Jump to content

¿Cómo hago para no aburrirme?


KokoKevin

Posts Recomendados

El hace 29 minutos, mabormu dijo:

Exacto. Tal y como está hecho ahora mismo, por mucho que delegues en los demás e intentes hacer solo de entrenador, el responsable sigues siendo tú si la economía, por ejemplo, se va a la mierda. ¿A quien echan a la calle?, ¿al director deportivo, al presidente? Al final te tienes que hacer cargo de casi todo aunque no quieras.

Claro, pero ni siquiera es por temor a que me echen sino porque simplemente me aburre el trabajo administrativo :nuse:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 62
  • Creación
  • Última respuesta

Hola.

@KokoKevin, me suena que hace un tiempo ya abriste un tema preguntando esto mismo o algo muy parecido, ¿no?, porque creo recordar que ya comenté algo sobre esto.

Bueno, como sea, vamos a ver. Respondiendo a tu pregunta, no se si puedes hacer algo para no aburrirte. Yo creo que lo tienes complicado, ya que pienso que el que te aburra es más cuestión tuya que del propio juego. Se te ha metido en la cabeza que no te gusta el juego, y a no ser que cambies eso, o que al menos intentes que no te moleste demasiado, no vas a poder disfrutar mínimamente de este juego y te vas a aburrir.

Te centras sólo en ver el lado negativo, los errores, lo que no te gusta del juego, y así es imposible de disfrutarlo.

Dices que no te gusta el trabajo administrativo, y, según veo por otros hilos, lo primero que haces es empezar a despedir y a contratar empleados. Trabajo administrativo que odias pero es lo primero que haces, :nuse:. ¿De verdad crees que contratando mejores empleados la partida te va a gustar más? Personalmente creo que no, pero bueno.

Luego hay otra cosa que te molesta, y es el tener jugadores lesionados, pero vas y eliges un equipo que cuando empieza la partida tiene a varios jugadores lesionados. No lo entiendo, eso se puede ver antes de elegir el equipo, ¿por qué lo eliges si te molesta tener lesionados? Hay miles de equipos para elegir y eliges a uno que tiene algo que no te gusta, y te quejas de ello, de nuevo :nuse:.

Personalmente en mis partidas hago poco micromanejo de empleados, economía y burocracia. Algo hago, porque siempre hay algo que hacer, pero no lo hago en profundidad ni pierdo mucho tiempo en ello. Al DD lo elige el presidente y también lo renueva el contrato, yo no me ocupo de nada del DD. Al resto de empleados los dejo tal cual vienen cuando empiezo la partida, y si estoy en un equipo pequeño, los primeros años les renueva el contrato el DD o el presidente si no hay DD. Si ya llevo algunos años en el club pues ya los renuevo yo, pero sólo cuando me dicen que está a punto de acabar el contrato del empleado que sea. Para contratar nuevos empleados pues pongo anuncio y de los que respondan al mismo eligo al que sea (o a varios si puedo fichar a varios).

Para los jugadores pues similar. Si acabo de llegar a un equipo y estoy empezando la partida pues las renovaciones se las dejo al DD normalmente. Si veo que lo hace muy mal pues ya tomo yo el control. Para la contratación de nuevos jugadores pues el DD encuentra y hace ofertas, yo luego doy el visto bueno o no. Mientras los ojeadores van haciendo su trabajo de ojear y ya cuando me interesa alguno pues ya veo como lo intento fichar.

Ah, para los juveniles pues se encarga el Jefe de desarrollo de juveniles, el entrenador de juveniles o el DD. Yo de esos no me ocupo de nada.

No se que porcentaje del tiempo de la partida dedicaré a los "aspectos no futbolísticos", pero ya te digo que es bastante bajo.

Pero bueno, todo esto es lo que yo pienso y como yo juego. No tiene por qué ser válido ni para tí ni para nadie, con que lo sea para mí es suficiente. Sólo espero que puedas encontrar alguna forma de disfrutar del juego, de que no te moleste mucho esto que he dicho, o bueno, si no encuentras la forma de divertirte con esto pues que encuentres otras cosas con las que disfrutar. Suerte.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 horas, kensi dijo:

Hola.

@KokoKevin, me suena que hace un tiempo ya abriste un tema preguntando esto mismo o algo muy parecido, ¿no?, porque creo recordar que ya comenté algo sobre esto.

Bueno, como sea, vamos a ver. Respondiendo a tu pregunta, no se si puedes hacer algo para no aburrirte. Yo creo que lo tienes complicado, ya que pienso que el que te aburra es más cuestión tuya que del propio juego. Se te ha metido en la cabeza que no te gusta el juego, y a no ser que cambies eso, o que al menos intentes que no te moleste demasiado, no vas a poder disfrutar mínimamente de este juego y te vas a aburrir.

Te centras sólo en ver el lado negativo, los errores, lo que no te gusta del juego, y así es imposible de disfrutarlo.

