Jump to content

FM2017 tirado de precio en Steam

gaspasho

Recommended Posts

Pues eso, tras la noticia de la salida a la venta de fm2018, el fm2017 se vende por 11€ nada más y nada menos en Steam. Los que no hayáis tenido la oportunidad aprovechadla desde hoy pero no sé hasta cuando la mantendrán.

Edito: la oferta dura 48 horas. Daos prisas jugones.

• Replies 24
  • Created
  • Last Reply
El hace 8 horas, gaspasho dijo:

Pues eso, tras la noticia de la salida a la venta de fm2018, el fm2017 se vende por 11€ nada más y nada menos en Steam. Los que no hayáis tenido la oportunidad aprovechadla desde hoy pero no sé hasta cuando la mantendrán.

Edito: la oferta dura 48 horas. Daos prisas jugones.

Gracias @gaspasho por avisar. He aprovechado la oferta y me ha sorprendido ver que la compra incluye también FM Touch.

estoy pensando comprarlo, tengo dos dudas:

1- viene con editor?

2- se puede instalar en varios equipos?

3-por otro lado, lo isntale x steam o como sea, los parches de actu, añadir ligas etc etc los puedo instalar igualmente, no?

El hace 2 minutos, davidirracional dijo:

estoy pensando comprarlo, tengo dos dudas:

1- viene con editor?

2- se puede instalar en varios equipos?

3-por otro lado, lo isntale x steam o como sea, los parches de actu, añadir ligas etc etc los puedo instalar igualmente, no?

1.- Si, debe venir con el editor.

2.- Si, mientras sea usando la misma cuenta de Steam y solo haya uno conectado como máximo.

3.- Solo se puede instalar por Steam. Y si, puedes hacer todo lo que quieras. El juego es el mismo, aunque sea mucho mas barato ;).

Buena oferta, pero voy a esperar a que salga el 2018. Apenas llevo unas 200 horas con el FM2016 y pretendo aprovechar este por ahora.

El hace 1 minuto, davidirracional dijo:

y otra cosa, si lo compro desde el pc del curro por ejemplo, puedo descargarlo luego x steam en oto equipo, supongo, no?

Si, pero con la cuenta de Steam que uses en el curro.

pues de momento he probado el touch en el pc del curro y me ha puesto el mono del copon. este finde lo estreno!!!

para preguntar los parches de actu donde puedo? basicamente la piramide escocesa y actualizar la 2ºb.. (el logroñes basicamente)

lo que es cierto es que no veo el editor x ningun lado, donde esta? xk en steam me pide comprarlo x 5 eurillos??

El hace 14 minutos, davidirracional dijo:

pues de momento he probado el touch en el pc del curro y me ha puesto el mono del copon. este finde lo estreno!!!

para preguntar los parches de actu donde puedo? basicamente la piramide escocesa y actualizar la 2ºb.. (el logroñes basicamente)

lo que es cierto es que no veo el editor x ningun lado, donde esta? xk en steam me pide comprarlo x 5 eurillos??

Es un editor en tiempo de juego real (editor In-Game). Desconozco el Touch. Pero te puedes instalar gratuitamente el editor Pre-Game. Acude a este hilo para informarte mejor: 

Por cierto usa la cuenta de Steam de tu curro en tu casa, no tienes que jugar forzadamente desde el ordenador del trabajo. Puedes jugar en casa tranquilamente pero con el nick y la clave que uses en Steam en el ordenador del curro. No sé si me expliqué y ayudé.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...