Jump to content

¿que traerá el Football Manager 2018?

ninyure

Recommended Posts

Posted
El hace 5 horas, gaspasho dijo:

Yo sí, porque no sólo todo es Football Manager a la hora de jugarxD. Y ya sé, es la sección de fm2017 no me apalees:P.

Pero comprar una tajetita exclusivamente para jugar sólo al FM ahí te entiendo:yep::thumbsup:.

Para eso puedes elegir la calidad grafica.....Texturas, antialising, etc...Deberia permitir una amplia gama de tarjetas....modestas y potentes.....y todos contentos!!!!!

• Replies 141
  • Created
  • Last Reply
Posted

A mi me la sudan un poco las novedades. Yo ya lo he pre-comprado en Steam. Es lo que tiene ser un yonki del FM:D

Posted

Como dijo un forero mas abajo, este es el plan de ruta del FM18....ademas creo que he leido que las novedades iran acompañadas con videos-presentacion.

"Gameplay feature complete - this week UI feature complete - Friday Art complete - Sept 15th Only then can comms start taking screens/videos"

El 8 de Septiembre sacaran el primer video segun su Twiter.

Lo que mas me gustaria saber es que version del ME usan, hace años se sabia o lo publicaban

Posted
El hace 42 minutos, Utebo3a dijo:

Como dijo un forero mas abajo, este es el plan de ruta del FM18....ademas creo que he leido que las novedades iran acompañadas con videos-presentacion.

"Gameplay feature complete - this week UI feature complete - Friday Art complete - Sept 15th Only then can comms start taking screens/videos"

El 8 de Septiembre sacaran el primer video segun su Twiter.

Lo que mas me gustaria saber es que version del ME usan, hace años se sabia o lo publicaban

En Información de la Partida, Versión actual 17.3.2f970983 (m.e v1704)

Posted

Es poco probable que hayan grandes cambios, porque tampoco les interesa. Pondrán alguna mejora pequeña y ya está. Yo probablemente haré como la última vez, esperaré al FM19 y así tendré el doble de novedades. A no ser que me equivoque y hagan una revolución. :nuse:

Posted

Los tiempos en los que veías el fifa de cada año siempre igual y decías, en CM/FM no pasa eso se acabaron hace 3 o 4 años ya.... Y sin competencia seguirán así por siempre, y es totalmente normal. Si nadie compra barras de pan, hacen baguettes, hogazas, otros tipos de barra o pan de molde, o pan sin glute o de arroz o de su santa madre, si todo el mundo sigue comprando las barras normales y no hay nadie mas que haga pan ¿qué necesidad hay de ponerte a buscar otras formas de hacer pan? Pues esto es lo que pasa con FM y ya va siendo desde hace tiempo, el pan nuestro de cada día.

Posted
El hace 6 minutos, Nirvanero dijo:

Los tiempos en los que veías el fifa de cada año siempre igual y decías, en CM/FM no pasa eso se acabaron hace 3 o 4 años ya.... Y sin competencia seguirán así por siempre, y es totalmente normal. Si nadie compra barras de pan, hacen baguettes, hogazas, otros tipos de barra o pan de molde, o pan sin glute o de arroz o de su santa madre, si todo el mundo sigue comprando las barras normales y no hay nadie mas que haga pan ¿qué necesidad hay de ponerte a buscar otras formas de hacer pan? Pues esto es lo que pasa con FM y ya va siendo desde hace tiempo, el pan nuestro de cada día.

¿Si? yo no creo tanto en "la mano invisible del mercado" :nuse:

Mal que mal FM algo cambia de año a año y eso no es por la competencia o falta de ella (que tampoco hacía ninguna revolución cuando existía el FIFA Manager) sino porque si no cambia nada la gente no lo compra. Y si cambia mucho de un año a otro se quedan sin novedades en el siguiente.

Las empresas líderes no hacen revoluciones sino pequeñas evoluciones, es lo básico del marketing.

Posted

Pues lo debieron de hacer de culo según tu teoría durante 10 años cuando cada año tenía novedades bastante grandes.

Desde que NBA 2K sacó de la competencia a NBA Live de EA y dejaron de hacer juegos sacaron escasas novedades en el 2K, ahora cuando ha vuelto NBA Live se estan volviendo a poner las pilas. ¿Casualidad? No, si tienes competencia y el mercado no esta repartido, te pones las pilas.

Posted

Tienen el monopolio, y con un monopolio no hay mano negra sino más de lo mismo año tras año incluso puede llegar a ser obsoleto, es el camino que lleva. Están provocando que se compre cada dos años los muy capullos de SIGAMES. Se han vuelto vagos o se les acabaron las ideas o guardan las ideas poco a poco de un año para otro tal como comenta @KokoKevin así tendremos un fm2020 avanzado respecto al fm2017 pero sin diferencias respecto al fm2019. Por desgracia es así el camino que lleva. 

Posted
El hace 16 minutos, Nirvanero dijo:

Pues lo debieron de hacer de culo según tu teoría durante 10 años cuando cada año tenía novedades bastante grandes.

Desde que NBA 2K sacó de la competencia a NBA Live de EA y dejaron de hacer juegos sacaron escasas novedades en el 2K, ahora cuando ha vuelto NBA Live se estan volviendo a poner las pilas. ¿Casualidad? No, si tienes competencia y el mercado no esta repartido, te pones las pilas.

Teorías liberales derrumbadas por la historia y la realidad. ¿Cuáles novedades bastante grandes tenía el FM en esos 10 años? Una cada 4 o 5 temporadas como mucho: el ME en 2009, los cambios en la configuración de las tácticas en 2012, los nuevos cambios en la configuración de las tácticas en 14 o 15 y listo.

Posted

Hola a todos,

Mirando la configuración que "supuestamente" va a pedir este año para poder jugar con respecto al año anterior, me he dado cuenta que si el año pasado te pedia 3 GB de almacenamiento en disco, este año te pide 7 GB.

Y puedes mirarlo de dos maneras o bien va a ver un montón de novedades tacticas en este FM18, o bien, y este es el que yo pienso, que el ME será mas exigente y por eso los 7 GB.

Ojala me equivoque pero creo que los tiros iran mas por lo segundo...

Saludos...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...