Jump to content

Existe el caso Vardy o Bojan?

alexis95

Recommended Posts

Que tal amigos quisiera saber si en el FM existe la posibilidad de que un jugador que pintaba para crack quede en nada y un jugador que no sea muy bueno explote de la nada y si pasa es con un dt humano o puede pasar con la IA?

El hace 1 hora, alexis95 dijo:

Gracias hermanos fue bueno aclarar eso y en cuanto al post que me recomendaste me parecio bastante interesante muchas gracias

Explotar en cuanto a rendimiento si, por ejemplo yo he visto algún que otro delantero que ya con sus 28 años se marca una campaña metiendo 20 goles, pero en cuanto a stats no

El mitico Pablo Niño y algun otro..... .

Antes dependia del atributo oculto de regularidad, cuanto mas alto mejor rinde. Creo que eso sigue igual. También he notado que la "IA" o el "motor del juego" toca con la barita magica a algun jugador una temporada y aumenta mucho su rendimiento. Me paso con el tipico jugador algo explosivo para los ultimos minutos, en una temporada se hincho a meter goles en los ultimos 20-30 minutos y luego en las siguientes fue decayendo. Lo mismo con un juvenil, 7 goles en 5 partidos de suplente, incluidos cuartos de champions, liga contra equipos fuertes y final de copa (2). El chaval no era nada del otro mundo, lo que pasa que la tendencia a que se te lesiones 5 jugadores de la misma posicion pues me llevo a usarlo como ultimo recurso para no cambiar la tactica

Pues la cosa es que a mí en el FM 15 creo me pasó que fue me fiché libre a un jugador en Segunda B que apuntaba ciertas maneras, pero nada del otro mundo, de hecho ninguno de segunda ni de primera lo quiso, y al final se convirtió en uno de los mejores centrales del mundo, titular indiscutible en la selección absoluta de Portugal

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...