Jump to content

Necesito tactica para el Real Betis Balompie

Recommended Posts

Buenas noches, pido ayuda ya que llevo 2 temporadas con el R. Betis pero no consigo que mi tactica funcione, me gusta jugar con un 4-2-3-1.

No se que hago bien o mal... pero la primera temporada va bien a rachas, luego va mal y despues la 2ª temporada refuerzo con buenos jugadores, y nada.

Me gusta jugar con modalidad estándar, manteniendo el equilibrio entra defensa y ataque.

Alguien podria ayudarme, o pasarme alguna táctica??

Gracias, Un saludo.

PD: Empezare una nueva partida... si alguien ha jugado con el R.Betis y tiene alguna tactica o consejo que le funcionó dimelo...

Lo de las tacticas debe ser algo adaptable y que se vaya modificando durante la temporada ya que la IA aprende de ti y de como juegas. 

El mejor Betis que yo he visto jugaba con 4-3-3 con Iriney o Assuncao de perro de presa o con 4-2-3-1 con Edu de enganche. 

A ver si @serramateos puede aconsejarte, que actualmente está jugando con el Betis y con buenos resultados. 

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...