Jump to content

¿Nueva actualización?


KokoKevin

Posts Recomendados

Suelo tener steam offline y cada tanto "onlinearlo" xD para ver qué cosa nueva hay. La cosa es que me bajó unos 400 y pico de kb :nuse:

Nada demasiado dramático pero extraño porque fue un download automático, no por revisión de los archivos del juego.

¿Es una nueva actualización/parche/etc.?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vi una cosa nueva (e interesante): en las tácticas, en la info de selección aparece una columna nueva de familiaridad con la táctica que antes no estaba, y creo que tampoco estaba para agregarla.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 42 minutos, KokoKevin dijo:

Vi una cosa nueva (e interesante): en las tácticas, en la info de selección aparece una columna nueva de familiaridad con la táctica que antes no estaba, y creo que tampoco estaba para agregarla.

Creo que siempre estuvo eso para agregar.

Sobre el update, no lo sé. Si actualizó, no me di cuenta. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una nueva (no me digan que no) acabo de rescindir de común acuerdo el contrato de algunos empleados y cuando voy a "empleados" ya no aparecen aunque todavía no le di el click a aprobar (o como sea)

Está bueno esa mientras uno anda contratando staff.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 17 minutos, KokoKevin dijo:

Una nueva (no me digan que no) acabo de rescindir de común acuerdo el contrato de algunos empleados y cuando voy a "empleados" ya no aparecen aunque todavía no le di el click a aprobar (o como sea)

Está bueno esa mientras uno anda contratando staff.

¿Aprobar es confirmar?xD He hecho la prueba en mi partida y hasta que no le das a confirmar no se va :nuse:.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, mabormu dijo:

¿Aprobar es confirmar?xD He hecho la prueba en mi partida y hasta que no le das a confirmar no se va :nuse:.

Eso, confirmar. Yo estoy contratando empleados:

  1. Cubro los puestos vacantes
  2. Contrato para reemplazar a los de números bajos
  3. Echo a los reemplazables para que me permita contratar a los nuevos

La cosa es que contraté un par de empleados, fui a la lista y les rescindí a los reemplazables, volví a contratar otros y cuando fui de nuevo a la lista, los que había rescindido ya no estaban. Y todavía no había pasado por el buzó para confirmarlo :nuse:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 39 minutos, KokoKevin dijo:

Eso, confirmar. Yo estoy contratando empleados:

  1. Cubro los puestos vacantes
  2. Contrato para reemplazar a los de números bajos
  3. Echo a los reemplazables para que me permita contratar a los nuevos

La cosa es que contraté un par de empleados, fui a la lista y les rescindí a los reemplazables, volví a contratar otros y cuando fui de nuevo a la lista, los que había rescindido ya no estaban. Y todavía no había pasado por el buzó para confirmarlo :nuse:

Si rescindes de mutuo acuerdo, te da la opción de confirmar o cancelar y hasta que no confirmas no se va. Si rescindes directamente, entonces si se va directamente sin tener que confirmar nada. Si no has hecho lo segundo no entiendo :nuse:.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 16 minutos, mabormu dijo:

Si rescindes de mutuo acuerdo, te da la opción de confirmar o cancelar y hasta que no confirmas no se va. Si rescindes directamente, entonces si se va directamente sin tener que confirmar nada. Si no has hecho lo segundo no entiendo :nuse:.

No, ya descubrí qué pasó: como estoy delegando todas las funciones, entonces me avisa pero no me pide la confirmación, después lo vi en las noticias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...