Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Adrisfc14

Consejos para que el jugador elija mi club

Recommended Posts

Hola, es frustrante llegar a un acuerdo con un jugador, ya sea una ganga o final de contrato, y que me lo arrebaten a última hora.

Me ha pasado con varios jugadores, se van a otros equipos ofreciendo menos dinero y peor situación en el equipo. Supongo que será la reputación del equipo.

Si alguien tiene algún consejo, gracias de antemano 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Llegar primero y nada más (en el caso de que ofrezcas lo mismo y tengas un club de la misma reputación. Y también cuidar mucho la negociación del contrato porque como se rompan las negociaciones tendrás que esperar 2 semanas o algo así para volver a negociar, y te lo roban.

Yo acabo de perder a Schmelzer (que lo necesitaba) porque pensaba que pedía mucho sueldo y cuando quise ir por él de nuevo no quería negociar. También a Marcelo Díaz.

Hay que ojear rápido, y cuando ya lo tengas ojeado negociar rápido.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo creo q será la reputación y la división en la que juegues. A mi me han quitado a David Costas(celta), Marcos Llorente(Madrid) y a Jonathan Silva(Sporting L). Juego en la segunda alemana, voy líder, le ofrezco más dinero y ser jugador clave. Lo lógico sería que un chaval que se va de un equipo porque no juega, elija un equipo donde vaya a jugar, no irse a un primera siendo rotacion. Pero el fútbol es así xD

Share this post


Link to post
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.