Dices que no te gusta el trabajo administrativo, y, según veo por otros hilos, lo primero que haces es empezar a despedir y a contratar empleados. Trabajo administrativo que odias pero es lo primero que haces, :nuse:. ¿De verdad crees que contratando mejores empleados la partida te va a gustar más? Personalmente creo que no, pero bueno.

Luego hay otra cosa que te molesta, y es el tener jugadores lesionados, pero vas y eliges un equipo que cuando empieza la partida tiene a varios jugadores lesionados. No lo entiendo, eso se puede ver antes de elegir el equipo, ¿por qué lo eliges si te molesta tener lesionados? Hay miles de equipos para elegir y eliges a uno que tiene algo que no te gusta, y te quejas de ello, de nuevo :nuse:.

Personalmente en mis partidas hago poco micromanejo de empleados, economía y burocracia. Algo hago, porque siempre hay algo que hacer, pero no lo hago en profundidad ni pierdo mucho tiempo en ello. Al DD lo elige el presidente y también lo renueva el contrato, yo no me ocupo de nada del DD. Al resto de empleados los dejo tal cual vienen cuando empiezo la partida, y si estoy en un equipo pequeño, los primeros años les renueva el contrato el DD o el presidente si no hay DD. Si ya llevo algunos años en el club pues ya los renuevo yo, pero sólo cuando me dicen que está a punto de acabar el contrato del empleado que sea. Para contratar nuevos empleados pues pongo anuncio y de los que respondan al mismo eligo al que sea (o a varios si puedo fichar a varios).

Para los jugadores pues similar. Si acabo de llegar a un equipo y estoy empezando la partida pues las renovaciones se las dejo al DD normalmente. Si veo que lo hace muy mal pues ya tomo yo el control. Para la contratación de nuevos jugadores pues el DD encuentra y hace ofertas, yo luego doy el visto bueno o no. Mientras los ojeadores van haciendo su trabajo de ojear y ya cuando me interesa alguno pues ya veo como lo intento fichar.

Ah, para los juveniles pues se encarga el Jefe de desarrollo de juveniles, el entrenador de juveniles o el DD. Yo de esos no me ocupo de nada.

No se que porcentaje del tiempo de la partida dedicaré a los "aspectos no futbolísticos", pero ya te digo que es bastante bajo.

Pero bueno, todo esto es lo que yo pienso y como yo juego. No tiene por qué ser válido ni para tí ni para nadie, con que lo sea para mí es suficiente. Sólo espero que puedas encontrar alguna forma de disfrutar del juego, de que no te moleste mucho esto que he dicho, o bueno, si no encuentras la forma de divertirte con esto pues que encuentres otras cosas con las que disfrutar. Suerte.

Un saludo.

¡Uf! Un post largo, pero muy bueno :thumbsup:

Vayamos por partes diría Jacobito...

  1. No recuerdo haber abierto un hilo por este tema (probablemente sí lo hice) pero seguramente lo comenté varias (¿demasiadas?) veces.
  2. En realidad no es que me centro en lo que no me gusta sino que comento aquí qué es lo que no me gusta, un poco para encontrar respuestas a cómo evitarlo (que he recibido varias)
  3. Lo de contratar empleados es algo que considero absolutamente necesario, al menos, en FM17, contratar un DD si se quiere derivar trabajos. En la partida con el Hull no tenía DD así que necesitaba contratar uno, y ya que estaba, fui cubriendo los huecos.
  4. Ese es un error que cometo siempre: elijo el equipo por la previsión de la prensa, la calidad de las instalaciones de entrenamiento o el color de la camiseta xD pero nunca me fijo en la plantilla. Especialmente porque salvo que sea un club que conozca, los nombres de los jugadores no me dicen nada, y ver si me va a faltar un ME(I) o un CR(D) no me preocupa porque siempre falta alguno de esos. Lo que sí podría haberme ahorrado es encontrarme con tantos lesionados, eso sí.
  5. Por lo demás, estás contestando a mis preguntas. Como nunca dejaba ninguna decisión a otros, no sabía si se podía hacer.

Gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Se quiera ver cómo se quiera ver, el juego aburre. Da igual como se lo tome cada uno. Es un año entero jugando a un juego que varía muy poco de la versión anterior, máxime cuando los que nos quejamos amargamente de falta de profundidad de algunos aspectos, vemos el juego en una especie de sota, caballo y rey.
Yo lo que haría KokoKevin es ir pensando ya en el siguiente y, si no cumple mis expectativas, dedicar el tiempo de juego al estudio de, digamos chino, que no tardando mucho nos lo obligarán a aprender.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo di toda la responsabilidad a los empleados. Normalmente solo me dejo Contratar Segundo Entrenador y Busca Jugadores para el Primer Equipo. Despues a veces dejo tambien Preparadores y llevo Entrenamientos del Equipo al menos.

