Jump to content

Venta de jugadores grandes (y no tanto)

Recommended Posts

Buenas a todos, necesito hacer una consulta.

Empecé una partida con el Bolton en la 3° inglesa. Tenia jugadores muy interesantes, pero estaba flojo en algunos puestos así que como no tenía presupuesto para fichajes, me puse a buscar jugadores libres que me pudieran servir.

Uno de los puestos fundamentales es el de delantero. Tenía a Le Fondre (cedido por el Cardiff) y a Gary Madine. Este ultimo no me convencía mucho y necesitaba encontrar uno que peleara la titularidad con el primero.

Buscando delanteros libres, encontre a varios y uno ellos es Cléo (31) años, un delantero brasilero que estaba libre y a priori (si, use el genie) era mejor que lo que tenía. La cuestión es que no rindió para nada. Le Fondre es el goleador del equipo por lejos y hasta Madine tiene mejores actuaciones que Cléo. El problema es que me sale bastante caro por mes el sueldo y quisiera sacarme ese perno de encima. Junto a el, hay tres o cuatro jugadores mas de entre 29 y 32 años de los cuales quiero deshacerme por que mi intención es buscar y desarrollar jugadores jóvenes.

El problema es que los pongo transferibles (se me enojan), los ofrezco a clubes, los pongo en lista de descartes, etc... incluso a 0 euros y nadie los quiere. Hay alguna forma de sacarmelos de encima sin que implique rescidir el contrato?

Gracias

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...