Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Kramer

Fm17 no se me inicia!

Recommended Posts

pues eso lo he desinstalado y vuelto a isntalar, es original con steam, uso windows 10 nunca me habia pasado, se me queda el icono del fm abajo en la barra de windows  y cuando le doy nada ni pantalla de carga nada, tengo q reiniciar porque no puedo hacer nada. Si le doy a la tecla de windows puedo usar el escritorio pero poco mas. De grafica es una 1050 con todos sus controladores al dia, no entiendo naaaada

Haz un disco de recuperación del disco duro en donde esté el SO (suele estar instalado el Windows en C:), creo que se dice así, y después formatea dicho disco duro o partición. Si te sigue sin funcionar el juego una vez formateado pues para eso está el disco de recuperación y recuperas el Windows 10 tal como lo dejastes antes de formatear.

Hay programas gratuitos e intuitivos que hacen dicho disco de recuperación en un mero cd, por ejemplo el "Macrium Reflect".

El hace 26 minutos, Kramer dijo:

no me sale ni esa pantalla de error, sencillamente no sale nada xD

Da igual. Ya sé que no te sale error. Pero la solución que puse ahí, resuelve ese tipo de problemas y otros similares al iniciar el juego. No tienen porque ser todos exactamente iguales. Inténta lo que puse en ese hilo y después nos dices si te sirvió de algo ;).

@Kramer ¿te funcionan otros juegos a través de Steam o de alguna otra plataforma de descarga de juegos?

El hace 56 minutos, gaspasho dijo:

@Kramer ¿te funcionan otros juegos a través de Steam o de alguna otra plataforma de descarga de juegos?

Final Fantasy 14 va como la seda a full

Intenta lo anterior que te dije lo del cd de recuperación y copia de seguridad del SO. Lee sobre cómo utilizar dicho programita y trastea por internet por ejemplo aquí https://www.redeszone.net/windows/macrium-reflect-manual-para-realizar-una-copia-de-seguridad-con-este-software/ . No sé si ayudé.

El hace 39 minutos, Kramer dijo:

Final Fantasy 14 va como la seda a full

Lo decía por si tienes que reinstalar Steam.

Disculpen el doble posteo.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.