Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

bigmen

Curso de idiomas

Recommended Posts

Acabo de fichar a un jugador que no habla español en Segunda B y quisiera que aprendiera español mediante un curso. La cosa es que cuando sueles fichar a jugadores que no saben el idioma te da la opción en la noticia del fichaje pero con este jugador no me la dio.

Mi pregunta es: ¿Hay alguna opción para mandarlo a un curso, o por alguna razón este jugador no puede?

El hace 45 minutos, bigmen dijo:

Acabo de fichar a un jugador que no habla español en Segunda B y quisiera que aprendiera español mediante un curso. La cosa es que cuando sueles fichar a jugadores que no saben el idioma te da la opción en la noticia del fichaje pero con este jugador no me la dio.

Mi pregunta es: ¿Hay alguna opción para mandarlo a un curso, o por alguna razón este jugador no puede?

Lo puedes encontrar en "Desarrollo", si el jugador no habla el idioma aparece la opción "Enviar a curso de idiomas intensivo"

El hace 1 hora, mrgneco dijo:

Lo puedes encontrar en "Desarrollo", si el jugador no habla el idioma aparece la opción "Enviar a curso de idiomas intensivo"

No me aparece esa opción, eso es lo raro.

El hace 1 minuto, bigmen dijo:

No me aparece esa opción, eso es lo raro.

Igual es que en tu caso ese jugador ya sabe algo del idioma o la máquina entiende que no lo necesita; miré en un jugador de una partida que creé de prueba cuando compré el juego y sí sale esa opción:

Spoiler

2uHMHNK.png

El hace 5 minutos, mrgneco dijo:

Igual es que en tu caso ese jugador ya sabe algo del idioma o la máquina entiende que no lo necesita; miré en un jugador de una partida que creé de prueba cuando compré el juego y sí sale esa opción:

Mostrar contenido oculto

2uHMHNK.png

No me aparece esa opción y en la pestaña del jugador no aparece que sepa nada de español. El jugador en cuestión es Essien.

Pues entonces imagino (porque saber seguro no) que en algunos casos no te da esa opción. Quizás por ser de segunda B el equipo no está tan profesionalizado como para llegar a eso, ¿has podido mandar a jugadores a cursos de idiomas en esas ligas? O puede que sea cosa del equipo.

A ver si alguien que esté por esas ligas ha sido capaz de usar lo de enviar a aprender el idioma a alguien, siento no poder ayudarte más.

Un saludo.

El hace 15 minutos, mrgneco dijo:

Pues entonces imagino (porque saber seguro no) que en algunos casos no te da esa opción. Quizás por ser de segunda B el equipo no está tan profesionalizado como para llegar a eso, ¿has podido mandar a jugadores a cursos de idiomas en esas ligas? O puede que sea cosa del equipo.

A ver si alguien que esté por esas ligas ha sido capaz de usar lo de enviar a aprender el idioma a alguien, siento no poder ayudarte más.

Un saludo.

He podido mandar a un empleado, imagino que será cosa solo de ese jugador. Gracias por la ayuda.

Se lo has puesto en las promesas al ficharle? Si es así, lo manda automáticamente al ser fichado

Has mirado si tu equipo puede permitirse pagar academias de idiomas para sus jugadores? A veces la economía de equipos de divisiones inferiores no son muy boyantes, sobre todo si son equipos amateurs, y bastante tienen con mantenerse a flote.

Los cursos cuestan unos 25000 euros, tenedlo en cuenta en clubes modestos porque os puede destrozar la economía.

Al final tenía razón @SrAsdrubal, si lo pones en promesas automáticamente empieza el curso y no tienes que mandarlo tu.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.