Jump to content

¿que traerá el Football Manager 2018?

ninyure

Recommended Posts

Posted

"Sin novedad en el frente mi general"....en fin, a falta de 3 meses y no se sabe nada. Supongo que los betatesters tendrán pronto la beta a su disposición. Igual hay alguna filtración como en el ¿FM16? donde se vieron un par de pantallazos filtrados creo que ya en Julio.

• Replies 141
  • Created
  • Last Reply
Posted
El hace 1 hora, Utebo3a dijo:

a falta de 3 meses y no se sabe nada

O sea, lo de siempre :nuse:

Posted

Esperando un editor de estadios... siempre responden que Fm es un juego de futbol y la primera noticia que sacan es de unos bultos en 3D con forma de galleta navideña que sostendran una orejona que no parecera copa por tema de derechos.

Es inaceptable que en un juego 3D equipos que no tienen cancha o juegan con gradas de madera tengan estadios ultra modernos, mata todo el LLM.

Sobre el resto lo mismo de siempre, que nos hemos estancado desde el 2014.

Posted

Yo solo digo una cosa, como no vea novedades en FM2018 no me lo pienso comprar. Si hubieran novedades ya las habrían explotado en trailers, noticias, etc...

Si es un simple "DLC" del FM2017 se lo pueden quedar...

Posted
El hace 8 minutos, Aquiles7185 dijo:

Yo solo digo una cosa, como no vea novedades en FM2018 no me lo pienso comprar. Si hubieran novedades ya las habrían explotado en trailers, noticias, etc...

Si es un simple "DLC" del FM2017 se lo pueden quedar...

Cuando Miles Jacobson dio la primera info el otro día, con fecha de salida y demás, también dio un pequeño calendario o guía con las fechas en las que irían mostrando novedades y vídeos 

Posted

Que renueven el apartado de las Tacticas por Dioooosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Con mas opciones y que nos comamos el coco para poder hacer una táctica!!!!!

Posted

Las pocas "novedades" que se tiraron me parecen bien.

Esta bueno que sigan mejorando el motor grafico y las animaciones tratando de buscar el mayor realismo posible. Es mas, lo ideal seria que un dia se llegue a un nivel grafico parecido al del PES o del FIFA, pero eso si, nunca jamas este juego deberia dar la opcion de que el usuario juegue los partidos como en su momento se podia hacer con el PC Futbol. Este es un simulador de direccion tecnica, para manejar a los jugadores de forma directa ya estan los otros juegos.

Y me pone contento lo de las celebraciones, es un detalle chico pero lo venia esperando hace varias versiones. Hay partidas en donde nos dejamos la vida decenas y decenas de partidos con algun equipo chico para levantar un titulo, y cuando por fin lo lorgamos la respuesta a eso es ver como tiran unos papelitos de colores en el motor grafico y como te llega un mensaje a tu buzon diciendote que saliste campeon, y practicamente nada mas. Esta bueno que le den mas trascendencia a los lorgos, es mas, mayor deberia ser la trrascendencia cuando se logra algo poco comun, ya que no es lo mismo ganar una Champions con el Real Madrid que hacerlo con el Sporting Gijon. Estaria bueno cuando sos campeon algunos otros tecnicos haga algun comentario, te aparezcan noticias de prensa hablando de tu "hazaña", o cosas por el estilo.

Ahora bien, en lineas generales las 2 cosas anteriores son mejoras menores. Como muchos de aca siento que el juego esta un poco estancado y por lo visto para la proxima version no vamos a ver grandes modificaciones.

Pero bueno, me conformaria con que pulan un poco el tema de la simulacion, para que por ejemplo, no sea tan notorio que nuestro equipo pega muchos mas tiros en los palos que los de la IA, o la que yo personalmente mas detesto y me pasa en muchisimos partidos de que tu equipo patee 15 veces, el arquero se saque la vida, pegues 4 tiros en los palos, tus jugadores erren goles con el arco vacio, etc y despues la IA con un pelotazo de 40 metros te gane el partido con 1 o 2 llegadas. Es verdad que esto pasa en la vida real, pero en el juego para mi esta exagerado, pasa mas de lo que deberia y en mi opinion personal esta hecho a proposito para darle ventaja a la IA o nivelar si es que venis muy bien, para evitar que saques campeon a la primera de cambio a cualquier equipo, pero a mi siempre me deja una sensacion de injusticia muy grande.

Posted
El hace 1 hora, lean046 dijo:

lo ideal seria que un dia se llegue a un nivel grafico parecido al del PES o del FIFA

No, porque yo no pienso comprar una tarjeta gráfica potente para jugar a un juego TÁCTICO ;)

Posted
El hace 28 minutos, KokoKevin dijo:

No, porque yo no pienso comprar una tarjeta gráfica potente para jugar a un juego TÁCTICO ;)

Si, tenes toda la razon del mundo, yo como tengo una PC potente me da lo mismo, pero es como vos decis, la saga FM tendria que seguir siendo una a la que puedas jugar con una PC modesta si se da el caso.

Nada que no se pueda arreglar poniendo muchas opciones graficas para configurar segun lo que tengamos, pero bueno, igualmente dudo que la saga llegue al nivel grafico del PES o el FIFA en algun momento.

Posted

ojala cambien varias cosas, xq hace años q son cambios minimos y comprarlo cada año ya cansa un poco. sino sera mejor actualizar las plantillas y quedarse con el del año anterior..!!

Posted
El hace 16 horas, KokoKevin dijo:

Yo sí, porque no sólo todo es Football Manager a la hora de jugarxD. Y ya sé, es la sección de fm2017 no me apalees:P.

Pero comprar una tajetita exclusivamente para jugar sólo al FM ahí te entiendo:yep::thumbsup:.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...