Jump to content

¿que traerá el Football Manager 2018?

ninyure

Recommended Posts

Dioses, estoy muy excitado... menos de 2 días para poder disfrutar de mi nueva droga... tengo mono ya.

Voy a ir mirando jugadores sin equipo, los que acaban contrato, etc... en alguna página y me voy preparando.

:/

• Replies 141
  • Created
  • Last Reply
El hace 35 minutos, Paquito dijo:

Dioses, estoy muy excitado... menos de 2 días para poder disfrutar de mi nueva droga... tengo mono ya.

Voy a ir mirando jugadores sin equipo, los que acaban contrato, etc... en alguna página y me voy preparando.

Si lo dices por el juego, hasta finales de octubre no sale la beta :unsure2:.

El hace 5 horas, Eddiej dijo:

ligas Españolas con sus escudos, plantilla, cuerpo técnico reales. Integración de logos, faces y estadios

No va a pasar porque la licencia para España la tiene la contra. Igualmente tampoco es tan difícil de solucionar.

El hace 3 horas, Paquito dijo:

No sale hasta el 10 de noviembre y la beta dos semanas antes no sé de dónde sacastes que sale dentro de dos días, y los demás sin noticias:blink2:

El En 17/9/2017 at 20:39, gaspasho dijo:

No sale hasta el 10 de noviembre y la beta dos semanas antes no sé de dónde sacastes que sale dentro de dos días, y los demás sin noticias:blink2:

me equivoqué de plano... estoy con una depresión de caballo... :(

El hace 8 horas, ninyure dijo:

A cuentagotas, un video que recoge los tweets que han salido informando de algo. Segun dicen "en fm18 nadie volvera a jugar en 2d"

Siempre y cuando no se necesite una supercomputadora. En FM17 la primera versión andaba bárbaro, después se dieron cuenta y la hicieron cagar y se puso pesado.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...