Jump to content

¿que traerá el Football Manager 2018?

Featured Replies

El hace 2 minutos, Lunita dijo:

Por cierto, Miles en su twitter anda haciendo un juego de anagramas en el que cada tweet que escribe pone una letra en negrita, y uniendolas adecuadamente, se forma un titular de las caracteristicas del fm18. De momento ha dicho que hay reveladas 3 titulaes. en mi canal hablo de ello pero evidentemente no voy a hacer spam pero si voy a pasaros las letras, ordenadas por tweets ( de mas antigüo a mas nuevo) y claro si alguien le interesa me pregunta por privado lo del canal.

un saludo.

LAs letras: 

d f s e i l t

y r n c s x 1 m n a

f a g o g 1 r t m y a o

e t h y s a n e r r p c y t

en mi degenerada mente, solo he encontrado DYNAMIC FACES. 

alguna sugerencia de alguien que maneje más el inglés que yo?

1 feat 1 puede ser otra? que se pueda jugar contra otro amigo 1 partido??

El hace 40 minutos, 9emi dijo:

Un error en una apertura de ajedrez, hoy por hoy, es definitivo (termina en derrota). Y lo de la parte tactica me refiero a que, por lo menos a mi, me resulta imposible armar una tactica que sirva, ya me paso lo mismo en las ultimas ediciones. Lo engancho ademas con un post tuyo ¿como hago para no aburrirme?, agarro el man utd, me como toda la pretemporada armando el equipo, tactica, preparadores, etc, primer partido de local y me domina, no tengo situaciones y pierdo. Por el contrario, ya cansado, bajo una tactica, la aplico en el tottenham y bajo algun que otro mito: las tacticas hay que variarlas, la IA aprende de la tactica que usas y la contrarresta, totalmente falso, gane 5 premier seguidas.

En ese hilo de posts ;) lo que yo digo es que me aburro, pero no por no poder armar la táctica ni nada que ver con eso. Eso de que la IA aprende es un probable mito urbano. Yo nunca pude comprobarlo porque no juego temporadas seguidas.

El hace 22 horas, Lunita dijo:

Por cierto, Miles en su twitter anda haciendo un juego de anagramas en el que cada tweet que escribe pone una letra en negrita, y uniendolas adecuadamente, se forma un titular de las caracteristicas del fm18. De momento ha dicho que hay reveladas 3 titulaes. en mi canal hablo de ello pero evidentemente no voy a hacer spam pero si voy a pasaros las letras, ordenadas por tweets ( de mas antigüo a mas nuevo) y claro si alguien le interesa me pregunta por privado lo del canal.

un saludo.

LAs letras: 

d f s e i l t

y r n c s x 1 m n a

f a g o g 1 r t m y a o

e t h y s a n e r r p c y t

en mi degenerada mente, solo he encontrado DYNAMIC FACES. 

alguna sugerencia de alguien que maneje más el inglés que yo?

Que hariamos sin San Google , San Internet y San Frikis...

http://www.wordmine.info/es/Search.aspx?slang=en&stype=anagramas-de&sword=ONLINE

Asi que...

STIFLED-Sofoco (entiendo que habrá sofoco por Sprints de los jugadores) Me parece una grandisima mejora :P  Ya que ahora sino me equivoco , solo habia Cansancio , que es mas un Desgaste prolongado , Sofoco seria hacer un Sprint de 100m. y morirse durante 1 minuto xD 

Las otras son dos palabras y el programa no encuentra nada :( 

Aunque como voy probando mientras escribo , hay esta https://wordsmith.org/anagram/index.html

El segundo sigue sin encontrarme nada , esos 1 están bien? :/ 

El 3º , de todas las combinaciones que da (no entiendo ingles y lo meto en el traductor y traduce lo que quiere xD) da palabras que pueden tener sentido como Gimnasio o Niebla , al menos que puedan tener algo que ver con FM , asi que entiendo que hay algo como Gimnasios o meterán niebla como clima xD 

En la 4º pues....Encriptacion o cosas asi. Tambien puede ser trolleada y hablar del Hype :P  de Espias , algo de Miedo o Arrepentimiento.

Vamos , que quizas excepto la primera , las demas ni idea.

Ahora , si como dices tu , estan todas mezcladas.... Pues... A saber... Pero si sabeis ingles igual os manejais mejor que yo con esas paginas de Anagramas xD 

El hace 11 horas, Se7enTop dijo:

Que hariamos sin San Google , San Internet y San Frikis...

http://www.wordmine.info/es/Search.aspx?slang=en&stype=anagramas-de&sword=ONLINE

Asi que...

