Jump to content

Delantero interior u organizador adelantado por banda

Recommended Posts

Hola.

Necesito un delantero interior o un organizador adelantado por banda (cualquiera de las dos bandas) que al menos tenga nivel de Premier League para el Nottingham Forest en 2018. Mientras más barato y menos sueldo pida mejor.

El En 4/8/2017 at 0:38, r0571n dijo:

Hola.

Necesito un delantero interior o un organizador adelantado por banda (cualquiera de las dos bandas) que al menos tenga nivel de Premier League para el Nottingham Forest en 2018. Mientras más barato y menos sueldo pida mejor.

Yo precisaba delantero interior en el Barcelona, porque a mitad de temporada cayeron Messi y Neymar, y opté por Lincoln, y desde el primer minuto me rindió

El hace 2 horas, uriel182 dijo:

Yo precisaba delantero interior en el Barcelona, porque a mitad de temporada cayeron Messi y Neymar, y opté por Lincoln, y desde el primer minuto me rindió

Y te parece lo mismo el Barcelona y el Nottm Forest verdad?

Edwin Cardona, queda libre el 1.1.2018

Jefferson Farfán está libre a comienzo de partida y es bastante bueno. El primer año mete goles como churros.

• 2 weeks later...

A mí me vino bien Nabil El Zhar. Me lo ofrecieron libre en 2018 cuando entrenaba al Dinamo de Moscú y la verdad que noté bastante la diferencia para bien, luego por movidas con el Presi acabé en el paro.

Otras opciones interesantes y ya adaptados al fútbol inglés son Floyd Ayite y Sony Aluko, ambos del Fulham y terminando contrato.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...