Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Adrisfc14

Consejos para que el jugador elija mi club

Recommended Posts

Hola, es frustrante llegar a un acuerdo con un jugador, ya sea una ganga o final de contrato, y que me lo arrebaten a última hora.

Me ha pasado con varios jugadores, se van a otros equipos ofreciendo menos dinero y peor situación en el equipo. Supongo que será la reputación del equipo.

Si alguien tiene algún consejo, gracias de antemano 

Llegar primero y nada más (en el caso de que ofrezcas lo mismo y tengas un club de la misma reputación. Y también cuidar mucho la negociación del contrato porque como se rompan las negociaciones tendrás que esperar 2 semanas o algo así para volver a negociar, y te lo roban.

Yo acabo de perder a Schmelzer (que lo necesitaba) porque pensaba que pedía mucho sueldo y cuando quise ir por él de nuevo no quería negociar. También a Marcelo Díaz.

Hay que ojear rápido, y cuando ya lo tengas ojeado negociar rápido.

Yo creo q será la reputación y la división en la que juegues. A mi me han quitado a David Costas(celta), Marcos Llorente(Madrid) y a Jonathan Silva(Sporting L). Juego en la segunda alemana, voy líder, le ofrezco más dinero y ser jugador clave. Lo lógico sería que un chaval que se va de un equipo porque no juega, elija un equipo donde vaya a jugar, no irse a un primera siendo rotacion. Pero el fútbol es así xD

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.