Jump to content

Jugadores de calidad para el estilo del Barça


Posts Recomendados

Quería que me recomienden jugadores de calidad, buen pase, para todas las líneas defensivas de Barcelona, defensas, medios, extremos y atacantes. En atacantes los que crean pueden ser una opción en lugar de Suarez, Messi y Neymar que ya no está.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi la 1ª temporada me esta costando mucho pasar del 55% de posesion. Gane la liga de pelos contra el madrid. Copa del Rey y Champions gane con futbol directo, mas que de posesion. Alcacer he logrado que sea Bota de Oro, ya que hago muchas rotaciones, ficho todo lo que se ponga a tiro interesante: Virgil Van Dijk pidio irse de su club y lo fiche por 34M€, Isco pidio irse del madrid x no tener minutos y lo fiche por 20M€, Donarumma en enero fui a por él por 35M€ para que sea canterano. Ficha buenos ojeadores y ojea hasta el 100% a media europa que tengan 26 o menos edad. Y los clubes no pueden dar minutos a todos y se rebelan y piden irse. Grimaldo y Sandro quiero recuperarlos junto a Deulofeu y Bellerin. Neymar estoy entre venderlo como en la realidad o quedarmelo hasta que le tenga substituto. No hay nadie que pueda hacer de Neymar quiza Griezman, Hazard, Dembele. L.Suarez (Dybala, Icardi) me llaman mucho la atencion.

Consegui pichichi con Alcacer 28 goles Bota de Oro. Sandro Malaga logro 27 goles. Ando dudando si vender Alcacer y fichar a Sandro al ser canterano.

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...