Jump to content

¿que traerá el Football Manager 2018?

ninyure

Recommended Posts

El hace 3 horas, Sir_Peter dijo:

y eso que hay errores graves que no solucionan, como el tema de Altura y Salto, que sean stats independientes, llevamos 20 años con un stats fundamental del juego mal.

Esto lo llevo demandando en todas las ediciones, sobretodo desde que sacaron el 3D.

• Replies 141
  • Created
  • Last Reply
El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

Ajá. Y antes tenía cambios significativos en cada edición, ¿no?

Durante estos 20 años (entiendo que es una exageración xD ) el juego sí tuvo competencia y los stats fundamentales esos no se arregalron :nuse:

No más preguntas, señoría.

En eso estoy de acuerdo contigo, no mejoran el juego nunca, tengan o no tengan competencia. Tienen el peor departamento de I+D de toda la historia.

Yo de SI Games me preocuparía por dar el nivel este año.

Ya el año pasado hubo muchas críticas en Steam por la falta de novedades fuertes, y más de un fan de la saga decidió no comprar el juego, aplicar un parche de plantillas, y seguir a su bola. De hecho cuando ya llevas una partida avanzada y le coges cariño a un equipo y jugadores, te da infinitamente igual el próximo juego cuando ya sabes que no va a haber cambios drásticos.

Más les vale espabilar porque como no cumplan van a perder ventas (también el año pasado afirmaron tener traducción al Chino y luego no lo sacaron así al mercado). Ya toca añadir más aspectos estratégicos, una interacción mucho más real, espontánea y con mucha más libertad sobre los jugadores, directiva y medios de comunicación, mucha más profundidad en el aspecto a balón parado y en los entrenamientos...

No sé, yo solo me siento como un verdadero entrenador los primeros meses de temporada. Una vez ya estoy en la temporada 2-3 ya noto demasiada monotonía (salvando lesiones y enfados de jugadores because potato), mismas interacciones, la táctica con 2-3 chorradas de cambios arreglas cualquier problema que tuvieras en cuanto a resultados...

Yo que sé... Cuando metieron lo de las redes sociales volvieron a cagarla con una falta de profundidad tremenda. Ni en aspectos nuevos dan ese toque de frescura que falta: ¿que mete Ronaldo 3 goles a cada partido? Siempre hay 2-3 aficionados diciendo la frase genérica "¿Ronaldo ha jugado bien? Yo no lo veo así". Joder, la primera vez te ríes, la 294839 vez que lees eso dices "menuda mierda esto del hilo social".

Hoal a todos, bueno cuando lo he visto en el twitter oficial de football manager he supuesto que es una broma:

https://twitter.com/FootballManager

http://www.ebay.co.uk/itm/263206670551

Pero a estqas altura del partido, ya no me sorprenderia nada, mas cuando hay otras formas de hacer lo mismo con un edt.

Saludos

El hace 3 horas, luanpefe dijo:

Hoal a todos, bueno cuando lo he visto en el twitter oficial de football manager he supuesto que es una broma:

https://twitter.com/FootballManager

http://www.ebay.co.uk/itm/263206670551

Pero a estqas altura del partido, ya no me sorprenderia nada, mas cuando hay otras formas de hacer lo mismo con un edt.

Saludos

Si es cierto, es ridiculo a mas no poder. En alguna version de FM (2006?) pidieron fotos y nombres de foreros para ponerselas a los regens. Era bastante gracioso, a mi me salio un supercrack con un nombre y foto de un forero frances ya entrado en los 30 y algo barrilete.

Ya ni tienen ese tipo de gestos con la comunidad....tienen a los tipicos de los estudios de mercado para bajar precios, tres chorradas en Twitter y vale. Ahi se acabo la interaccion con los fans....una pena la verdad

Me estoy haciendo mayor, esperaba que este viernes empezaran a sacar las novedades y me he quedado con las ganas. También espero que haya algún cambio importante en el FM18. El FM14 fue una mejora del FM13, FM15 fue una mejora del FM14, FM16 fue una mejora del FM15 y FM17 fue una mejora del FM16; así que ya va siendo necesario que haya novedades importantes. Aunque me huelo que me volveré a quedar con las ganas.

