Jump to content

Reputación de usuarios


Posts Recomendados

Hola compañeros,hace un tiempo que tengo esta duda pero nunca la había planteado aquí,me gustaría saber cómo funciona el tema de la reputación en el foro y las categorías (jugador de reserva etc).

No es mi pretensión aumentarla descaradamente ni promocionarme ni nada asi,es simplemente curiosidad por saber el criterio que se aplica para ir subiendo (e imagino que también bajando),y si es algo automático o es algo que manejen los moderadores del foro. Un saludo y muchas gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La reputación y la descripción que aparece bajo tu nick son dos cosas diferentes. Por un lado, la reputación es un recuento del número de +1 (actualmente "me gusta") que han recibido tus posts, a modo de reflejo de cómo de interesantes son considerados tus mensajes por el resto de la comunidad. Por el otro, la descripción es un elemento que va cambiando progresivamente conforme se van escribiendo más posts en el foro. No recuerdo a qué cantidad corresponde cada estrato, pero vas pasando de uno a otro automáticamente al pasar X nº de mensajes. Además, cuando has superado una cantidad concreta (de la que tampoco me acuerdo) puedes editarla tú mismo y escribir lo que te plazca.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bien descrito por Asier ;)

La cantidad de publicaciones en el foro a partir de la cual puedes poner tú mismo tu título son 2200 ó 2300 si mal no recuerdo, a menos que haya cambiado desde la última actualización que tuvo.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...