Jump to content

¿que traerá el Football Manager 2018?

ninyure

Recommended Posts

Es un juego que bajo mi punto de vista no tendría que centrarse exclusivamente en mejorarlo gráficamente,  me refiero a las texturas de los estadios, etc, pero sí en los movimientos reales de los jugadores. Una pena si eliminan el 2D porque muchos de ustedes dejarán de jugarlo por exigir tanta máquina.

Este juego no es que exija mucho en renovar de Pc cada "x" años pero no me hace gracia que eliminen el 2D si no terminan de pulir el 3D. Otro gran error de ser cierta la noticia, claro.

• Replies 141
  • Created
  • Last Reply
El hace 3 minutos, Eddiej dijo:

Siempre nos quedará la aplicación de resultado instantáneo,No? Ojalá se incluya también o que alguien cree ese mods 

No entiendo la gracia del resultado inmediato :nuse:

¿Cómo se mejoran las tácticas sin ver el partido?

El hace 13 minutos, KokoKevin dijo:

No entiendo la gracia del resultado inmediato :nuse:

¿Cómo se mejoran las tácticas sin ver el partido?

Viendo el resumen del partido,donde se ha movido el balón,pases acertados,robos, estadísticas de jugador y como lo ha hecho cada uno.Hay varias formas de verlo. Estadísticas, evaluación del partido,etc. No hace falta verlo para poder dominar y mejorar las tácticas de una alineación.

El hace 4 minutos, Eddiej dijo:

Viendo el resumen del partido,donde se ha movido el balón y como lo ha hecho cada jugador.Hay varias formas de verlo. Estadísticas, evaluación del partido,etc

Pero no tienes ningún control del partido. No puedes hacer cambios tacticos, ni de jugadores. No puedes reaccionar según vaya el partido. No sé, no lo veo :nuse:. Quizás para un amistosos, si tienes prisa :D.

El hace 8 minutos, mabormu dijo:

Pero no tienes ningún control del partido. No puedes hacer cambios tacticos, ni de jugadores. No puedes reaccionar según vaya el partido. No sé, no lo veo :nuse:. Quizás para un amistosos, si tienes prisa :D.

Puede haber si existiese resultados instantáneos con pausa en la segunda mitad. Es decir, empieza el partido, simula hasta el minuto 45,en la segunda parte te deja ver cómo vas y hacer sustituciones o modificaciones y luego simula la segunda parte. 

La otra opción es la de simular el partido completo,la reacción viene después del partido,haces las modificaciones oportunas post-partido. Dependes mucho de tu segundo entrenador y de la confianza en el equipo y la táctica.yo suelo simular la gran mayoría de los partidos salvo los importantes contra equipo top

Ya estás incluyendo una salvedad, pues... en un partido influyen muchas cosas. Si ves renqueante a un jugador rival y ya se han hecho los 3 cambios, puedes atacar por ahí. Si ves que en un partido contra un equipo que suele sacar en largo te empiezan a jugar en corto, también puedes hacer cambios... si estoy con la Real y Vela fuerza una tarjeta, le voy a poner regatear más a menudo y voy a cargar los ataques por ahí, a ver si forzamos la segunda. No sé. Para mí es vital, esencial y realista cambiar la táctica con pequeñas cosas durante los partidos. Si no, nada nos distingue el football manager de un unifútbol, por ejemplo.

Y desde luego, si no viene el 2D como opción, no creo que me vaya a enganchar. Una de las cosas que me encanta del 2D es ver a los 22 jugadores. Hay cámaras de 3D muy buenas. Pero nunca ves a los jugadores como en el 2D. Además, el 3D, francamente, me parece muy muy malo. Hay algunas veces que representa mal las situaciones del juego. Por lo menos, con el 2D, le echas imaginación y te haces una idea de porqué  ha fallado un contraataque. Porque cuando lo ves en 3D te dan ganas de tirar el ordenador por la ventana.

El hace 15 horas, Eddiej dijo:

Puede haber si existiese resultados instantáneos con pausa en la segunda mitad. Es decir, empieza el partido, simula hasta el minuto 45,en la segunda parte te deja ver cómo vas y hacer sustituciones o modificaciones y luego simula la segunda parte. 

La otra opción es la de simular el partido completo,la reacción viene después del partido,haces las modificaciones oportunas post-partido. Dependes mucho de tu segundo entrenador y de la confianza en el equipo y la táctica.yo suelo simular la gran mayoría de los partidos salvo los importantes contra equipo top

Perdona que me meta en la conversación, pero es que entonces, con lo que propones, ¿qué sentido tiene llamar al juego "Footbal Manager"? La gracia está en ver qué te plantea el otro equipo en el campo, hacer correcciones, aplicar decisiones tácticas según vaya transcurriendo el partido...  Es algo que sólo se puede hacer en el modo "visionado completo", ni siquiera viendo el partido en highlights. Y mucho menos ojeando sólamente las estadísticas. En todo caso, es muy respetable, por supuesto, cómo juegas tú si te lo pasas bien y disfrutas. Sólo quería hacer referencia a la esencia del juego.

El hace 6 horas, kondelenan dijo:

Perdona que me meta en la conversación, pero es que entonces, con lo que propones, ¿qué sentido tiene llamar al juego "Footbal Manager"? La gracia está en ver qué te plantea el otro equipo en el campo, hacer correcciones, aplicar decisiones tácticas según vaya transcurriendo el partido...  Es algo que sólo se puede hacer en el modo "visionado completo", ni siquiera viendo el partido en highlights. Y mucho menos ojeando sólamente las estadísticas. En todo caso, es muy respetable, por supuesto, cómo juegas tú si te lo pasas bien y disfrutas. Sólo quería hacer referencia a la esencia del juego.

Es relativo. La parte tactica la han complicado demasiado a mi gusto (al menos para que de resultados). Vamos que si eres dt de un equipo top, puede que no lo saques campeon, pero el sistema tactico no puede ser como la apertura de una partida de ajedrez que si pones algo que el juego considera mal, te tira todo al diablo y no le ganas ni al peor de la liga. Dicho esto, termine bajando una tactica con 3 centrales, lo la cambie NUNCA, y gane 5 premier seguidas con el tottenham (eso de que la IA aprende de tus tacticas....), mas champions, leaga cup, fa cup.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...