 

Eso si... Hay que aguantar las gilipolleces que hagan xD 

En tema de fichajes yo no oferto nada , los meto en Objetivos de Fichajes y que negocie el Director Deportivo. Si los fichan bien , sino a buscar a otro.

Y si llegan ofertas , yo por mucho que quiera que no se vaya , si aceptan la oferta , se pira :D

Aunque despues ocurren cosas como mi partida del City , les digo de fichar un jugador , negocian y pagan 9,75M. Perfecto , el jugador viene , rinde bastante bien la verdad aunque empezase mas flojo , valoracion 7,22 bla bla bla... Siguiente mercado , viene el Tottenham , ofrece 5,75M aceptan y se pira.

Imagino que los del City le ofrecerian mejor salario que el Tottenham , ademas de que yo estoy en Champions y ellos ni en Europa League :P 

Es decir , el jugador a pesar de ser titular , cobrar bien y estar en Europa prefiere irse. Y la misma directiva que pagó 10M por el , acepta una oferta por casi la mitad...Un año despues...

 

Esta porque fue la ultima , pero es lo habitual , pero al menos esto me complica la partida , porque cuando llevo yo todo , igual me llega una grandisima oferta por mi mejor jugador y yo prefiero no aceptar, cuando en la realidad seguro que el presidente o quien sea la quiere aceptar por ser un oferton (sobretodo si no eres equipo TOP que le sobra el dinero)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 19 horas, KokoKevin dijo:

¡Uf! Un post largo, pero muy bueno :thumbsup:

Vayamos por partes diría Jacobito...

  1. No recuerdo haber abierto un hilo por este tema (probablemente sí lo hice) pero seguramente lo comenté varias (¿demasiadas?) veces.
  2. En realidad no es que me centro en lo que no me gusta sino que comento aquí qué es lo que no me gusta, un poco para encontrar respuestas a cómo evitarlo (que he recibido varias)
  3. Lo de contratar empleados es algo que considero absolutamente necesario, al menos, en FM17, contratar un DD si se quiere derivar trabajos. En la partida con el Hull no tenía DD así que necesitaba contratar uno, y ya que estaba, fui cubriendo los huecos.
  4. Ese es un error que cometo siempre: elijo el equipo por la previsión de la prensa, la calidad de las instalaciones de entrenamiento o el color de la camiseta xD pero nunca me fijo en la plantilla. Especialmente porque salvo que sea un club que conozca, los nombres de los jugadores no me dicen nada, y ver si me va a faltar un ME(I) o un CR(D) no me preocupa porque siempre falta alguno de esos. Lo que sí podría haberme ahorrado es encontrarme con tantos lesionados, eso sí.
  5. Por lo demás, estás contestando a mis preguntas. Como nunca dejaba ninguna decisión a otros, no sabía si se podía hacer.

Gracias.

Hola.

Siento el largo post, ;).

1. Pues seguro tú tengas razón y yo me lo haya "inventado". O la edad que ya hace de las suyas, ::D

2. Es cierto, tendemos a comentar sólo lo malo o lo que no nos gusta. No tuve eso en cuenta. Mis disculpas por ello.

3. Ahí no estamos de acuerdo. Para nada pienso que los empleados son necesarios. Dices de el DD, pero su trabajo lo puede hacer "perfectamente" el presidente o algún directivo. De echo acabo de crear una partida para probar (otras cosas) con el Hull y puedes delegar todas las cosas al presi o a un directivo. Al resto de empleados pues los puedes dejar que los contrates estos tipos, y cuando ya tengas DD que se encargue él.

4. Lo que te decía es justo lo de los lesionados, jajaja. Con mirar la plantilla antes de elegir el equipo ya sabes que se ve, por eso me extrañaba.

5. Hombre, no creas que iba a crear un post tan largo sin intentar contestar a lo que pretendía el post original. Otra cosa es que te valga lo que escribí, ;).

Ale, (intenta) disfrutar.

 

El hace 13 horas, hwarang dijo:

Se quiera ver cómo se quiera ver, el juego aburre. Da igual como se lo tome cada uno. ...

¿En serio? ¿De verdad sabes lo que me aburre a mí y lo que no? Estoy seguro de que no.

 

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 9 minutos, hwarang dijo:
El hace 10 minutos, kensi dijo:
¿En serio? ¿De verdad sabes lo que me aburre a mí y lo que no? Estoy seguro de que no.
 
Un saludo.

He hablado yo de ti?

Ha hablado en general, por lo tanto me incluyes. Yo te respondo de manera personal, igual si sabes lo que le aburre a otra gente.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mmmm, creo que no. Si lees bien lo que he dicho verás que lo que haces es interpretar.
El texto se divide en dos partes, la primera en la que digo que a mí me da igual lo que digan los demás: el juego acaba por aburrir. Continúo hablando del grupo de gente revindicativa, en donde me encuentro.
La última parte del texto es una recomendación personal a KokoKevin, al que le debe pasar algo muy parecido a mi.
No sé que afán hay últimamente de sentirse aludido sin motivo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...