Jump to content

Pensamiento de seleccion equipo FM 2018


luanpefe

Posts Recomendados

Buenas tardes a todos, bueno una vez que conocemos la fecha de salida del FM2018, el 10 de Noviembre,  toca el clasico del verano del post de que equipo estas pensando en elegir primero para el proximo FM 2018, para esta edicion, yo estoy pensando en varias opciones

 

Inglaterra

* Nottingham Forest,  Un clasico que como siempre el reto es devolverle la gloria de tiempos pasados, y ganar de nuevo la Champions

* Queens Park Rangers, Un equipo que a pesar del dinero gastado en fichajes no se ha notado, ademas de que un eqipo que siempre me ha atraido

* Blackburn Rovers, despues del descenso a la League One, el reto es devolverlo a la elite, como la epoca del gran Alan Shearer, y porque no ganar la Premier.

* Aston Villa, caso similar al del Forest, con el mismo objetico

* Leeds United, caso similar al del Forest, devolver a este historico ingles a la Premier y de ahi a comquistar Europa

 

Alemania

* Dynamo Dresden ( Objetivo ser el primer equipo de la ex RDA en ganar la Bundesliga

* Munich 1860 ( ascenderle a la Bundesliga y hacer sombra a su eterno enemigo el Bayer Munich, ademas de devolverlo a la elite desde la 4ª categoria del futbol aleman

A favor de la liga alemana, buenos jugadores, buenos premios en metalico, en contra el tenr que teener creo que 12 jugadores alemanes en plantilla y que los equipos sean de los socios con elecciones

 

Francia

* Paris FC ( a favor equipo de la capital, objetivo ascenderlo a la Ligue 1  y el reto de desbancar como primer equipo de la capital al equipo mas odiado de Francia el PSG, ademas de que el campo de entrenamiento se encuentra en el distrito de Paris donde vivi mi primera infancia, cuando mis padres eran inmigrantes en Francia )

* Saint-Etienne ( mi equipo de mi primera infancia cuando vivia en Paris y era el rey de Francia ), objetivo volver a ser el quipo mas grande de Francia, vomo en la decadas los  60 y 70 donde los vert reinaban en Francia, y ganar la Champios, esta vez sin los postes redondos.

Problema de jugar en Francia que hay por lo general hay poca afluencia de publico, ademas de que el nivel de la Ligue 1 es bastante bajo y cuando destaca un jugador emigra a Inglaterra o Alemania, y eso que este año ha mejorado algo.

 

Otras Opciones

* Rangers F.C. ( antes Glasgow Rangers ), el reto es claro devolverle la gloria perdida, ademas de probar nueva liga, nunca he jugado en Escocia y quizas este año lo pruebe.

* Os Belenenses, equipo de la capital lisboeta,  hacerle unequipo grande, y como el caso anterior ptobar nueos retos.

 

Bueno estos son los equipos que tengo en mente para comenzar la rimera partida con FM 2018, ya me ireis diciendo cual estais pensando, seguramente coincidiremos en bastantes

 

Saludos

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

 Yo creo que haré lo de siempre: entrenador de fin de semana, desde joven a los 24 años de mánager, en el paro, y con la titulación máxima existente. Me da igual prácticamente la zona del globo donde empezar, la cuestión es hacerme una carrera desde lo más bajo hasta coger mis equipos favoritos una vez que tenga experiencia y quieran ficharme claro, sin hacer trampa. 

Estos equipos favoritos son el Real Madrid, Olympic de Marsella, Nott. Forest, Lecce, Kaiserslautern.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Voy por Ferro Carril Oeste de la Segunda División Argentina que es una partida que vengo postergando desde hace un par de versiones. Un equipo tradicional de Argentina con 63 temporadas en la máxima división de las 88 que se han jugado y dos títulos en 1982 y 1984. Pero que sin embargo desde hace largos años no ve Primera División (desde el 2000 con, incluso, un descenso a Tercera en estos años) y que estuvo muy cerca de desaparecer debido a deudas.

Escudo-262x300.png

Al ser este un equipo con gran cultura de formación de canteranos, la idea de la partida es sólo nutrirme de productos genuinos del club y tratar de llegar a lo más alto con esta premisa, por lo que va a ser una partida más que interesante.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...