Jump to content

Salón de la Fama

patoysilva

Recommended Posts

Hola, chicos!

Recientemente, cambie de PC pero copie mi partida de FM que llevo desde 2015 xD.

Ocurre que, por alguna razon, mis titulos en el salon de fama se resetearon, por lo que me imagino que me falto copiar algun fichero...

Podrian darme una mano? 

Gracias.

Hola, con FM2015 eso pasa aunque no cambies la partida de sitio, es un bug del juego ya conocido y que yo también he sufrido y por lo cual nunca he llegado a entrar en el hall of fame porque cada tanto me desaparecían trofeos... En el FM16 esto se arregló.

Un saludo,

El hace 11 horas, Nirvanero dijo:

Hola, con FM2015 eso pasa aunque no cambies la partida de sitio, es un bug del juego ya conocido y que yo también he sufrido y por lo cual nunca he llegado a entrar en el hall of fame porque cada tanto me desaparecían trofeos... En el FM16 esto se arregló.

Un saludo,

Gracias por la respuesta.

De facto, tengo es el FM 2014. Pena que solo sea posible resolver en versiones superiores.

Saludos.

El hace 53 minutos, patoysilva dijo:

Podrias decirme donde queda dicho archivo?

No te sabría decir, pero es tan fácil como poner "hall_of_fame" (sin comillas, obviamente) en el buscador y lo encontrarás.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...