patoysilva Posted August 16, 2017 Share Posted August 16, 2017 Hola, chicos! Recientemente, cambie de PC pero copie mi partida de FM que llevo desde 2015 xD. Ocurre que, por alguna razon, mis titulos en el salon de fama se resetearon, por lo que me imagino que me falto copiar algun fichero... Podrian darme una mano? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nirvanero Posted August 20, 2017 Share Posted August 20, 2017 Hola, con FM2015 eso pasa aunque no cambies la partida de sitio, es un bug del juego ya conocido y que yo también he sufrido y por lo cual nunca he llegado a entrar en el hall of fame porque cada tanto me desaparecían trofeos... En el FM16 esto se arregló. Un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
patoysilva Posted August 21, 2017 Author Share Posted August 21, 2017 El hace 11 horas, Nirvanero dijo: Hola, con FM2015 eso pasa aunque no cambies la partida de sitio, es un bug del juego ya conocido y que yo también he sufrido y por lo cual nunca he llegado a entrar en el hall of fame porque cada tanto me desaparecían trofeos... En el FM16 esto se arregló. Un saludo, Gracias por la respuesta. De facto, tengo es el FM 2014. Pena que solo sea posible resolver en versiones superiores. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bigmen Posted August 21, 2017 Share Posted August 21, 2017 Creo que te falto copiar el archivo hall_of_fame. Link to comment Share on other sites More sharing options...
patoysilva Posted August 21, 2017 Author Share Posted August 21, 2017 El hace 6 horas, bigmen dijo: Creo que te falto copiar el archivo hall_of_fame. Podrias decirme donde queda dicho archivo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bigmen Posted August 21, 2017 Share Posted August 21, 2017 El hace 53 minutos, patoysilva dijo: Podrias decirme donde queda dicho archivo? No te sabría decir, pero es tan fácil como poner "hall_of_fame" (sin comillas, obviamente) en el buscador y lo encontrarás. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted August 21, 2017 Share Posted August 21, 2017 Que yo recuerde, ese fichero ha estado siempre en una de las dos carpetas que existen de Sport Interactive. En la que está más vacía. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.