Jump to content

Problema copa libertadores


Lukititititas

Posts Recomendados

Hola! tengo un gran problema, no se si es un bug o algo.

hace 2 años q no se juega la copa libertadores en mi partida. Estoy en el año 2022 con River plate y si vas al apartado de la copa dice que el sorteo empieza en enero del 2020... osea , el primero año lo deje pasar pensando que se solucionaria solo pero este año sigue igual. entonces tampco hay mundialito de clubes. Un bajon!!!!!!!!!..

alguna solucion? o me cago la partida?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No hay solución. Desde hace varios años que la Copa Libertadores acarrea problemas en el FM y este es un error habitual por desgracia :/

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Just now, prestige087 dijo:

No hay solución. Desde hace varios años que la Copa Libertadores acarrea problemas en el FM y este es un error habitual por desgracia :/

Laaaaa!!! que bronca!... bueno muchas gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya no haría falta. La idea era comprobar que con Brasil cargado no daba problemas, pero si ya tenías Brasil cargado desde el inicio y aún así no se ha jugado la Libertadores, no sabría qué más hacer. :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año más tarde...
El En 19/8/2017 at 15:04, Lukititititas dijo:

Hola! tengo un gran problema, no se si es un bug o algo.

hace 2 años q no se juega la copa libertadores en mi partida. Estoy en el año 2022 con River plate y si vas al apartado de la copa dice que el sorteo empieza en enero del 2020... osea , el primero año lo deje pasar pensando que se solucionaria solo pero este año sigue igual. entonces tampco hay mundialito de clubes. Un bajon!!!!!!!!!..

alguna solucion? o me cago la partida?

Hola querido buen dia pudiste solucionar los de las copas en fm 2017??

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No, no tiene ni tendra solucion. SI Games no le dio mucha atencion a las ligas sudamericanas, salto ese bug y nunca lo arreglaron y nunca lo arreglaran porque con el FM18 y ahora el 19 en camino, no van a destinar tiempo al 17.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta el hecho que dejaron inútil Sudamérica con ese "pequeño" bug que no tienen intenciones de solucionar. Para gente como yo que no le funciona el FM18 y, que muy probablemente no compre el 19 por el mismo motivo, o la gente que no quiera o no pueda comprarlo, le dejan completamente al pedo las ligas sudamericanas jajjaaj

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Jaime Luis cambió el título a Problemas con la Copa Libertadores y Copa Sudamericana

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...