STIFLED-Sofoco (entiendo que habrá sofoco por Sprints de los jugadores) Me parece una grandisima mejora :P  Ya que ahora sino me equivoco , solo habia Cansancio , que es mas un Desgaste prolongado , Sofoco seria hacer un Sprint de 100m. y morirse durante 1 minuto xD 

Las otras son dos palabras y el programa no encuentra nada :( 

Aunque como voy probando mientras escribo , hay esta https://wordsmith.org/anagram/index.html

El segundo sigue sin encontrarme nada , esos 1 están bien? :/ 

El 3º , de todas las combinaciones que da (no entiendo ingles y lo meto en el traductor y traduce lo que quiere xD) da palabras que pueden tener sentido como Gimnasio o Niebla , al menos que puedan tener algo que ver con FM , asi que entiendo que hay algo como Gimnasios o meterán niebla como clima xD 

En la 4º pues....Encriptacion o cosas asi. Tambien puede ser trolleada y hablar del Hype :P  de Espias , algo de Miedo o Arrepentimiento.

Vamos , que quizas excepto la primera , las demas ni idea.

Ahora , si como dices tu , estan todas mezcladas.... Pues... A saber... Pero si sabeis ingles igual os manejais mejor que yo con esas paginas de Anagramas xD 

Perdón si lo he explicado de pena.

Todas esas letras son de muchos tweets, es decir en un tweet dejaba una letra, en otro tweet 3 letras, y asi...

y con todas las letras que tenemos, formar palabras, da igual el orden, cuando aparecieron las letras, el juego trata de formar palabras con esas letras.

En cualquier caso, Miles es un impresentable. A menos de un mes de que salga la beta, no tenemos ni un pantallazo. Y si, la beta es el juego final.....solo la sacan para que miles de usuarios les reportemos los 500 fallos con los que sale el juego y te dan la excusa de que es una beta. Asi las puntuaciones en medios de comunicacion no seran tan bajas gracias a los usuarios.

Otro punto de que no hay novedades hasta ahora es por culpa NUESTRA. Porque saben que la gente va a comprar el juego si o si. Seguro que la mitad de las ventas de cada año ya estan cumplidas, sin que sepamos ni una sola novedad. Entonces para que van a darnos novedades?????, si la gente lo compra igual????.....

A todo esto, habia que decirles......ehhhhh, señores......presentenme el producto que vamos a obtener y luego decido si comprarlo!!!!!.

A todo esto, saludos a todos!!!

Bueno, este 2017 se pegaron una buena con los comentarios mayormente negativos de Steam precisamente por apenas haber novedades

La verdad, tengo los huevos un poquito llenos de que todos los años sea igual todo. SI no informa (y si informa te da datos que después comnprobás que no son tan maravillosos como te los presentaron) y los foreros putean porque SI no informa.

Todos los años igual. Después viene el lanzamiento y la lista de foreros haciendo cola para decir que el juego es una mierda mientras por otro lado piden tácticas para el Barça (para el Barça y el Madrid no se necesitan tácticas: ganan igual)

Y todos los años digo lo mismo: comparan un juego que sale anualmente con uno que sale cada 4 o 5 años y vienen con la pelotudez liberal (y falsa) de la competencia (como si hubierna sacado tantas novedades cuando la tenían). Nadie hace una revolución por año.

El hace 2 horas, KokoKevin dijo:

La verdad, tengo los huevos un poquito llenos de que todos los años sea igual todo. SI no informa (y si informa te da datos que después comnprobás que no son tan maravillosos como te los presentaron) y los foreros putean porque SI no informa.

Todos los años igual. Después viene el lanzamiento y la lista de foreros haciendo cola para decir que el juego es una mierda mientras por otro lado piden tácticas para el Barça (para el Barça y el Madrid no se necesitan tácticas: ganan igual)

Y todos los años digo lo mismo: comparan un juego que sale anualmente con uno que sale cada 4 o 5 años y vienen con la pelotudez liberal (y falsa) de la competencia (como si hubierna sacado tantas novedades cuando la tenían). Nadie hace una revolución por año.

y ves normal el temita de que no sepamos novedades??

El hace 1 hora, Lunita dijo:

y ves normal el temita de que no sepamos novedades??

A ver, una empresa comercial (como SI) tiene gente trabajando en marketing. Ellos sabrán qué les conviene.

Al ser una empresa comercial y no un servicio del Estado, no tienen ninguna obligación de informarnos de nada.

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

A ver, una empresa comercial (como SI) tiene gente trabajando en marketing. Ellos sabrán qué les conviene.

Al ser una empresa comercial y no un servicio del Estado, no tienen ninguna obligación de informarnos de nada.

no lo tomes por ahí. Me refiero, es un servicio "extra" a los fieles. supongo que habrá reservas del juego como para la previsión de beneficios y hombre, un detalle con esos fieles...

Pero los fieles ya sabemos de que va el juego, le pueden agregar cosas o quitar, pero la base es la misma y si sos fiel a una serie lo vas a comprar igual xD.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.