Jump to content

¿Cómo hago para no aburrirme?


KokoKevin

Posts Recomendados

El hace 9 minutos, gaspasho dijo:

 ¡¡¡¡Que sí lo entendí!!!!, pero creí que también los partidos visionados. 

 Vete al foro de SIGAMES y crea un tema en español, te ayudaremos y te tendrán más en cuenta que aquí, de paso así estarás más distraído en aquel foro con todos nosotros apoyándote:D. Antaño había una zona para habla hispana, ahora ya no está, ya tienes una distracción más-_-.

 Soso que eres un soso;-).

:fucku:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 62
  • Creación
  • Última respuesta

Tal vez me pasa algo parecido, ya que no me termino de enganchar desde hace varios años. Uno de los motivos que encontre, y que no tiene solucion por ahora, es que desde que conoci este tipo de juegos (con base de datos reales) es que me elegia para dirigir a mis jugadores idolos (Batistuta, Riquelme, por ejemplo).

Ese es uno de los problemas para mi al menos, ya no quedan idolos. Saludos

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

 No uses para nada ningún editor en tiempo real, yo lo hacía y terminaba aburriéndome haciendo trampas, aunque no ganara nada pero subía de divisiones y/o no cambiaba de equipo en plan Ferguson. Dejaba de jugar allá por el mes de abril o mayo. Subía el potencial de juveniles, o sea que terminaba con una partida totalmente irreal. Siempre me cogía equipos de la segunda B y segunda división española. 

 Ahora en modo carrera aún sigo jugando a estas alturas del año y empezar desde ligas menores desde el paro no es para nada peñazo aunque juegues en ligas bajas de países como Rumanía o la Vanarama National League South (la más baja de Inglaterra).

 Sé que a @KokoKevin lo doy por imposible, pero podría animar a alguien a jugar sin hacer trampillas y sacarle del aburrimiento, jugando de esta manera.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Esto lo digo con todo el respeto que se merecen todos los foreros, no será que os hacéis mayores y necesitáis otro tipo de retos?, no se.. quizás el golf o la petanca xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pillate un equipo medio, ni muy bueno ni la peste, royo Everton, Valencia, Fiorentina... a mi son los que mas me gusta empezar y delego bastantes tareas la verdad, hay muchas cosas que no quiero hacerlas yo, como los entrenamientos o las ruedas de prensa, los amistosos tambien hago que lo controle mi segundo entranador.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Nada no hay manera. He empezado varias partidas, con equipos pequeños, grandes, de mi ciudad, de la ciudad del otro. He probado a elegir equipo segun algunos sitios en los que haya estado, equipos historicos y en situaciones precarias.... comienzo y ya solo ver las mismas opciones una y otra vez me cansa. Me tiro un buen rato analizando la plantilla, extrayendo fortalezas y debilidades...diseño una tactica, empiezo a jugar y al poco de pasar rato con los mismo mensajes de prensa, las mismas charlas, las mismas reacciones poco realistas de los jugadores... sin contar con la poca gracia que me hace crear una tactica partir de roles que impiden que le diga a mi ariete/delantero avanzado que se quede en punta y no se mueva a banda para apoyar...

En fin, que esta versión caducó para mi hace ya meses. Espero que innoven un poco y le den mas dinamismo a algunas facetas porque sino tendre que pensar seriamente de pasarme a hacer ejercicio en vez de jugar al FM....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 horas, hwarang dijo:

Nada no hay manera. He empezado varias partidas, con equipos pequeños, grandes, de mi ciudad, de la ciudad del otro. He probado a elegir equipo segun algunos sitios en los que haya estado, equipos historicos y en situaciones precarias.... comienzo y ya solo ver las mismas opciones una y otra vez me cansa. Me tiro un buen rato analizando la plantilla, extrayendo fortalezas y debilidades...diseño una tactica, empiezo a jugar y al poco de pasar rato con los mismo mensajes de prensa, las mismas charlas, las mismas reacciones poco realistas de los jugadores... sin contar con la poca gracia que me hace crear una tactica partir de roles que impiden que le diga a mi ariete/delantero avanzado que se quede en punta y no se mueva a banda para apoyar...

En fin, que esta versión caducó para mi hace ya meses. Espero que innoven un poco y le den mas dinamismo a algunas facetas porque sino tendre que pensar seriamente de pasarme a hacer ejercicio en vez de jugar al FM....

A mi me pasa loo mismo, pero no es una cuestión de versión, me parece, porque si lo intento con el 12, el 14 o el 16, por ejemplo, me pasa lo mismo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mí, últimamente, lo que me motiva es el modo carrera.

Me encantaría ser un Guy Roux, que agarra un equipo y lo entrena durante chorrocientos años. Pero no. Sé que no voy a jugar chorrocientas temporadas, así que no puedo conseguirlo.

Me encantaría coger un club medio y convertirlo en gigante. Reverdecer los laureles de la Real con un equipo de 11 canteranos. Un equipo endogámico. Un equipo rocoso que pudiera batir el récord de imbatibilidad de la Real. Pero no. No puedo coger a la Real porque me implico demasiado. ¿Otro equipo de España? No. Y con los extranjeros podría motivarme un histórico, principalmente inglés, que esté por las catacumbas.

Pero prefiero esa otra vía... paisanote con reputación ínfima, futbolista de sillonball, que empieza en el paro en países con categorías muy bajas. Porque no me parece realista que un tipo como yo empiece en segunda B como entrenador. Selecciono países del entorno y una base de datos con jugadores de la región (por ejemplo, pongo jugadores escandinavos si juego la liga holandesa) y a correr!!! ¿Que veo que el equipo donde estoy tiene progresión? Sigo... si no tiene progresión, o no me veo capacitado, a otro equipo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...