Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

r0571n

Intercambios y cesiones

Recommended Posts

Hola.

Resulta que estaba intentando fichar a un jugador, y entre otras cosas ofrecí la cesión de uno de mis jugadores hasta final de temporada. Todo bien con el club, con jugador que vendría, pero luego salió: "Fulano" no ha aceptado las condiciones del contrato. Decía que por el sueldo y algunas primas. 

Pero no tiene sentido todo esto, si yo puse cesión, ¿por qué parece que iba a ser un fichaje permanente? ¿Es un bug?

A mi me pasó algo parecido, vendí un jugador en forma de cesión con opción de compra obligatoria pero luego el jugador no aceptó  el sueldo, primas y demás del club comprador, por lo que se quedó en una cesión normal. Entonces tuve que retirarla porque yo lo que quería era deshacerme del jugador y obtener algo de dinero.

Lo que no entendí es por qué le ofrecieron el contrato nada más aceptar la oferta de cesión, ya que la opción de compra obligatoria (entiendo yo) es para cuando termine la temporada. Es algo raro y parecido a lo que te ha pasado. Además, después de todo, el mismo equipo me hizo una oferta de fichaje y terminó yéndose el jugador. Si no había aceptado anteriormente el sueldo y demás por qué luego sí lo hizo?

Creo que puede tratarse de un fallo, bug... 

No es exactamente así. Por ejemplo, la Real fichó a Illarramendi a través de una cesión con opción de compra obligatoria. Lógicamente,el sueldo que recibió el jugador no era el mismo que le pagaba el Real Madrid. Él tendrá que aceptar ya esas condiciones, ya que la opción de compra es obligatoria, y eso queda en papel mojado si luego ofrece malas condiciones al jugador y el club vendedor no llega a ver el dinero porque el jugador no quiere ir.

@Hattori o ninja @Manu_Romant

Hice otra oferta, con el mismo jugador ofrecido en cesión pero sin otro jugador que sí era fichaje (creo que quizás el juego se confundió con los dos) y salió todo bien.

Ahora otra cosa, veo que puedo repescar al jugador cedido: así que podría haber abaratado el fichaje y al final tener al jugador. No lo voy a hacer porque creo que es trampa pero creo que es un error

Puedes probar a guardar la partida y hacerlo, a ver si echas al traste la operación o si tienes que pagar alguna contrapartida. Si es un error, debería reportarse para que en próximas ediciones lo solucionen.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.