Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

gaspasho

Guardar en la Nube de Pc a portátil y viceversa

Recommended Posts

 Pues resulta que tengo problemas para jugar partidas guardadas en la nube. De portátil a Pc no hay problema pero de Pc a portátil no aparecen las partidas guardadas en mi nube del portátil, ¿por qué ese problma de Pc a portátil? Gracias de antemano.

Share this post


Link to post
Share on other sites

No uso la nube, pero mira este hilo por si te vale.

En el último post, un compañero dijo que el problema es que, al menos, tienes que guardar la partida una vez en cada equipo para que se sincronizen. Si no, lee el resto del hilo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

 Lo acabo de leer, pero la solución es de Pc a Pc no sé si funcionará la sincronización de Pc a Portátil. Es decir puedo jugar la partida de mi portátil en el Pc, que por cierto son partidas diferentes o sea diferente mánager, diferente número de ligas, etc. pero no puedo digamos seguir la partida de mi Pc en el portátil. De todas formas tengo que comprobar cosas, el pc está en un domicilio y el portátil en otro domicilio y localidad. Es decir, la sincronización es de Pc a portátil, no sé si esto tiene algo que ver.

Share this post


Link to post
Share on other sites

No creo que tenga nada que ver el tipo de equipo. PC a PC o PC a Portatil. Los dos son lo mismo pero en distinto envase xD (por decirlo de alguna manera), con el mismo sistema, programas o juegos (FM en este caso). Imagino que tendrá algo que ver con la sincronización.

Lo suyo es que pudieras tener los dos en el mismo sitio para hacer las pruebas. No sé si vendría en el hilo, pero imagino que cuando vas a usar uno de los equipos el otro lo dejarás en modo desconectado y el que vas a usar para cargar la partida de la nube lo pondrás en modo conectado. y cuando vayas al otro equipo lo mismo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

 Los he probado en el mismo domicilio y en diferentes domicilios, hice las pruebas y me ocurre lo que te he comentado. Y claro uno se conecta y otro se desconecta sea en el domicilio que sea.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si tienes activado, en los dos equipos, en Steam, el Steam Cloud para la sincronización del FM, no sé que mas decir. Como te dije no uso la nube :/.

Share this post


Link to post
Share on other sites

En el Pc está activado, no sé si lo estará en el portátil. Ya comento. Gracias una vez más @mabormu:)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola.

Realizadas pruebas sobre este tema.

Es la primera vez que activo la nube (y después de las pruebas la he vuelto a desactivar). No he tenido ningún problema. He creado una partida en el PC fijo (no portatil) y la he guardado en la nube. Luego la he abierto en el PC portatil (que no deja de ser un PC) y se ha abierto sin problemas. He avanzado por las reuniones con la directiva y eso, he ajustado las responsabilidades y he vuelto a guardar. Como estaba en la nube se ha guardado allí. Lo único que hasta que no cierras el juego no se guarda de verdad en la nube. La he vuelto a abrir en el PC fijo y sin problemas.

He hecho lo mismo pero con otra partida esta vez creada por primera vez en el PC portatil. El mismo resultado, todo correcto.

Asegúrate de tener en los dos PC el guardado en la nube activo. También puedes mirar en la siguiente ruta C:\Users\<tu usuario>\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2017\cloud\games, ahí es donde se guardan las partidas en la nube. Supongo que primero se guardan ahí de forma temporal y luego cuando se cierra el juego es cuando se sincronizan estos archivos con la nube de steam.

A ver si te ayuda.

Un saludo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Estoy en el portátil y no me aparece la partida guardada en la nube procedente del Pc en dicha carpeta \cloud\games. ¿Tendrá que ver con incompatibilidad de packs de logos? porque ya no sé qué hacer. Ambas computadoras sólo tienen instalados el Real Name Fix y el pack de logos.  Pero en el portátil no están instalados los últimos logos y en el Pc si. ¡¡¡Ayudaaaaa!!!:ohmy:.

Share this post


Link to post
Share on other sites

 A ver el nombre de usuario de la ruta "C:\Users\<tu usuario>\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2017\cloud\games " no es el mismo en una computadora y en otra, ¿eso cambia las cosas?.

Share this post


Link to post
Share on other sites

No creo, mientras que en los dos equipos exista Football Manager 2017\cloud\games

¿Probaste a copiar la partida guardada en \cloud\games del PC y pegarla en \cloud\games del portatil? A ver si así se sincronizan como decía el compañero del enlace que dejé.

Share this post


Link to post
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.