Movi23 Posted October 26, 2005 Posted October 26, 2005 Hola, Pues eso, que estoy jugando con el Barça, y se me han lesionado Xavi y Deco, los dos con lesión en las costillas para 2 semanas, les he puesto a infiltrarse y me han dicho que no quieren, porque no quieren estropear sus carreras a largo plazo. Bueno, pero la sorpresa es que cuando voy a seleccionar el equipo están disponibles y sin lesiones Le ha pasado a alguien más? Supongo que esto es un bug. no? P.D.: También me ha pasado con otros jugadores que se han lesionado y luego aparecen sin dorsal.
alfaro Posted October 26, 2005 Posted October 26, 2005 lo de que se lesionan y luego aparecen sin dorsal es un bug que ya se ha comentado en esta misma seccion el fallo que tu dices pues si, si es cierto es otro pedazo de bug. a mi no me ha pasao pero pq todavia no he infiltrado a nadie pero como sea cierto se estan luciendo
Movi23 Posted October 26, 2005 Author Posted October 26, 2005 Esto me pasa con el parche 6.0.1, y otra cosa los jugadores que se quedan sin dorsal despues de lesionarse, al cabo de 2 o 3 partidos ya vuelven a tener dorsal. Raro, raro, raro.
Shinwa Posted October 27, 2005 Posted October 27, 2005 Esto me pasa con el parche 6.0.1, y otra cosa los jugadores que se quedan sin dorsal despues de lesionarse, al cabo de 2 o 3 partidos ya vuelven a tener dorsal. Raro, raro, raro. Buff pues los mios no Tengo 1 jugador "sin dorsal" q solo ha jugado el primer partido de liga, se lesiono 1 semana, regreso, y ala sin dorsal. Ahora tengo ya 6 jugadores sin dorsal y he parado definitivamente mi liga hasta q arreglen esto, porq no puedo hacer una alineacion decente, tengo 3 de los 4 defensas titulares sin dorsal ¬¬ Despues esta el caso de un mediapunta q tengo, q unas semanas tiene dorsal y otras no....
Zaragocista Posted October 27, 2005 Posted October 27, 2005 Uff muchos bugs me parece que hay, me desanima leer esta sección, pero no se que hacer, si me compro el juego el viernes, hasta que no solucionen esto igual me da jugar que no... Hasta ahora todos bugs que llevo leidos son bastante importantes... espero que se solucione pronto
J0AKFM Posted October 27, 2005 Posted October 27, 2005 Esto os pasa en la liga española o en todas? lo digo xq yo todavia no la he jugado xo con mi liverpool todavia no me ha pasado. Yo creo q habran cometido algun error a la hora d implementar el tema de los dorsales, nuestra liga es especial como ya sabeis, y habran kerido meter algo nuevo en esta versión y han metio la pata.
Zaragocista Posted October 28, 2005 Posted October 28, 2005 Entonces que es mejor, instalar el parche o no?
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.