Jump to content

Mundial 2022


inkysyter

Posts Recomendados

Hola, os cuento, juego el mundial 2022 que se celebra en china con España, a decir verdad mi equipo no es el mejor pero tampoco es malo, estaré entre la 5-10 mejor selección del mundo. El tema es que la clasificación al mundial fue bien pero no acaba de convencerme, aunque claro son partidos que no tiene nada que ver con el mundial. Venia a pediros consejo sobre como afrontar el mundial, me ha tocado un grupo asequible con Croacia, Uruguay e Irán. Consejos para poder ganar el mundial? alguien alguna vez ha ganado uno?. Yo tengo claro que si todo va "normal" no lo gano, necesito suerte con los cruces y en momentos puntuales.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hace varios FM que no juego un Mundial de mayores. En este último gané un Mundial Sub-20 con Uruguay, pero por supuesto que no es lo mismo. El último gran torneo que jugué fue la Confederaciones con Rusia y llegué a la final.

Entiendo que en este tipo de competencias, cuando tienes varias opciones de jugadores, lo primordial es definir una idea de juego concreta y buscar a quienes pueden hacer el mejor papel posible dentro del esquema a utilizar, pero si existe la posibilidad, también es de libro analizar los momentos individuales. Son pocos partidos y en poco tiempo. Llevaría una joven promesa solo si la está rompiendo en una liga competitiva.

Puede que haya jugadores que sean brillantes, pero a mi no me gusta convocarles para ver qué pasa. Si un delantero no le hace goles ni al arcoiris con su equipo, puede que sea culpa de cómo se le utiliza, pero no quiero ser yo el que haga esa apuesta para averiguarlo. Si no hay un jugador mejor, me arriesgo, pero si jugó 10 partidos, hizo un gol y tuvo una CM de 6,43 es casi imposible que le cite.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mi idea mas o menos es jugar como lo hacia España en el mundial que ganó en 2010, defender y tener mucho balón y rezar para meter gol pero pido a alguien con experiencia que me ayude para saber si es una buena idea o no. es que es muy complicado el mundial.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una cuestion fundamental: Los partidos normalmente son cada 4 dias y en las ultimas rondas el gasto fisico y la forma fisica del jugador cae brutalmente. No podes controlar los entrenamientos, asi que dosifica muy bien las energias de los jugadores, rota, si vas a jugar ante un equipo debil siendo claramente superior, tira de suplentes no de titulares. Si tras 2 juegos estas clasificado, tira de suplentes para el 3º.

El estado fisico del jugador afecta muchisimo al rendimiento, mucho mas que el CA o los atributos que tenga. La vista de Informe de seleccion es fundamental, a veces es preferible no poner al jugador en su mejor puesto si te permite descansar a otro para el juego siguiente. Por eso es que es de vital importancia dar un poco de proridad a las posibilidades de posiciones que te puede dar un jugador casi por sobre sus condiciones.

Pero para esto debes de tener MUY en claro como vas a jugar tacticamente. Lo idea es armar un unico esquema y convocar acorde a ese esquema y si dudas entre llevar a un MPD suplente y llevar tu tercera opcion, pero ese puede jugar tambien de MPI, yo me inclinaria por ese y no por el exclusivo MPD.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Todos los partidos en defensiva y con una 4-3-3 bastante defensiva he conseguido ganar el mundial, en parte gracias a dosificar esfuerzos. Solo he recibido 1 gol en contra en todo el mundial y fue por fallo del portero, he jugado a ser el equipo que menos falle y me ha salido bien. A destacar un 3-0 a Inglaterra en cuartos y en la final 3-0 a Portugal. Era el 7º mejor equipo según la prensa, ni me lo creo, con lo dificil que es ganar un título de este calibre lo he conseguido y de manera holgada..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una duda y espero alguien me ayude a comprender.

Actualmente marcho segundo del grupo en las eliminatorias europeas para el Mundial 2022 y cuando voy a la tabla de los segundos a pesar de estar en el 3 lugar no salgo como si fuera a clasificar(el renglon verde), fui a las reglas y dice "los resultados que se den entre equipos de las 5 posiciones se usan para ordenar la tabla de segundos". Y aqui es donde no entiendo nada. ¿Cuales equipos de las 5 posiciones?.

Espero alguien me pueda aclarar que le doy vueltas y no doy con una jaja

Por cierto, felicidades inkyster por el titulo!!..

Me sorprende como baja el nivel de España hacia el 2022 en mi partida ya esta fuera del Mundial con par de partidos por jugar y tu dices que no esta entre las 3 mejores del mundo en la tuya.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...