Jump to content

¿Cómo hago para no aburrirme?

KokoKevin

Recommended Posts

Lo dicho: me aburro de FM. Probablemente sea tanto trabajo administrativo que hay que hacer pero me repudro y no termino una temporada.

Siempre juego con clubes pobres, y ya estoy podrido de pelear contra la adversidad. Probé con grandes y es aburridísimo.

¿Habrá alguna forma de jugar siendo sólo entrenador? Lo pregunto en serio.

A ver, si dejo todo al DD, ¿me va a traer jugadores horribles y va a quebrar al club? ¿puede ser que me sugiera jugadores y yo los apruebe o no?

Quiero escribir una historia y tengo el argumento pero me falta el FM :facepalm:

:(

• Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Puedes delegar todas las tareas sí, y a veces contratan cualquier perro (la mayoría). Me ha pasado. Hay libertades de todo tipo según la dificultad que quieras. 

Siempre puedes marcar que tu cierras los fichajes por si quieres frenar el ingreso de los canes, o darle via libre para que negocie todo, contratos, pases, etc. 

Para no aburirme me creo en el FM con un PA medio decente (no, no me pongo 200 PA xD) y veo donde acabo en un par de años.

Al menos el editor permite crear jugadores a piñón y hago jugadores como Jacopa y etc para ver donde acaban. Claro, yo sin jugar, que solamente simulo ::D 

El hace 2 minutos, Maestro dijo:

Para no aburirme me creo en el FM con un PA medio decente (no, no me pongo 200 PA xD) y veo donde acabo en un par de años.

Al menos el editor permite crear jugadores a piñón y hago jugadores como Jacopa y etc para ver donde acaban. Claro, yo sin jugar, que solamente simulo ::D 

Claro, es cierto que yo estoy loco, pero no tanto :nuse:

:P

El Just now, KokoKevin dijo:

Claro, es cierto que yo estoy loco, pero no tanto :nuse:

:P

Va bro, create a ti mismo bajo el nombre de Kevin Kokokinesi y juegas para Rusia ;) 

El hace 2 minutos, Maestro dijo:

Va bro, create a ti mismo bajo el nombre de Kevin Kokokinesi y juegas para Rusia ;) 

Ya lo hice xD

Pero me aburrí. Al final es lo mismo, o, si es simulando, peor :nuse:

Al final estoy probando, acabo de empezar una partida con el Hull a ver si lo salvo del descenso. Tiene una previsión de la prensa baja pero tiene plata y muy buenas instalaciones de entrenamiento (que no sé si influyen en el juego o no) Y le dejo todo el trabajo administrativo al DD, no estoy seguro de lo de cerrar los contratos porque i lo tengo que hacer yo es la misma mierda pero si se lo dejo a él me va a traer canes, como dice @panda_666 :(

¿Hay alguna forma de que el tipo sugiera los jugadores y uno apruebe o no pero que él negocie la plata?

El Just now, KokoKevin dijo:

Ya lo hice xD

Pero me aburrí. Al final es lo mismo, o, si es simulando, peor :nuse:

Al final estoy probando, acabo de empezar una partida con el Hull a ver si lo salvo del descenso. Tiene una previsión de la prensa baja pero tiene plata y muy buenas instalaciones de entrenamiento (que no sé si influyen en el juego o no) Y le dejo todo el trabajo administrativo al DD, no estoy seguro de lo de cerrar los contratos porque i lo tengo que hacer yo es la misma mierda pero si se lo dejo a él me va a traer canes, como dice @panda_666 :(

¿Hay alguna forma de que el tipo sugiera los jugadores y uno apruebe o no pero que él negocie la plata?

La hay, cuando vas al screen del DD (no recuerdo si era en Ojeo o Fichajes) puedes pedirle una recomendación por rol en el equipo y en el plantel, siempre que le pidas recomendación te va a dar 3, ahí eres libre de desechar alguno de ellos y le puedes dar prioridad al fichaje de un jugador en cuestión. No soy muy partidario de usar el DD, pero es lo mismo que pongas que el Jefe de Desarrollo juvenil fiche juveniles (valga la redundancia), a fin y al cabo tu puedes determinar si le das el si o el no a un jugador en cuestión.

jajaja aveces tambien me pasa q antes d terminar una temporada ya me aburre, me entretiene mas el periodo de fichajes luego d algunos partidos me latea un poco.. eh probado con equipos grandes chicos etc.. lo d crear a uno mismo ayuda harto o algun hijo para seguirlo o llevarlo a tu equipo y ver como evoluciona. lo q me a funcionado tambien es tomar 2 equipos en la misma liga d media tabla para abajo y aparte del juego compites contra ti mismo en otro club, cual crece mas. no se si suene loco pero a mi me a entretenido. son 2 opciones q deberias probar saludos xD.!!!

Si no quieres negociar, puedes pedirle a tus ojeadores que busquen según tus indicaciones. Después, añades al que te guste a objetivo de fichaje y allí, entre otras cosas, le dices al DD cuanto quieres que se gaste como máximo en el fichaje y en el contrato.

Después, como te han dicho puedes pedirle sugerencias al DD y si no quieres negociar, pues haces lo de antes. Añadir a objetivo de fichaje.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...