Jump to content

¿que traerá el Football Manager 2018?

ninyure

Recommended Posts

Es cierto, es más del doble en espacio, que raro. De micro y gráficos no cambia apenas nada, de hecho sigue pidiendo una gráfica no muy exigente (256 VRAM), no sé qué pensar del ME, salvo que todo ese peso extra sean animaciones (Horror!). En la descripción pasan de 500.000 jugadores y personajes reales a 600.000, pero no me parece que justifique eso los 4GB extra.

Matemos el tiempo especulando... Pienso en los gráficos, en la carpeta "graphics" más bien. Habrán conseguido más licencias y venga con un pack bestial de kits y faces incluido? O un entorno gráfico nuevo que incluya imágenes de estadios, campos de entrenamiento, etc. 

Por otra parte se me ocurren extras, un creador de entrenador bastante meticuloso con 150 conjuntos de ropa distintos, con una animación del manager saliendo con bolsas del Zara, un creador de estadios con miles de posibilidades, como elegir donde poner los baños (Yo que sé)... Incluso podrían ser videos, estilo PES que te planta el video de la Champions cuando vas a iniciar el torneo. Qué podría justificar tanto espacio?? Me ha generado eso más hype que todas las novedades del FM15, 16 y 17 juntas. Por qué nos hacen esto?

• Replies 141
  • Created
  • Last Reply
El hace 9 horas, mackboss dijo:

Hola a todos,

Mirando la configuración que "supuestamente" va a pedir este año para poder jugar con respecto al año anterior, me he dado cuenta que si el año pasado te pedia 3 GB de almacenamiento en disco, este año te pide 7 GB.

Y puedes mirarlo de dos maneras o bien va a ver un montón de novedades tacticas en este FM18, o bien, y este es el que yo pienso, que el ME será mas exigente y por eso los 7 GB.

Ojala me equivoque pero creo que los tiros iran mas por lo segundo...

Saludos...

Me parece muchísimo en cualquier caso. Si son novedades tácticas no logro imaginarme en qué se pueden usar 4 Gb, pensemos que una táctica pesa unos 40 kb, serían millones de tácticas preguardadas, cosa que dudo muchísimo que haga nadie (y que existan tants variantes posibles) Es cierto que no es lo mismo una táctica grabada pero igualmente.

Si es el ME parece que hubieran hecho un FIFA o algo así, también me parece mucho.

Si son gráficos, pensemos, tengo en una carpeta todas las caras del cut-out de sortitoutsi (bueno, supongo que me faltarán una o dos actualizaciones) y eso pesa 8.5 Gb descomprimido, pero son (literalmente) cientos de miles de caras, dudo que SI haga eso.

Pero, por peso lo más probable es que sean gráficos y nuevas animaciones. Eso no significa que no vayan a mejorar el aspecto táctico, una cosa no quita la otra. Sin embargo, por costumbre, dudo mucho que lo hagan :(

• 3 weeks later...
El En 8/22/2017 at 13:02, zoompy dijo:

¿Qué pedirías a FM18?

- Ya que viene incluido el FM Touch que me den una licencia para mis dispositivos portátiles también.

¿Por qué lo tachas? :nuse: Gallego loco....

El hace 17 minutos, gaspasho dijo:

¿Se supone que para esta semana ya empiezan a dar noticias y datos sobre el juego?

¿Tan temprano?

Apoyo a @Nirvanero, sin incentivos el monopolista nunca hará cambios. En los videojuegos se ve muchisimo. Fifa/pes EA/2K e incluso FM/Fifa Manager, cuando tenía competencia se veían novedades buenisimas y utiles todos los años (FM 10 = añadir ligas jugables) desde el FM 14 q no hay nada importante. Para mí eso del "nuevos comentarios de prensa" no a ni para novedad.

El hace 14 horas, Tapia dijo:

Apoyo a @Nirvanero, sin incentivos el monopolista nunca hará cambios. En los videojuegos se ve muchisimo. Fifa/pes EA/2K e incluso FM/Fifa Manager, cuando tenía competencia se veían novedades buenisimas y utiles todos los años (FM 10 = añadir ligas jugables) desde el FM 14 q no hay nada importante. Para mí eso del "nuevos comentarios de prensa" no a ni para novedad.

Mito. No "todos los años" Vos mismo estás nombrando sólo 2 ;)

El hace 18 horas, KokoKevin dijo:

Mito. No "todos los años" Vos mismo estás nombrando sólo 2 ;)

Mito? el juego lleva 3 ediciones siendo exactamente el mismo en el 99% de las cosas importantes.

No ha habido ni un solo cambio significativo.

y eso que hay errores graves que no solucionan, como el tema de Altura y Salto, que sean stats independientes, llevamos 20 años con un stats fundamental del juego mal.

El hace 3 horas, Sir_Peter dijo:

Mito? el juego lleva 3 ediciones siendo exactamente el mismo en el 99% de las cosas importantes.

No ha habido ni un solo cambio significativo.

y eso que hay errores graves que no solucionan, como el tema de Altura y Salto, que sean stats independientes, llevamos 20 años con un stats fundamental del juego mal.

Ajá. Y antes tenía cambios significativos en cada edición, ¿no?

Durante estos 20 años (entiendo que es una exageración xD ) el juego sí tuvo competencia y los stats fundamentales esos no se arregalron :nuse:

No más preguntas, señoría.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...