gawayn Posted October 26, 2005 Posted October 26, 2005 Gente , me acabo de dar cuenta de que el filial del Poli Ejido aparece totalmente desvinculado del Polideportivo Ejido , como si fuera otro equipo , incluso aparece con un sub 18 aparte... me parece ridiculo , no se ... esperemos que se pueda arreglar en el update..
Shinwa Posted October 27, 2005 Posted October 27, 2005 Gente , me acabo de dar cuenta de que el filial del Poli Ejido aparece totalmente desvinculado del Polideportivo Ejido , como si fuera otro equipo , incluso aparece con un sub 18 aparte... me parece ridiculo , no se ... esperemos que se pueda arreglar en el update.. woot q fallo, habra q arreglarlo en la base de datos.
Mark-Lenders Posted October 27, 2005 Posted October 27, 2005 y el Baskonia [Athletic C] sale desvinculado
Bunbury177 Posted December 8, 2005 Posted December 8, 2005 A mi también me pasa con el Oviedo B, no está vinculado. ¿Se puede arreglar con el editor?. ¿Hay un editor de partidas para editar los equipos, no los jugadores?. Gracias. Además el Elche me sale con las equipaciones cambiadas, es decir, la primera como segunda y viceversa. Luego edito la base de datos y veo que todo está correcto. ¿Cómo puedo solucionar esto?.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.