Jump to content

¿que traerá el Football Manager 2018?

ninyure

Recommended Posts

El hace 11 minutos, ninyure dijo:

La clave de que los jugadores acaben ganando grandes ligas con equipos modestos es el paso del tiempo, que permite que puedas fichar mejores juveniles y convertirlos en estrellas, cuando no hacer grandes negocios con ellos. Pero al limitar tu campo de actuación a los futbolistas de una región (prohibirte fichar ningún jugador que no sea de ésta), esa posibilidad desaparece. Te obliga a sacar el máximo jugo a cada jugador y a adaptar tus tácticas a los jugadores que tienes, y no al revés.

@ninyure No lo conocés, pero @Markitos ha ganado hasta la Champions con Flandria (o casi) xD

• Replies 141
  • Created
  • Last Reply
El hace 1 hora, ninyure dijo:

La clave de que los jugadores acaben ganando grandes ligas con equipos modestos es el paso del tiempo, que permite que puedas fichar mejores juveniles y convertirlos en estrellas, cuando no hacer grandes negocios con ellos. Pero al limitar tu campo de actuación a los futbolistas de una región (prohibirte fichar ningún jugador que no sea de ésta), esa posibilidad desaparece. Te obliga a sacar el máximo jugo a cada jugador y a adaptar tus tácticas a los jugadores que tienes, y no al revés.

Ya lo hice y termina siendo igual de facil. 

El hace 7 horas, Markitos dijo:

Ya lo hice y termina siendo igual de facil. 

Otros trucos para hacerlo más divertido:

Mejorar la capacidad de ojeo por países de la IA para que, por ejemplo, equipos rusos también vayan a buscar talentos en Brasil

Cambiar todas las tacticas de los miles de entrenadores de la IA para que tengan muchísima más variedad

Bajar el nivel de los regens en todo el mundo

Darle ciertos ingresos fijos a los 40 mejores equipos de todas las ligas (tu no estarás entre ellos, claro)

Y luego ya a nivel pesonal, cambio todo el sistema de ligas para que sean más cortas y con más variedad de competiciones. Pero vamos, eso ya son cosas mías.

Yo llevo tiempo buscando (para FM2016) la forma de jugar como antes de la ley bosman (no se por que pero me apetece mucho jugar una partida asi) y con el sistema de liga española de copa del rey estilo copa inglesa.

Ahora mismo ando con partidas que no me llaman la atencion esperando a que saquen el 18... hace poco empece una con leyendas que tambien me despertaba curiosidad, pero tampoco termino de engancharme:/

El hace 11 minutos, sergiator16 dijo:

Yo llevo tiempo buscando (para FM2016) la forma de jugar como antes de la ley bosman (no se por que pero me apetece mucho jugar una partida asi) y con el sistema de liga española de copa del rey estilo copa inglesa.

Ahora mismo ando con partidas que no me llaman la atencion esperando a que saquen el 18... hace poco empece una con leyendas que tambien me despertaba curiosidad, pero tampoco termino de engancharme:/

Todo eso lo pyedes editar. Yo lo que hago es que la copa y recopa se juegan sin extranjeros. Asi que puedes especializar tu equipo para ser bueno en estas competiciones.

Vale, he visto tu otro post, resubo el parche de fm16

El hace 9 horas, gaspasho dijo:

@Markitos supongo que no haces trampas de alguna u otra forma. Si no, no me explico tal facilidad.

No le veo sentido el jugar un simulador y hacer trampa, asi que no. Me resulta muy facil porque la IA no evoluciona como debe, una vez que encontras la tactica y los jugadores se adaptan ya la IA no puede hacer nada (ni lo hace).

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...