Jump to content

Consejo Skins

juanpiari

Recommended Posts

Hola,

Casi todos los años pregunto lo mismo porque del tema skins no entiendo mucho y además creo que no sirven de un año para otro.

Alguien puede aconsejarme uno o varios skins en el que se puedan ver los packs gráficos de estadios y ciudades? Tengo preferencia por los skins oscuros porque los claros me cansan mas la vista a largo plazo, le echo muchas horas al Football Manager :silb:.

Gracias.

@juanpiari Si te gusta el que viene por defecto oscuro, puedes adaptarlo para que se vean los estadios y ciudades.

Échale un vistazo a este hilo

Si quieres que aparezca en la pantalla club, tendrías que copiar la carpeta club de cualquier skin (como el del enlace) que te guste, dentro de la carpeta panels del skin base por defecto que bajaste.

Luego eliges el skin en Preferencias y listo.

Pues me has dado una alegría porque el skin que mas me gusta del FM2017 es el que viene por defecto (oscuro) y si encima ahora se le pueden poner los gráficos de estadios y ciudades mejor que mejor. Voy a probar.

Gracias

Si, me funciona perfectamente, gracias por el consejo.

Y ya que tu lo tienes instalado, dime de que skin has copiado la carpeta club, porque dependiendo del skin se ve de una forma u otra, quizás sepas cual es el mejor skin. Yo por mi parte copie esa carpeta de un skin llamado "flut skin dark", sobre todo por el tema de las fotos de ciudades, porque le puse un pack gráfico que solo se ve con ese skin.

El hace 8 minutos, juanpiari dijo:

Si, me funciona perfectamente, gracias por el consejo.

Y ya que tu lo tienes instalado, dime de que skin has copiado la carpeta club, porque dependiendo del skin se ve de una forma u otra, quizás sepas cual es el mejor skin. Yo por mi parte copie esa carpeta de un skin llamado "flut skin dark", sobre todo por el tema de las fotos de ciudades, porque le puse un pack gráfico que solo se ve con ese skin.

Yo lo cogí del Andromeda. También se ven las ciudades. Te dejo el enlace.

El hace 7 horas, mabormu dijo:

@juanpiari Si te gusta el que viene por defecto oscuro, puedes adaptarlo para que se vean los estadios y ciudades.

Échale un vistazo a este hilo

Si quieres que aparezca en la pantalla club, tendrías que copiar la carpeta club de cualquier skin (como el del enlace) que te guste, dentro de la carpeta panels del skin base por defecto que bajaste.

Luego eliges el skin en Preferencias y listo.

No me bastó con darle me gusta para agradecerte!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...