Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Puyi

Sacar lo máximo de mis perlas

Recommended Posts

Buenas, estoy en una partida con el M.United y tengo dos perlitas que me tienen loco para bien :D:D quería adaptar su entrenamiento para encajarlos en mi centro del campo. Os adjunto las fotos. 

I51n0Ny.jpgUbM7A83.jpg

Tenía pensado entrenar a uno como MC de pivote organizador, en ese caso arturo blanco, y a Joel de organizador itinerante, pero no me decido del todo...este es mi centro del campo:

B97pjtl.jpg

Que haríais vosotros? Pensé en Arturo como pivote por ser el más alto ya que me parece más efectivo alguien alto en el MC. Que pensáis? 

Un saludoo!

Al contrario. Hughes es mucho mejor en entradas, marcaje y colocación y tiene una absoluta carencia de talento. 

Blanco tiene una valentía muy baja, pero tiene mejor talento, control, regate y las jugadas favoritas coinciden con un rol más ofensivo. 

Igual son muy buenos los dos. 

El hace 18 horas, ponjaconrulso dijo:

Al contrario. Hughes es mucho mejor en entradas, marcaje y colocación y tiene una absoluta carencia de talento. 

Blanco tiene una valentía muy baja, pero tiene mejor talento, control, regate y las jugadas favoritas coinciden con un rol más ofensivo. 

Igual son muy buenos los dos. 

Gracias por tu respuesta, era por las jugadas favoritas por los que tenia dudas en como podría desarrollarse cada uno, les cambie el entrenamiento y a darles minutos!

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.