Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

r0571n

Jugador nervioso

Recommended Posts

Hola, no sé si este tema va aquí, en tácticas o en temas generales (no es un fichaje).

Resulta que tengo un delantero joven, y como es común, pues se pone nervioso en muchos partidos. Aún así marca goles pero podría marcar más.

¿Hay algo que pueda hacer para que no se ponga tan nervioso? ¿O con la edad perderá el miedo?

067ed093e4bcaea2f6fcadc485444ec3.png

Ahí sus atributos mentales con 20 añitos.

Es un regen? Tienemuy buenas stats la verdad! 

Yo lo que hago es decirle que juegue sin presión cuando sale al campo, suele poner "valoró las palabras tranquilizadoras". 

Prueba, quiza te sirva. A su vez, eso ayuda a que la relación del jugador contigo  mejore. 

Un saludo! 

Durante los primeros meses que juegan en el primer equipo suelen ponerse nerviosos por falta de adaptación. Si ya lleva más de una temporada, será cosa de su personalidad. Y a veces eventos externos como que otros equipos tengan interés en ficharlos pueden desencadenar los nervios.

El hace 28 minutos, ruben88fisio dijo:

Es un regen? Tienemuy buenas stats la verdad! 

Yo lo que hago es decirle que juegue sin presión cuando sale al campo, suele poner "valoró las palabras tranquilizadoras". 

Prueba, quiza te sirva. A su vez, eso ayuda a que la relación del jugador contigo  mejore. 

Un saludo! 

Se llama Ben Brereton, sí existe. Intentaré lo que dices.

@karma23 Adaptado está, aunque es la primera vez que es parte del primer equipo.

Yo también le tengo en mi Nottingam Forest, le di la titularidad desde prácticamente el principio (los demás delanteros no me convencían nada salvo Assombalonga) y ahora mismo en la segunda temporada jornada 13 y me lleva marcados unos 15 goles mas o menos.

Al principio lo que dice @karma23 dile que no tiene presión y que juegue como sabe y crecerá como la espuma (7,5M tiene de valor ahora mismo)

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.