Jump to content

HARTO de goles estúpidos, este juego es injusto


r0571n

Posts Recomendados

¿Soy el único que está ya cansado de los goles estúpidos?

Perdí 6 partidos seguidos por el ánimo del equipo. Ánimo que bajó porque perdí contra el Southampton en el 88 cuando mi central le intentó dar un pase de MIERDA al portero y el rival marcó.

Ahora estaba jugando contra el 1ro, el Arsenal. Era un partido que podíamos sacar adelante. Al minuto 10 el mismo central despeja hacia la espalda del centrocampista y el delantero rival marcó de volea. Después empatamos y en el segundo tiempo tuvimos oportunidades. Saben que pasó? Marcaron. Pero ese no es el problema. De repente me cayeron 3 goles más. Giroud desde fuera del área, Lacazzette desde aún más lejos y en un córner por arte de magia mis jugadores defendieron como el culo. ESTOY HARTO YA DE PERDER PARTIDOS ASÍ.

Díganme que los goles estúpidos también les pasan a ustedes, por favor. Este juego es INJUSTO.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 24
  • Creación
  • Última respuesta

Bueno, es un juego donde no debes dejar nada al azar si quieres resultados, a menos que no tengas un equipazo legendario que las metan con el culo. Todos los detalles cuentan...y en órdenes individuales mas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Just now, KokoKevin dijo:

No. De vez en cuando me hacen algún gol estúpido y más seguido los hago yo.

Pasate por la zona de tácticas que me parece que tu problema va por ese lado ;)

No veo como puedo solucionar tácticamente que mi central se la regale al delantero. Y no es que tenga malos atributos mentales.

@Jose_Bcn El problema no es que no marque goles, es que me marcan goles irreales y estúpidos. No son errores en defensa realistas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 minutos, r0571n dijo:

No veo como puedo solucionar tácticamente que mi central se la regale al delantero. Y no es que tenga malos atributos mentales.

Justamente, para que veas cómo, pasate por la zona de tácticas. Ahora, si lo único que querés es que te digamos "tenés razón", bueno, no.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 minutos, r0571n dijo:

No veo como puedo solucionar tácticamente que mi central se la regale al delantero. Y no es que tenga malos atributos mentales.

 

Justamente cambios tácticos, de equipo y de jugadores, es la solución para parar esa mala racha.

Ahora mismo no importa tanto los atributos mentales ni técnicos de tus jugadores. Esos fallos vienen provocados por la dinámica negativa que tiene tu equipo. A medida que vayas teniendo resultados positivos, irán disminuyendo esos errores tontos.

Échale un vistazo a este hilo.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 minutos, r0571n dijo:

Ya hice el tema.

OK, pero la idea era que leyeras los hilos de allí y de la zona de tácticas en general. Incluso en las de FM14, 15 y 16 puede haber data, que en estas ediciones no ha cambiado tanto.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Just now, KokoKevin dijo:

OK, pero la idea era que leyeras los hilos de allí y de la zona de tácticas en general. Incluso en las de FM14, 15 y 16 puede haber data, que en estas ediciones no ha cambiado tanto.

Tremendo imbécil soy :D Igual ya estoy leyendo el post que dejó Mabormu a ver que saco. Aunque venía de ganarle al Chelsea y empatar a Tottenham (esto después de las derrotas) así que creo que teniendo la moral alta eso no debe pasar...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 16 minutos, mabormu dijo:

 

Justamente cambios tácticos, de equipo y de jugadores, es la solución para parar esa mala racha.

Ahora mismo no importa tanto los atributos mentales ni técnicos de tus jugadores. Esos fallos vienen provocados por la dinámica negativa que tiene tu equipo. A medida que vayas teniendo resultados positivos, irán disminuyendo esos errores tontos.

Échale un vistazo a este hilo.

 

Acabo de leerlo. Vi que decía que lo recomendable era cambiar la táctica a defensiva y pocas instrucciones, cosas que ya había hecho y que causaron que le ganara al Chelsea tras 7 derrotas. Lo mismo hice con el Tottenham y 1-1. Antes de la victoria contra el Chelsea intentaba las charlas pero había llegado a un máximo, cuando el capitán te dice que no es el momento (sería bueno saber cual es el máximo xD). Sin embargo, el último mensaje que dejaron ahí seguramente me va a ayudar. Aunque no puedo hacer lo de amistosos porque el calendario es para llorar...

Muchas gracias por ayudar.

PD: El partido que dio inicio a las 7 derrotas, en el que el central pasó mal al portero, venía de ganar también. Estoy creyendo ahora que es más problema del jugador o algo así.

@KokoKevin Sí, llevo desde el FM15 pero soy nuevo en el foro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...