Jump to content

Conseguir sacar promesas de la cantera


Posts Recomendados

Buenas estoy en una partida con el barsa y me gustaría como hacer para que los futuros canteranos que me aparezcan en el equipo sub-19 fueran mejores. Es decir sacar futuros jugadores con potencial de ser estrellas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es importante mejorar las instalaciones y los preparadores del sub 19, así como fichar jugadores jovenes con potencial, para que se formen en el sub 19, es decir fichar jugadores sub 19 que destaquen.

Aún así no saldrán de un día para otro, pero de todas formas el Barça en el juego suele sacar bastantes buenos jugadores de la cantera.

Espero ayudarte

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es muy importante tener el mejor Jefe de desarrollo de Juveniles posible (Trabajo Cantera, Juzgar Potencial). Mejor si tiene una personalidad profesional. Eso es lo que te va a dar la materia prima.

Después, los preparadores del sub-19 y las instalaciones van a hacer que esos jugadores alcancen su potencial. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Otra cosa, paciencia, puede que algún año te salgan un par de jugadores con potencial de crack, y puede que otros años los jugadores que saques no sirvan ni de suplente

Aprovechando este buen tema y para no abrir otro, me gustaría que me dejen sus opiniones sobre algo, es una duda que tengo sobre el progreso de los jugadores jóvenes. Dejando de lado todo lo que tiene que ver con la personalidad del jugador, para que éste progrese correctamente hay que considerar (si falta alguna cosa, favor de corregir): instalaciones de entrenamiento, calidad de los preparadores y que juegue con regularidad.

Ahora mi pregunta es, si tuviésemos que ordenar estos apartados según su importancia, como lo harían ustedes? 

Les cuento por qué hago esta pregunta, estuve jugando en la liga de Letonia, con el Skonto Riga, cuando tomé el club estábamos en segunda división, el club tiene las mejores instalaciones de juveniles y entrenamiento, en fin, todas las facilidades, pero los pocos buenos preparadores que tenia se los levaban los equipos de primera, y para peor la directiva me dejaba contratar 1 preparador, según uds, son iguales de importantes las 3 cosas que mencioné arriba? hay una más importante que otra? cuánto retrasa el desarrollo del jugador la falta de una de ellas?

 

saludos !!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 35 minutos, Felip€ dijo:

Otra cosa, paciencia, puede que algún año te salgan un par de jugadores con potencial de crack, y puede que otros años los jugadores que saques no sirvan ni de suplente

Aprovechando este buen tema y para no abrir otro, me gustaría que me dejen sus opiniones sobre algo, es una duda que tengo sobre el progreso de los jugadores jóvenes. Dejando de lado todo lo que tiene que ver con la personalidad del jugador, para que éste progrese correctamente hay que considerar (si falta alguna cosa, favor de corregir): instalaciones de entrenamiento, calidad de los preparadores y que juegue con regularidad.

Ahora mi pregunta es, si tuviésemos que ordenar estos apartados según su importancia, como lo harían ustedes? 

Les cuento por qué hago esta pregunta, estuve jugando en la liga de Letonia, con el Skonto Riga, cuando tomé el club estábamos en segunda división, el club tiene las mejores instalaciones de juveniles y entrenamiento, en fin, todas las facilidades, pero los pocos buenos preparadores que tenia se los levaban los equipos de primera, y para peor la directiva me dejaba contratar 1 preparador, según uds, son iguales de importantes las 3 cosas que mencioné arriba? hay una más importante que otra? cuánto retrasa el desarrollo del jugador la falta de una de ellas?

 

saludos !!!

Yo creo que lo mas importante es que juegue sin duda, eso es primordial, tus mismos preparadores te lo dicen cuando está progresando mejor el chaval es porque está entrando en el once asiduamente, en segundo lugar creo que son los preparadores y el entrenamiento específico que les des, x ejemplo me sale un regen que es extremo tiene buenos atributos fisicos y tecnicos por lo general pero un 4 en centros, eso lo tienes que pulir, de nada te sirve tener las mejores instalaciones si después vas a estar con el entrenador de porteros entrenando el control de balón.

Y lo que yo diría que es más importante para el jugador junto con los minutos, es una buena tutela, los atributos mentales son primordiales y es la mejor manera de que suban a tan temprana edad.

Espero haberte ayudado, un saludo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El orden de prioridad es una cuestión de cada uno. Igual voy a ser más específico en la función que tienen estas cosas:

Política de juniors: mejor calidad actual de los juveniles que llegan

Contratación de juveniles: mejor calidad potencial de los juveniles que llegan

Instalaciones de juveniles: progresión más rápida desde la calidad actual a la calidad potencial

Jefe de Desarrollo: influye sobre la contratación de juveniles, la personalidad y roles de los jugadores (no sé tanto de esto último, yo nunca le di mucha importancia)

Preparadores juveniles: igual que las instalaciones, ayudan a progresar mejor a los juveniles. 

 

Hay que mejorar en cada uno de los rubros ante la primera oportunidad. Sin duda, las instalaciones son lo más caro así que para equipos de segunda eso va a ser lo más difícil.

Siempre ayuda incluir en las filosofías "Desarrollar jugadores de la cantera", ya que la directiva va a ser más compresiva con tus peticiones. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...