Yo me conformaría con que nuestro trabajo en las ligas inferiores se vea compensado con una 3º División y un NIVEL 5 de ligas Españolas con sus escudos, plantilla, cuerpo técnico reales. Integración de logos, faces y estadios. Que no tardase mucho en cargar las partidas (el arranque sea rápido y eficiente), que venga con la oportunidad de resultados instantáneos ( no soy de los que les gusta ver el partido en 3d), con una administración del club. Se solucionen el problema de las licencias, una mejora en el apartado de confeccionar tus tácticas y alineaciones. Facilidades para que los entrenamientos sean más intuitivos. Una planificación para potenciar a los wonderkids, que las entrevistas sean mas libres o con un aporte de respuestas variantes y con un soporte de IA más acorde. No se si me falta algo más. pero en vez de pensar tanto en los partidos 3d que le dediquen un trasfondo y un lavado de cara a todo lo demás, porque el fm no es visionar un partido en 3d, es confeccionar un equipo durante una temporada completa y todo lo que ello conlleva, ya sea desde la primera plantilla hasta la cantera, ya sea delegar los entrenamientos al 2º entrenador pero acorde para que la plantilla mejore sus habilidades, confeccionar tácticas y alineaciones que te saquen de un aprieto, ascender y ganar títulos con tu equipo y llevar a jugadores de la cantera a lo más alto. Y no tener que esperar 5/10 minutos a que cargue partida cuando le das avanzar dia ( y tengo un ordenador/portátil de última generación) aunque puede que sea debido a que siempre juego con una base grande y no una base pequeña.

En fin, que no sea solo un "DLC" del fm17 y traiga mejoras que el fm17 necesitaba y que los aficionados del fm nos ilusione. De todas formas creo que van por buen camino, cogiendo aspectos de otros simuladores de manager que tenían éxito y confeccionando un simulador realista y con metas ilusionantes

Lo de la Tercera, hoy por hoy, no lo veo viable. Es más, en España deberíamos acometer el debate de qué pasa con esos escalones por debajo del fútbol profesionalizado. Piensa la cantidad de grupos de Tercera que hay. Multiplica equipos y jugadores. Y que tendrías que tener el nivel inferior, por el tema de ascensos y demás. Piensa en la cantidad de ojeadores que tendría que tener el juego, en la cantidad de jugadores que meterías a mayores en la base de datos. ¿Hay algún ordenador, salvo los de la NASA, que podrían mover tal cantidad de jugadores cuando pasen, digamos, 20 años de partida? Y de meter escudos... para eso, me imagino que habría que tener la licencia. Y desde luego, no hay licencia en España ni creo que se recupere. Como siempre, creo que para eso habrá que esperar a los parches que hace la gente.

Yo me conformo con que sí que se retoque lo de las ruedas de prensa, que se mejore la interacción jugador - míster (promesas, enfados y demás), que se siga puliendo el ME y no se anden fijando tanto en mejorar determinadas animaciones, en la planificación del balón parado (sobre todo de las faltas, con pocas opciones para hacer la rutina)... y a mayores, si realmente hay una mejora significativa, pues mejor.

El En 16/9/2017 at 11:03, xale94 dijo:

Ya el año pasado hubo muchas críticas en Steam por la falta de novedades fuertes, y más de un fan de la saga decidió no comprar el juego, aplicar un parche de plantillas, y seguir a su bola. De hecho cuando ya llevas una partida avanzada y le coges cariño a un equipo y jugadores, te da infinitamente igual el próximo juego cuando ya sabes que no va a haber cambios drásticos.

Más les vale espabilar porque como no cumplan van a perder ventas (también el año pasado afirmaron tener traducción al Chino y luego no lo sacaron así al mercado). Ya toca añadir más aspectos estratégicos, una interacción mucho más real, espontánea y con mucha más libertad sobre los jugadores, directiva y medios de comunicación, mucha más profundidad en el aspecto a balón parado y en los entrenamientos...

No sé, yo solo me siento como un verdadero entrenador los primeros meses de temporada. Una vez ya estoy en la temporada 2-3 ya noto demasiada monotonía (salvando lesiones y enfados de jugadores because potato), mismas interacciones, la táctica con 2-3 chorradas de cambios arreglas cualquier problema que tuvieras en cuanto a resultados...

Yo que sé... Cuando metieron lo de las redes sociales volvieron a cagarla con una falta de profundidad tremenda. Ni en aspectos nuevos dan ese toque de frescura que falta: ¿que mete Ronaldo 3 goles a cada partido? Siempre hay 2-3 aficionados diciendo la frase genérica "¿Ronaldo ha jugado bien? Yo no lo veo así". Joder, la primera vez te ríes, la 294839 vez que lees eso dices "menuda mierda esto del hilo social".

La sensación de repetición se debe en gran medida a que los ordenadores de la IA utilizan siempre las mismas tácticas. Por eso yo lo que hago es editarlas todas, de forma que la IA use todas las tacticas disponibles por igual. Así verás como tiene más variedad. 

El En 16/9/2017 at 11:03, xale94 dijo:

Pues yo creo que el ME ha cambiado como de la noche al día entre fm16 y fm17. En fm16 al final todas las jugadas eran iguales. El fm17 después de 1000 horas de juego aún puede sorprenderte, aunque tenga sus limitaciones (los centros desde la banda a gol, las paradas de balones lejanos por alto, la frenada excesiva de velocidad cuando el jugador lleva el balón en carrera etc...)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...