Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

r0571n

El acuerdo se malogra y otra duda

Recommended Posts

Intento vender a un jugador y siempre llega el Portland a por él pero siempre se malogra el fichaje. ¿Qué pasa? ¿Acaso el presidente del Portland es Bartomeu?

Y la otra cosa. Fiché a Leroy Fer libre para ver si podía hacer caja por él, ya que su valor era de 4,9M, pero ahora que lo pongo transferible no llegan ofertas. ¿Acaso el juego prohibe vender a un recién llegado o qué? No tiene el nivel que quiero...

¿Te dice el motivo por el que se malogra el fichaje? A lo mejor el jugador no está conforme con el salario que le ofrecen. 

No lo prohíbe. Pero siempre será más difícil vender a un jugador recién fichado. Aparte de que, si estaba libre será porque a nadie le interesaría xD. No sé, prueba a pedir menos por él. 

Cuando te llega el mensaje te debe de dar una razón de porque se malogro el acuerdo, puede ser por muchas cosas pero te debe de dar una razón, a mi nunca me a salido ese mensaje sin darme razón del porque se malogro.

De lo segundo pues debe ser porque el jugador acaba de llegar a tu equipo y no va a querer fichar con otro equipo tan pronto, espera por lo menos un periodo de fichajes y trata de vovlverlo a ofrecer.

@mabormu @jjwatt

No dice ninguna razón, han sido ya 5 veces que sale eso por el mismo equipo.

Es que se le acababa el contrato, y creo recordar que había otros equipos interesados. Ya lo he ofrecido por menos de 1M pero creo que si sale será por menos de 500m... La verdad no sé ni para qué lo fiché, por 5M miserables...

En cuanto a lo primero, es raro porque suelen darte alguna razón. ¿Este caso es a principio de la partida? Puede ser que activaras la opción de no haber traspasos en el primer mercado de fichajes.

En cuanto a lo otro, yo he tenido jugadores buenos, que querían irse, pero no lograba venderlos. Pero pude cederlos cobrando bastante dinero al mes, tanto si jugaban como si no. Al final sacaba un buen dinero a lo largo de la temporada. A ver si por ahí tienes más suerte.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.