Jaja, el viejo y querido SDM xD

Yo hace meses que no juego, pero me enganché en una partida con BVB (muy buena) y una con la Juve. O sea, lo de siempre jeje. Prometo volver a los reds en FM18, cada vez que lo hago vendo todo y después me aburro, me cuesta la premier.

:(

El hace 5 horas, Markitos dijo:

@KokoKevin a mi lo que me aburre es que sea tan facil el FM xD.

Yo juego con el Luarca, y solo ficho asturianos.

Y encima la máquina usa todo tipo de tácticas imaginables porque se las he cambiado y tengo que adaptar las mías cada partido. ¡Así que los retos son posibles!

Si no te parece bastante puedes también jugar cerrando un ojo o algo así...

El hace 11 minutos, ninyure dijo:

Yo juego con el Luarca, y solo ficho asturianos.

Y encima la máquina usa todo tipo de tácticas imaginables porque se las he cambiado y tengo que adaptar las mías cada partido. ¡Así que los retos son posibles!

Si no te parece bastante puedes también jugar cerrando un ojo o algo así...

Los retos son posibles, si, pero no quita que sean fáciles. 

El hace 2 minutos, Markitos dijo:

Los retos son posibles, si, pero no quita que sean fáciles. 

La clave de que los jugadores acaben ganando grandes ligas con equipos modestos es el paso del tiempo, que permite que puedas fichar mejores juveniles y convertirlos en estrellas, cuando no hacer grandes negocios con ellos. Pero al limitar tu campo de actuación a los futbolistas de una región (prohibirte fichar ningún jugador que no sea de ésta), esa posibilidad desaparece. Te obliga a sacar el máximo jugo a cada jugador y a adaptar tus tácticas a los jugadores que tienes, y no al revés.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...