Jump to content

Jugadores del FM vs el mierdi3D


r0571n

Posts Recomendados

Se me ocurrió este tema por mi último rage. Estaba ganando 2-0 al peor equipo de la Premier al minuto 10, y el genial 3D le sale de abajo regalar un córner al equipo rival mediante el portero. Porque sí. Y bueno, para variar, me marcaron. Alt F4 pues.

Creo que todos estamos de acuerdo conque el 3D es penoso así que para desahogar mi rabia me gustaría que habláramos de lo peor que nos ha hecho el 3D. Por ejemplo ir perdiendo 1-0 en una final y que tu jugador prefiera tirar en vez de asegurar el gol dando un pase al lado en una ocasión clara, o cosas como las que me acaban de pasar a mí.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 23
  • Creación
  • Última respuesta

Ir ganando la vuelta de la final de Libertadores contra River (siendo Boca, obvio), 2 a 0, con mejores jugadores, ganando bien, con varias llegadas y en mi propio estadio. 

Nos vamos al descanso 2-0. En los últimos 30 minutos, River empata el partido en dos llegadas aisladas, y luego pasa a tomar las riendas del partido. Boca inexplicablemente no reacciona, se convierte en un equipo tibio y apático. En los últimos 5 minutos River marca dos goles y se pone 2-4. River campéon de la Libertadores. 

Esto en el FM16.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 18 minutos, Masterplan dijo:

Ir ganando la vuelta de la final de Libertadores contra River (siendo Boca, obvio), 2 a 0, con mejores jugadores, ganando bien, con varias llegadas y en mi propio estadio. 

Nos vamos al descanso 2-0. En los últimos 30 minutos, River empata el partido en dos llegadas aisladas, y luego pasa a tomar las riendas del partido. Boca inexplicablemente no reacciona, se convierte en un equipo tibio y apático. En los últimos 5 minutos River marca dos goles y se pone 2-4. River campéon de la Libertadores. 

Esto en el FM16.

Hombre, pero eso es error de los jugadores no crees? Digo, no es culpa del 3D que tus jugadores la caguen así. Quizás tenían baja determinación y demás atributos mentales.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 horas, r0571n dijo:

Se me ocurrió este tema por mi último rage. Estaba ganando 2-0 al peor equipo de la Premier al minuto 10, y el genial 3D le sale de abajo regalar un córner al equipo rival mediante el portero. Porque sí. Y bueno, para variar, me marcaron. Alt F4 pues.

Creo que todos estamos de acuerdo conque el 3D es penoso así que para desahogar mi rabia me gustaría que habláramos de lo peor que nos ha hecho el 3D. Por ejemplo ir perdiendo 1-0 en una final y que tu jugador prefiera tirar en vez de asegurar el gol dando un pase al lado en una ocasión clara, o cosas como las que me acaban de pasar a mí.

 

Hola.

No todos estamos de acuerdo en que el 3D es penoso, así que deja de poner en boca de otros tus propias palabras o ideas.

Ah, y espero que cuando el "mierdi3D" haga cosas a tu favor también hagas Alt+F4.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El problema son los atributos o las tácticas, solo tienes que estar atento a todo y no dejar nada al azar ``a ver que pasa´´. El 3D no te va a hacer nada, solo es una representación de toda la numerología que lleva el juego con las decisiones que tu tomes...:silb:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 horas, r0571n dijo:

 

Creo que todos estamos de acuerdo conque el 3D es penoso así que para desahogar mi rabia me gustaría que habláramos de lo peor que nos ha hecho el 3D. Por ejemplo ir perdiendo 1-0 en una final y que tu jugador prefiera tirar en vez de asegurar el gol dando un pase al lado en una ocasión clara, o cosas como las que me acaban de pasar a mí.

 

Si tu jugador la ha liado supongo que se debe a que sus atributos no son los mejores: tiene bajo el atributo Decisiones, por ejemplo, y después de sopesar cuatro opciones elige la peor y la que más te desespera. O tiene poca determinación, se pone nervioso y le entra miedo así que hace lo más fácil, reventar la pelota. Como te dicen los compañeros, el 3D no toma decisiones, es una simple representación gráfica. Además creo que es una de las pocas cosas que ha mejorado respecto al FM2016, lo demás han sido detallitos sin importancia.

Ármate de paciencia, revisa tácticas, estados de forma y demás y disfruta del juego. Al fin y al cabo, en otras ocasiones los errores te beneficiarán a ti. Aparte de que en la vida real esas cagadas están a la orden del día y si no te lo crees basta con que mires en Youtube.

Un saludo y, lo dicho, disfruta del juego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

 Estoy con @Jose_Bcn en que no influye para nada el 3D salvo en algunos corners donde el portero no sabe si tirar para atrás o para un lado cuando agarra la pelota, total que se pita corner en contra o a favor. Esto último si es un pequeño error del juego que deben subsanar. El portero coge el balón y se echa para atrás. Sin embargo bajo los palos no ocurre, menos mal.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 horas, gaspasho dijo:

 Estoy con @Jose_Bcn en que no influye para nada el 3D salvo en algunos corners donde el portero no sabe si tirar para atrás o para un lado cuando agarra la pelota, total que se pita corner en contra o a favor. Esto último si es un pequeño error del juego que deben subsanar. El portero coge el balón y se echa para atrás. Sin embargo bajo los palos no ocurre, menos mal.

La única persona que ha entendido lo que quería decir jaja.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 18 horas, r0571n dijo:

Hombre, pero eso es error de los jugadores no crees? Digo, no es culpa del 3D que tus jugadores la caguen así. Quizás tenían baja determinación y demás atributos mentales.

Puede ser. Si bien fue una situación extremadamente particular, ya que me han dado vuelta partidos, pero 4 goles en 20 minutos en una final y con todo lo dicho...

Creo que entendí mal el hilo del topic. Creí que se estaba quejando de la simulación del partido, es decir, cómo la máquina reacciona y crea los eventos, no del 3D en sí :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Seguro que hay cosas del 3d que no están pulidas y desgastan la sensación general del juegos pero lo que no se puede negar es que se trata de un juego no de la vida real y si se quiere triunfar en el, es necesario analizarlo, pensar en ceros y unos para desgranar mediante la observación como el juego traduce lo que el jugador manipula a través de las opciones complejas y sumamente relacionadas que posee. Es un juego que para hacerlo bien necesita de mucha dedicación o de pura suerte.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 16/8/2017 at 1:49, Masterplan dijo:

Ir ganando la vuelta de la final de Libertadores contra River (siendo Boca, obvio), 2 a 0, con mejores jugadores, ganando bien, con varias llegadas y en mi propio estadio. 

Nos vamos al descanso 2-0. En los últimos 30 minutos, River empata el partido en dos llegadas aisladas, y luego pasa a tomar las riendas del partido. Boca inexplicablemente no reacciona, se convierte en un equipo tibio y apático. En los últimos 5 minutos River marca dos goles y se pone 2-4. River campéon de la Libertadores. 

Esto en el FM16.

Deci que el 3D no tiraban pimienta :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...