Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Mogga

Aumentar base de datos en partida iniciaza

Recommended Posts

Hola a todos!

Tengo una partida iniciada en la que ya voy por la 2ª temporada y buscando jugadores me he dado cuenta que en ligas pequeñas muchos de los equipos tienen la mitad de la plantilla fichable y la otra mitad con jugadores en gris que tienen un costo de 0€ y no puedo fichar, pero es lo peor es que creo que hay algunos jugadores que no se han creado el mi partida (ej: Dario Canadjija) al cual fiche en una partida anterior a la que estoy jugando ahora y en esta no me sale. Yo creo que al iniciar la partida puse base de datos grande porque siempre lo hago, pero ahora estoy en duda...

Sabriais si puedo solucionarlo sin tener que empezar nueva partida y como?

Muchas gracias

No creo que puedas agrandar la base de datos pero sí añadir más ligas jugables y con ello el número de jugadores, en la partida vete a opciones y añade las ligas que quieras. Se activarán en cuanto termine tu temporada oficial. No sé si sirvió de ayuda.

Me da que me tendré que aguantar, tengo la mayoría de las ligas activadas, tampoco es que sean muchos jugadores bloqueados pero me da rabia porque me suelo poner retos de hacer de un jugador de un equipo pequeño una superestrella

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.