bigmen Posted August 21, 2017 Share Posted August 21, 2017 Acabo de fichar a un jugador que no habla español en Segunda B y quisiera que aprendiera español mediante un curso. La cosa es que cuando sueles fichar a jugadores que no saben el idioma te da la opción en la noticia del fichaje pero con este jugador no me la dio. Mi pregunta es: ¿Hay alguna opción para mandarlo a un curso, o por alguna razón este jugador no puede? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted August 21, 2017 Share Posted August 21, 2017 El hace 45 minutos, bigmen dijo: Acabo de fichar a un jugador que no habla español en Segunda B y quisiera que aprendiera español mediante un curso. La cosa es que cuando sueles fichar a jugadores que no saben el idioma te da la opción en la noticia del fichaje pero con este jugador no me la dio. Mi pregunta es: ¿Hay alguna opción para mandarlo a un curso, o por alguna razón este jugador no puede? Lo puedes encontrar en "Desarrollo", si el jugador no habla el idioma aparece la opción "Enviar a curso de idiomas intensivo" Link to comment Share on other sites More sharing options...
bigmen Posted August 21, 2017 Author Share Posted August 21, 2017 El hace 1 hora, mrgneco dijo: Lo puedes encontrar en "Desarrollo", si el jugador no habla el idioma aparece la opción "Enviar a curso de idiomas intensivo" No me aparece esa opción, eso es lo raro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted August 21, 2017 Share Posted August 21, 2017 El hace 1 minuto, bigmen dijo: No me aparece esa opción, eso es lo raro. Igual es que en tu caso ese jugador ya sabe algo del idioma o la máquina entiende que no lo necesita; miré en un jugador de una partida que creé de prueba cuando compré el juego y sí sale esa opción: Spoiler Link to comment Share on other sites More sharing options...
bigmen Posted August 21, 2017 Author Share Posted August 21, 2017 El hace 5 minutos, mrgneco dijo: Igual es que en tu caso ese jugador ya sabe algo del idioma o la máquina entiende que no lo necesita; miré en un jugador de una partida que creé de prueba cuando compré el juego y sí sale esa opción: Mostrar contenido oculto No me aparece esa opción y en la pestaña del jugador no aparece que sepa nada de español. El jugador en cuestión es Essien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted August 21, 2017 Share Posted August 21, 2017 Pues entonces imagino (porque saber seguro no) que en algunos casos no te da esa opción. Quizás por ser de segunda B el equipo no está tan profesionalizado como para llegar a eso, ¿has podido mandar a jugadores a cursos de idiomas en esas ligas? O puede que sea cosa del equipo. A ver si alguien que esté por esas ligas ha sido capaz de usar lo de enviar a aprender el idioma a alguien, siento no poder ayudarte más. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bigmen Posted August 21, 2017 Author Share Posted August 21, 2017 El hace 15 minutos, mrgneco dijo: Pues entonces imagino (porque saber seguro no) que en algunos casos no te da esa opción. Quizás por ser de segunda B el equipo no está tan profesionalizado como para llegar a eso, ¿has podido mandar a jugadores a cursos de idiomas en esas ligas? O puede que sea cosa del equipo. A ver si alguien que esté por esas ligas ha sido capaz de usar lo de enviar a aprender el idioma a alguien, siento no poder ayudarte más. Un saludo. He podido mandar a un empleado, imagino que será cosa solo de ese jugador. Gracias por la ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SrAsdrubal Posted August 26, 2017 Share Posted August 26, 2017 Se lo has puesto en las promesas al ficharle? Si es así, lo manda automáticamente al ser fichado Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpiari Posted August 26, 2017 Share Posted August 26, 2017 Has mirado si tu equipo puede permitirse pagar academias de idiomas para sus jugadores? A veces la economía de equipos de divisiones inferiores no son muy boyantes, sobre todo si son equipos amateurs, y bastante tienen con mantenerse a flote. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galvez Posted August 27, 2017 Share Posted August 27, 2017 Los cursos cuestan unos 25000 euros, tenedlo en cuenta en clubes modestos porque os puede destrozar la economía. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bigmen Posted August 27, 2017 Author Share Posted August 27, 2017 Al final tenía razón @SrAsdrubal, si lo pones en promesas automáticamente empieza el curso y no tienes que mandarlo tu. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.