Jump to content

retroceso Instalaciones de entrenamiento


lobizon22

Posts Recomendados

Hola que tal?

Me sucedió algo extraño, estoy dirigiendo a Gimnasia, ya voy por el 4º año en el mando. El año anterior logré hacer mejoras en las instalaciones, tanto de juveniles como las de entrenamiento del primer equipo. Se completaron correctamente a mediados de 2018, cuando se finalizaron me llegó el mensaje y vi los cambios en la descripción de las instalaciones del club. 

Pasó medio año, estoy comenzado el 2019 y veo que las barras del progreso que antes estaban como completadas hoy figuran en rojo y dicen canceladas, como si se hubieran cancelado antes de completarse, algo que no sucedió porque como les dije yo logré ver el cambio y hasta los mensajes de que las obras se terminaron con éxito.

¿Puede ser que esto este asociado a que la directiva decidió realizar una ampliacion del estadio en esta temporada ya que no entraban mas abonados?

Mas tarde publico fotos de lo sucedido.

EDIT: Dejo la foto en la que se evidencia la situacion:

Club%20de%20Gimnasia%20y%20Esgrima%20La%

 

Gracias!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...