Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Torals

Venta de jugadores grandes (y no tanto)

Recommended Posts

Buenas a todos, necesito hacer una consulta.

Empecé una partida con el Bolton en la 3° inglesa. Tenia jugadores muy interesantes, pero estaba flojo en algunos puestos así que como no tenía presupuesto para fichajes, me puse a buscar jugadores libres que me pudieran servir.

Uno de los puestos fundamentales es el de delantero. Tenía a Le Fondre (cedido por el Cardiff) y a Gary Madine. Este ultimo no me convencía mucho y necesitaba encontrar uno que peleara la titularidad con el primero.

Buscando delanteros libres, encontre a varios y uno ellos es Cléo (31) años, un delantero brasilero que estaba libre y a priori (si, use el genie) era mejor que lo que tenía. La cuestión es que no rindió para nada. Le Fondre es el goleador del equipo por lejos y hasta Madine tiene mejores actuaciones que Cléo. El problema es que me sale bastante caro por mes el sueldo y quisiera sacarme ese perno de encima. Junto a el, hay tres o cuatro jugadores mas de entre 29 y 32 años de los cuales quiero deshacerme por que mi intención es buscar y desarrollar jugadores jóvenes.

El problema es que los pongo transferibles (se me enojan), los ofrezco a clubes, los pongo en lista de descartes, etc... incluso a 0 euros y nadie los quiere. Hay alguna forma de sacarmelos de encima sin que implique rescidir el contrato?

 

Gracias

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.